Hace 2 años | Por senfet a internationalpress.jp
Publicado hace 2 años por senfet a internationalpress.jp

Cruzaba una calle y fue atropellado. En los siguientes 10 minutos 3 vehículos le pasaron por encima. Ninguno lo auxilió. La primera persona que lo atropelló retornó luego y llamó a la policía. Los otros 3 conductores: Un taxista de 70 años declaró a la policía: “Tenía trabajo, así que me fui”. Un conductor de 60 años al volante de camioneta: “Sentí que había pasado sobre algo, pero no sabía que era una persona”. Un taxista de 77 años se excusó diciendo que como los otros conductores atropellaron al peatón y huyeron, él decidió hacer lo mismo.

Comentarios

D

#1 Les quedaban un par de días pa jubilarse, que mala suerte..... jjjjj

D

#1 ... otro taxista de 82.. otro de 91...

Y el taxista que le dio el golpe de gracia era veterano de la II GM.

Soy experto en jubilaciones asiáticas

senfet

#1 Como en EEUU: ¿Quién dice que tienes que retirarte? ¿Quién dice que tienes que retirarte?

#3 En Japón también hay un grave problema con los conductores más veteranos: 42 mil conductores devuelven sus licencias tras accidente causado por anciano en Tokio 42 mil conductores devuelven sus licencias tras accidente causado por anciano en Tokio

Hace 4 años | Por senfet a internationalpress.jp

Olaz

#1 Herederos de derechistas pro-hitler, qué esperas? Jubilaciones como las de la URSS? lol

D

#21 Que Japón tenga la esperanza de vida mas alta del mundo también tendrá algo que ver

WcPC

#29 A ver, si insinuás que en otros países no ocurre porque los pobres se mueren antes... Si, tienes razón...
Pero no entiendo que eso invalide mi comentarios sobre las pensiones...
De hecho las pensiones no tienen nada que ver con la esperanza de vida, si fuera así las mujeres se tendrían que jubilar con más edad que los hombres.

D

#33 No pretendo invalidar tu comentario, sólo hacía el apunte de que lo de la esperanza de vida es algo que también influye.

lainDev

#2 donde fueres, haz lo que vieres.

Manolitro

Debe ser el mismo

D

Pobre gente... no se plantearon un plan de pensiones antes eh ....
CC #3

D

Los otros 3 conductores: Un Inglés de 70 años declaró a la policía: “Tenía trabajo, así que me fui”. Un Francés de 60 años al volante de camioneta: “Sentí que había pasado sobre algo, pero no sabía que era una persona”. Un Español de 77 años se excusó diciendo que como los otros conductores atropellaron al peatón y huyeron, él decidió hacer lo mismo.

La realidad supera a la ficción, cambiando 3 palabras tenemos el típico chiste de nacionalidades.

D

#4 Pa mí que es una coña marinera pero bueno.... unas buenas risas nunca vienen mal.

estemenda

Distópico y descorazonador la actitud de los conductores y que todos ellos trabajen a esa edad.

i

Es coña, no?

D

#9 Ya ves .....

p

Lo más raro es que siga vivo después de ser atropellado por 4 vehículos, aunque lo más normal en un caso así es socorrer al atropellado o si no has podido evitarlo, pararte y avisar de lo sucedido seguidamente.

mudit0

#19 es Japón. Ese país amable y bucólico que se vende sólo está presente en las películas del estudio Ghibli

D

¿Conoces a Joe Black?

Robus

#18 He visto la película... y en ese caso estaba justificado!

Puto Brad Pitt lamiendo una cucharilla...

El_Cucaracho

Un hombre de 30 años es atropellado por cuatro hombres de más de 50, la metáfora perfecta

spect84

Japón es de los países que mas asco me dan. Bajo esa manta de comportamientos civicos, falsos modales y similar, se esconde uno de los países menos empáticos, mas individualista, racista, xenófobo y menos respetuoso por los DDHH del mundo. No se como hay tantos "fans" de esta cultura.

o

yo pondria de títular "hombre sobrevive milagrósamente a 4 atropellos"

D

Quiero pensar que es de coña o algo de eso.

D

Pues nada, los cuatro a la cárcel de la manita y a jugar a los médicos con la yakuza.

devilinside

Pues se les va a caer el pelo (si les queda a sus años)

o

#23 por lo q he visto en sentencias en España, dudo q ninguno de los 4 conductores ingresaran en prision. Vamos q al q condujo borracho con condución temeraria y mató aun inocente, solo le habian caido unos pocos años

devilinside

#25 Depende de la fecha de las sentencias que hayas visto. Ahora, desde la última modificación del CP, se considera que existe delito de denegación del deber de socorro que antes no se aplicaba si era en zona urbana o si existían posibilidades de que un tercero le atendiese. En este caso, atendiendo a las circunstancias, va al gobi al menos el primero que le atropelló

D

Ponlo en humor esto #0 no seas cabrón.

senfet

#10 Ojalá fuera broma.

D

#14 😂 😂 😂 😂 😂
Si, ya , joder que pena .........