Hace 2 años | Por senfet a internationalpress.jp
Publicado hace 2 años por senfet a internationalpress.jp

Cruzaba una calle y fue atropellado. En los siguientes 10 minutos 3 vehículos le pasaron por encima. Ninguno lo auxilió. La primera persona que lo atropelló retornó luego y llamó a la policía. Los otros 3 conductores: Un taxista de 70 años declaró a la policía: “Tenía trabajo, así que me fui”. Un conductor de 60 años al volante de camioneta: “Sentí que había pasado sobre algo, pero no sabía que era una persona”. Un taxista de 77 años se excusó diciendo que como los otros conductores atropellaron al peatón y huyeron, él decidió hacer lo mismo.

Comentarios

D

#1 Les quedaban un par de días pa jubilarse, que mala suerte..... jjjjj

D

#1 ... otro taxista de 82.. otro de 91...

Y el taxista que le dio el golpe de gracia era veterano de la II GM.

Soy experto en jubilaciones asiáticas

senfet

#1 Como en EEUU: ¿Quién dice que tienes que retirarte? ¿Quién dice que tienes que retirarte?

#3 En Japón también hay un grave problema con los conductores más veteranos: 42 mil conductores devuelven sus licencias tras accidente causado por anciano en Tokio 42 mil conductores devuelven sus licencias tras accidente causado por anciano en Tokio

Hace 4 años | Por senfet a internationalpress.jp

Olaz

#1 Herederos de derechistas pro-hitler, qué esperas? Jubilaciones como las de la URSS? lol

D

#21 Que Japón tenga la esperanza de vida mas alta del mundo también tendrá algo que ver

WcPC

#29 A ver, si insinuás que en otros países no ocurre porque los pobres se mueren antes... Si, tienes razón...
Pero no entiendo que eso invalide mi comentarios sobre las pensiones...
De hecho las pensiones no tienen nada que ver con la esperanza de vida, si fuera así las mujeres se tendrían que jubilar con más edad que los hombres.

D

#33 No pretendo invalidar tu comentario, sólo hacía el apunte de que lo de la esperanza de vida es algo que también influye.

lainDev