Hace 7 años | Por Closmick a fogonazos.es
Publicado hace 7 años por Closmick a fogonazos.es

En aquel ambiente, el militar francés Louis Darget realizó una serie de experimentos y creyó haber descubierto un fenómeno todavía más impresionante. En una carta dirigida en 1904 a la Academia de las Ciencias Francesa, Darget aseguraba haber desarrollado un método para revelar los pensamientos y sueños de una persona en una placa fotográfica.

Comentarios

D

No beneficia a nadie esta polémica. Aquí cada uno vota como quiere, así es la norma.

ailian
Ripio

Lo que mas me gusta es el final:
"Si te interesa la historia de esta búsqueda más allá de lo que dicen nuestros sentidos y sobre cómo se descubrieron otras formas de luz – estas sí verdaderas y no fantasmagóricas – más allá del espectro visible, te recomiendo la lectura de “El ojo desnudo”, del que acabamos de lanzar la segunda edición gracias al éxito de la primera. Os gustará".

Lo siento pero un post para meter publicidad, como que no.

Closmick

#1 Fogonazos es un blog con más de diez años, aunque acepto que ya es un poco molesto como trata de vender su libro. No obstante, sus entradas no dejan de ser interesantes.

aberron

#2 ¿De verdad me estáis recriminando que invite a la gente a comprar mi libro en mi blog?

Closmick

#3 No por mi parte, Aberron. Soy un lector de hace años y he aprendido muchas cosas de Fogonazos, pero creo que el tema de los libros se ha vuelto un meme aquí en Menéame (me refiero a los libros en general, no solamente el de Fogonazos)

aberron

#4 No sé a qué te refieres, pero vale.

Ripio

#3 No, hombre, no.
En tu blog puedes hacer lo que te de la gana, faltaría mas.
Pero ahora está aquí.
Y aquí es spam según las normas:

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.


https://www.meneame.net/legal#contact

aberron

#5 A qué usuario te refieres? Crees queclosmickclosmick ha hecho spam? Crees que lo hago yo en mi blog y por eso aplicas esa norma al envío de MNM? Eres tan severo con todos los envíos o solo con los que tienes cruzados? Por cierto, gracias por la publicidad en #1, es el único spam que veo por aquí lol lol

Ripio

#6 No, no.
El usuarioclosmickclosmick no ha hecho spam. es el voto que dispongo y que encaja a la perfección.
En tu blog es promoción y puedes hacer lo que quieras.
En el momento que pasa aquí ya es publicidad.
¿Qué parte de la norma no has entendido?

aberron

#9 No comparto tu interpretación de la norma, pero me parece totalmente legítima. Gracias por explicármelo. Salud!

D

Yo diría que esta noticia y http://www.bbc.com/future/story/20170116-the-man-who-tried-to-photograph-thoughts-and-dreams
son gemelas, así que parece una copia.

ailian

#12 Es habitual en esa web. En lugar de fogonazos debería llamarse plagiazos.