Hace 3 años | Por Olarcos a msn.com
Publicado hace 3 años por Olarcos a msn.com

Un hombre fue sentenciado a dos años de prisión por contratar a un sicario para romperle los dedos a su hijo debido a que este es gay. El hombre, de 75 años de edad, le pagó 3,000 dólares a un agresor en abril pasado, en Italia, para que atacara a su hijo, de 43 años, y a su pareja, y para que dañara el automóvil de ambos. Sin embargo, el plan se vino abajo aparentemente porque el sicario informó a la presunta víctima, que es un cirujano.

Comentarios

e

#10 cobró dos veces, del padre y del hijo, es listo

Find

#10 El hijo era cirujano y no lo sabía?

kosako

#42 Ojalá venga un sicario a darme una paliza y en vez de eso me de un título de cirujano, la verdad.

k

#42 Lo de cirujano es una información relevante, ya que el padre mandó partirle los dedos, es decir reventarle el futuro profesional. Hay que ser HdlGP.

D

#5 o es milenial, oh espera es lo mismo

Ovlak

#9 Yo soy milenial

D

#14 I salute you !

Ovlak

#15 Lo que me indica que, o bien no sabes que la película es particularmente popular entre milenials y gran parte del mérito de su impacto en la cultura popular se debe a ellos, o bien no sabes qué es un milenial ya que, a fin de cuentas, los más creciditos peinan canas y rondan los 40.

D

#16 tengo que reconocer que me he ido a la wikipedia y si aceptamos el rango 81-96 pos me acabo de enterar de que soy milenial en cualquier caso estoy muerto por dentro

Ovlak

#17 Me lo imaginaba, no es al primero que le descubro esa incómoda realidad

ElTioPaco

#17 #19 #36 la wikipedia es una mala referencia, porque toma esa cifra para marcar la generación de las corrientes useñas, aquí las cosas llegan más tarde.

Hay unos saltos culturales claros que diferencias dos generaciones, y que curiosamente aunque ocurrieron en diferentes años, pillaron más o menos a las mismas personas al mismo borde de la línea.

EGB-LOGSE
La reforma universitaria (no la de wert, sino la anterior)
Supresión de la mili
Empezar la crisis habiendo tenido experiencia laboral - terminando los estudios.

Todos esos puntos, que son un gran cambio en la estructura social de los jóvenes, atropellaron a las generaciones del 83-85, tirando más hacia el 85.

Las experiencias vitales de alguien nacido en el 82 son totalmente diferentes de alguien nacido en el 86, pero muy similares a las de alguien nacido en el 78.

Por ponernos en el contexto, yo soy del 83, mi hermano del 89 y nuestra juventud y madurez han sido culturalmente muy diferentes.

Quizás la wiki diga que soy un millenial, pero tengo muchas más similitudes con la generacion X, y a la mayoría de la gente que conozco de mi edad les pasa parecido.

Ovlak

#45 No sólo utiliza esa referencia la Wikipedia pero vamos, que la líneas generacionales son muy difusas y dos personas nacidas a uno y otro lado inmediato de esa línea tendrán más en común que en cada extremo de una misma generación. Pero soy de los que piensa que lo de las generaciones tiene mucho de chorrada y por eso no escondo la mía de la que todo el mundo parece huir. No es más que otra muestra del afán del ser humano por clasificarlo todo y buscar correlaciones y casualidades.

D

#45 Como podrás deducir de mis anteriores comentarios, no le he dedicado mucho tiempo a pensar en esto, pero lo cierto es que nunca me he considerado milenial. Tu comentario es bastante acertado... Yo soy de los últimos que hice plan antiguo EGB bachillerato y COU, no recuerdo si tuve que pedir prórroga (creo que no llegue a eso) pero si recuerdo el día que me tallaron para la mili !!! Y casi todos mis amigos son o de mi quinta o mayores que yo.

En cualquier caso como todo esto se ha propiciado por una cita que he puesto arriba, 1) me alegra que se pillara a la primera y 2) tampoco está de más citar las fuentes

S

#45 Hay quien define una microgeneración, los xennials en la que igual te sientes más identificado.

De todas formas, durante una época se decía "milennial" con cierto desprecio... pero a mi no me disgusta.
Además que milennial= generación Y= way generation.... guay..... ya cierro al salir

ElTioPaco

#48 primera vez que leo lo de xennial, suena a bichete en una peli de aliens.

S

#14 medio meneame es millennial sin saberlo y/o sin que le guste... Yo mismo soy millennial según que descripciones... Desde los 80 así que...

BM75

#9 Los millennials conocen de sobras la referencia porque van a cumplir 40 años ya.
Estás confundiendo generaciones.

