Hace 15 años | Por juvenal a europapress.es
Publicado hace 15 años por juvenal a europapress.es

Un varón argentino de nacionalidad italiana de 55 años de edad y con documento de residente en Baleares exclamó hoy "¡muerte al Rey!" al paso de la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, cuando ésta se encontraba en el vestíbulo del hospital Son Dureta, en Palma de Mallorca, acompañada por una comitiva integrada por dirigentes políticos de la comunidad.

Comentarios

p

pobre Elvis

Neomalthusiano

#11 Bueno, pero entonces digamos el versito entero:

Cristianos a los leones,
Borbones a los tiburones.

dpoyanco

COn todo respeto....soy sudamericano y ami eso de tener rey, reina, principes, duques etc me parece como sacado de la Bella Durmiente...
Es delito gritar ese tipo de cosas?

vicious

#11 mejor los borbones a las elecciones...

Rompe-y-RaSGAE

¡Que se muera Pepe García López! Ah, mierda, que solo me hago importante en función de la importancia del insultado...

juvenal

No acabó la frase: Muerte al Rey...de bastos.

HeavyBoy

"acompañada por una comitiva integrada por dirigentes políticos de la comunidad."

Si eran políticos, no me extraña que fuera una vomitiva. Espera, voy a volver a leer... roll

C

Y Viva el Rey!!!...

...de copas!

D

Me gusta mas la de "los borbones, a los tiburones" que le puedes poner musiquilla y todo...

D

Prometía... pero no ha pasado nada

VIVA LA REPÚBLICA!

t

Un varón argentino de nacionalidad italiana de 55 años de edad = Un tocapelotas que pasaba por allí

Se han dejado lo de 'miope'... ¡mira que confundir a doña Atleti con el rey!

p

#12 Polvo eres y en polvo te convertirás...
pero mientras más polvos eches
mejor lo pasarás.

shawe

#20 busca información sobre el rey en el jueves, y veras como se mueve este país donde vivimos. Aquí mismo encontrarás bastante información al respecto.

D

#32 ironía??

vicious

Una cosa es segura, la muerte nos llega a todos... A TODOS...

D

Creo que debería haber dicho algo como "Muerte a la realeza!" o "Viva la República". Ahora encima lo arrestarán por amenazas roll

D

¡Una gripe gorda, muy gorda a la monarquía! y que esos días los médicos "reales" estén de huega y tengan que volar con Iberia.

Sedda

#4 Eso te pasa por no ver Bubba Ho-Tep

#6 La nacionalidad italiana se puede conseguir muy fácilmente solamente demostrando que tienes ascendencia de ese país, y hay muchos argentinos que cumplen esto. De hecho casi todos los argentinos que conozco que vivan aquí lo hacen vía nacionalidad italiana.

Johan

#12 Pues no, a Chuck Norris no le llega. Ni a Fraga.

Valdreu

#24 Esto, seguramente #22 se refiere a que busque información por lo sucedido con el jueves y los príncipes (lo del rey fue en Deia), no que se informe sobre el rey en el jueves.

w

#21 completando a #22 si quieres mas info sobre España , busca informacion sobre Zapatero en Libertad Digital y sobre Rajoy en el Plural

Seguro que te dan una visión igual de imparcial que la que te puede dar el Jueves (Nota mental -acordarme de pasar por kiosko ) en el tema de la monarquia

Saludos

c

corrijo mi comentario en #25, el hombrito es un enfermo mental... y ni s elo han llevao preso ni na, lo han dejado ingresado sin mas, me parece razonable

Cantro

#20 Que yo sepa no. Otra cosa sería amenazarle de muerte o insultarle.

D

#11, creo que nunca he estado en una manifestación en la que no se corease ese cántico. No, nunca.

D

#32 queda más caballeroso decir que no a #33 que ponerle un negativo porque no te haya entendido del todo, por eso te pongo el negativo no por otra razón.

CategoriaGatosYa

#2 pero no estaba muerto?

Maki_

Y Rosa Díez que opina?

D

pues yo tengo gritado al paso del bribón: viva la república

c

ese lo que quiere es forrarse llendo a los diferentes programas de television para explicar como la policia se abalanzo sobre el y le atizaron despues de gritar la mencionada tonteria... pero bueno de estas cosas esta llena el pais...

D

pues a mí me da igual que muera, ya que vendrá otro y otro y otro. a mí lo que me gustaría es que se fuera a vivir del cuento a otra parte

assman

No es necesaria su muerte, porque aún así, luego vendría otro. Con que termine la Monarquía y les quiten todos los bienes que tienen que no son pertenencia suyas es mas que suficiente.

Comandante007

Erronea, creo que en realidad dijo "muerte al borbón" que es mucho mas impersonal, pero los periodistas ya sabemos como son.... carnazaaa

raquellp_5

Unos amigos míos fueron detenidos por decir "viva la república" cuando el rey Juan Carlos estaba pasando sus vacaciones por Canarias. La que se montó.
Claro, no querían que los medios de comunicación grabaran que la adorada monarquía no es tan amada por todos. Y luego hablan de libertad de expresión. Puede que lo de la noticia sea una falta de respeto en toda regla, pero lo de la república...se pasa de castaño oscuro. lol

D

VIVA EL REY!!! porque el rey nos salva de los golpes de estado,y otros reyezuelos o mejor dicho,caciques indios,como Chavez los dan.

D

MUERTE!