D

#7 es una fase. Ya se le pasará cuando crezca

a

#30 Pues si, mas bien parece una noticia de ¿a donde vas?? manzanas traigo..., lo del martillo y los clavos de toda la vida

l

En febrero, el acusado contrató a dos hombres para golpear a la pareja de su hijo, lo que hizo que la víctima tuviera que ser hospitalizada.

.Salvajes como este no me importaría que se los llevase el covid.

HimiTsü

Si sse entera este de lo del baculum ...

t

¿Por ser gay o por pasta?

"La disputa entre el hijo, cuyo nombre no se ha revelado, y su padre, de los suburbios del sur de Turín, comenzó hace cuatro años por una casa en las playas de Francia, y se complicó cuando el hijo presuntamente intervino en una pelea física entre sus padres."

D

#8 esto es como la violencia de género, dan igual las motivaciones, siempre será por ser gay si la agresión es de hetero a gay. La única diferencia es que en lo primero está en la jurisprudencia y en lo segundo está en los titulares sensacionalistas.

Ñbrevu

Juraría que esta noticia ya pasó por aquí hace un par de días, pero no la encuentro. O igual no fue aquí donde la vi, ya no estoy seguro.

Arzak_

Un plan que se podría haberse ido de las manos.

Find

Me esperaba un giro de guión donde el sicario se enamoraba de la víctima. La realidad ya no es lo que era

y

Desde luego ya no hay profesionalidad ni entre los sicarios.

EmuAGR

¿En Italia los sicarios se pagan en dólares?

Adson

#21, si el medio se dirige a un público mayoritariamente norteamericano no es tan raro que hagan el cambio.

EmuAGR

#23 En el resto del mundo ponemos la moneda local (equivalente a X de la moneda cambiada). Pero los americanos insisten en pasar todo a sus unidades cortijeras. Y cuando traducen para exportar, dejan sus unidades, y en vez de poner una aproximación dejan todos los decimales posibles para que si un usano la lee, se asuste del sistema métrico.

Adson

#25, hombre, así en una búsqueda rápida...

India rebaja los tipos y anuncia 45.000 millones de euros de liquidez para los bancos. «Rupias» aparece en el octavo párrafo. Que no digo que sea buena práctica, pero sí habitual.

D

#25 me ha encantado esa definición, "unidades cortijeras", te la robo.

D

Todo normal...

d

Sicario al paro en 3... 2... 1...

foreskin

Me parece muy poco profesional por parte del sicario. Aunque por supuesto la actitud del padre es infame. Pero lo uno no quita lo otro. Nunca he pensado en contratar los servicios de un matón, pero vamos, si algún día lo hago, y le pago un pasta, lo mínimo que le pido es discrección.

k

Y yo mirando la noticia buscando un pais arabe tercermundista y me encuentro con Italia¡¡¡

J

Y luego seguirá llegando gente preguntando por qué es diferente ser gay a ser gordo, o por qué por haber sido discriminado por gay tienes ciertos "favores" (compensaciones en realidad) que otros como los calvos o los gordos no tienen.
Por este tipo de cosas.
Porque el nivel de burla o discriminación no es la misma. A nadie le han echado de casa por ser calvo.

Hay que ser un mierda para contratar a alguien a que le rompa los dedos a su propio hijo. Si hubiera sido como mi abuelo lo hubiera hecho él mismo.

D

Es una buena medida para quitarle el vicio.

Vaya ruina de sicario

User93439

Es más condenable porque aun por encima el hijo es cirujano, no le dijo "dales un sustito con el coche mientras él y su novio pasean con la bici" no, fue a romperle su parte más útil. En fin, la película que emocionó a Spielberg, bueno no, a hitler

T

#58 Así me gusta.

b

Por un lado muy fuerte, por otro nada sorprendente, estas cosas van a seguir pasando. Pero lo que me llama la atención, y que cuentan poco es lo del sicario. ¿Por que proceso alguien que acepta ese tipo de encargo decide avisar a la víctima? ¿Es que era la primera vez? ¿Es que este trabajo tuvo algo de especial? Lo mas interesante de lejos.

D

Mierda nazi. Hay que empezar a responder en sentido opuesto y con brutal desproporción. La LGTBIfobia tiene que acortar la esperanza de vida de los LGTBIfóbicos.

T

Soy jay y nunca me han discriminado

Mosquitocabrón

#13 Normal, poca gente te conoce siendo jay.

Yo de joven me consideraba guai y me pasaba lo mismo, nadie me hacía ni puto caso.

T

#22 Que pena!!!!!

Puño_mentón

#22 porque ivas de guai y no llegavas a chachi.,.

T

#32 ibas y llegabas

Puño_mentón

#55 cierto, perdón, ahora cojo el látigo de 7 colas y me fustigo un poco

D

#13 Hola Jay, soy Bob el silencioso.

torkato

#13 Hola Bailey Jay

T

#49 Ven q te zumbo