EDICIóN GENERAL
656 meneos
 

Un hombre gasta todos sus ahorros después de que le diagnosticaran un falso cáncer

Cuando se le diagnosticó la fatal enfermedad, John Brandrick decidió que tenía que aprovechar lo que le quedara de vida de la mejor manera posible. No siguió trabajando, dejó de pagar la hipoteca y se dedicó al buen vivir con su compañera, gastándose una fortuna en restaurantes y hoteles. Sin embargo, un año después, los síntomas comenzaron a remitir, y el hospital llegó al a conclusión de que Brandrick no padecía realmente un cáncer de cáncer terminal sino una simple pancreatitis, perfectamente curable.

etiquetas: cancer , ahorros , negligencia
197 459 0 K 789 mnm
197 459 0 K 789 mnm
Es una putada, pero también lo puede mirar por el lado bueno: que le quiten lo bailao.
ya.. pero se ha kdd sin un duro..creo que los medicos metieron la pata pero hasta el fondo!!!
Esto mismo ocurre en un episodio de Becker.
Yo haría lo mismo.
¿Es la seguridad social britanica responsable?

Yo creo que no.
¿Putada? Le han dado la mejor noticia de su vida
Qué cara tiene el maromo.... si en vez de darle por gastar todos sus ahorros, resulta que el notas es un psicópata, y le da por matar gente... tendrían que absolverlo?.. tendrían que responsabilizar de las muertes al hospital??... amos hombre.
¿Podemos concluir que el pegarse la vida padre convierte el cancer en pancreatitis?

Sin ánimo de frivolizar
Si ya se habia hecho a la idea de abandonarlo todo (porque se iba a morir) y ahora esta vivo y sin un duro que desaparezca por una isla perdida en el pacifico o donde más ilusión le haga y a vivir que son dos dias.
Dejas tu trabajo, tus planes y ahorros para el futuro por que ya no lo tienes (o al menos no a largo plazo), luego estan los
daños emocionales cuando te dicen que tienes un cáncer...

Para mi si son responsables.
El dinero solo es un medio y gracias al falso cancer seguro que ha vivido en un año mas que en toda su vida, eso seguro que le ha enseñado a no ser esclavo del dinero y disfrutar mas de las cosas verdaderamente importantes.

FDO: V
No creo que gastar dinero durante un año sea una lección de cómo no ser esclavo de él.
Pues yo creo que moralmente si que son responsables puesto que el error ha producido algo malo en el hombre: gastarse todo lo que tenía, además del posible daño psicológico.

El hombre se ha gastado el dinero debido a un error de los médicos, y debido a eso ahora está sin un duro. Sería diferente si le hubiese dado por matar a gente, pues es un delito y que no se puede justificar por un error de este tipo.

Aun así, no creo que se le tenga que indemnizar por haberse gastado el dinero, ya que es una decisión propia, si a este hombre le hubieran retirado alguna pensión o algo debido a este error, entonces si que creo que deberían indemnizarlo.
#10: pues yo creo que lo que quiere decir es un caso de cáncer terminal... ;)
Hizo todo lo que quiso hacer, disfruto de la vida.. y aun por encima... no tiene cancer! genial!

Ahora le tocará volver a trabajar.. pero ese año ya no se lo kita nadie.
No veo cual es el problema; si ya se había hecho a la idea de que iba a morir lo que puede hacer es suicidarse.
El banco se encargará ahora de devolverle a la realidad.
Ademas se ha quitado la hipoteca de encima. Ahora que viva de alquiler es mas barato y no pagas IBI, ni reformas. Es lo mejor que le va a pasar "vivir de alquiler"
#9 Y no se te olvide, que tambien dejo de pagar sus deudas..

#20 Exactamente, ya que dudo que los medicos le aconsejaran sobre que hacer en su "ultimo" año de vida.
Este tío ha vivido más en un año que mucha gente en una vida. Sí, es una putada quedarse sin dinero, pero bueno, creo que siempre es preferible gastarse los ahorros en un año y empezar de cero que morirse, no?
Y yo pregunto, ¿este tío no conoce el concepto de "segunda opinión"?

Por que vamos, antes de tirar mi vida por la borda yo igual la pedía... El hospital podrá ser negligente o no. Pero lo que esta claro es que este tío es un inconsciente.
Lo tiene bien merecido por creerle a los mèdicos.
Aun asi, seguro que ha sido una alegría el no morirse. Bien por él
Y la fiesta ke se ha pegado la mujer/novia sin tener cáncer ni nada? xD Aquí quien sale ganando es ella xD
O se suicida... o sigue viviendo cada día como si fuera el último de su vida
#12 No es el hecho en si de gastarse todo el dinero que tienes si no de darte cuenta que la vida son dos dias y que si no aprovechas todo lo que te viene no seras feliz y seguramente la algria mas grande que habra tenido el es cuando le dijeron que no iba a morir.

FDO: V
Ese hombre ahora sabrá valorar su vida. Lo triste es que hay mucha gente como él, es el ya conocido refrán, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, o hasta que está a punto de perderlo, o hasta que cree que está a punto de perderlo.
esto no salia en un capitulo de la 2ª de scrubs?
Ya sabe, a reclamar!
"Un británico de 62 años...decidió no seguir trabajando, dejó de pagar la hipoteca y se dedicó a la buena vida con su compañera, gastándose una fortuna en restaurantes y hoteles...Un año después, los síntomas comenzaron a remitir."

62 años, con hipoteca aún, con ahorros (vete a saber cómo) y sin finalizar el pago.
Me pregunto a que edad se hipotecó y si yo me hipotecase ahora a esa misma edad, si obtendrían vida suficiente de mi para chuparme las sanguijuelas dueñas del lugar en…   » ver todo el comentario
a reclamar ? reclamo que estoy vivo, coño. deberia estar muerto, porque ya me lo gaste todo.

no se que hay que reclamar. vivio de puta madre un año ... como si fuera el ultimo, y ahora se ve que no va a morir, por lo tanto ha renacido .... y feliz muy feliz ha de estar por saber que no va a morir. no creo que sea tan tonto como para pensar ni un solo momento en 'que putada, ahora no tengo dinero, prefiero estar muerto'. que le quiten lo bailao como alguien muy bien ha dicho.
la verdad: nos quejamos por too.
#16 Que hardcore xD
Cierto es que no deben pagarle por todo lo que ha gastado pero... No me jodais que si a cualquiera de vosotros os dicen que teneis cancer y os morireis en 6 meses y al año os dicen, "noooo, tienes una pancreatitis... 2 semanas en el hospital con medicinas y ala, a tirar tan tranquilo" no pediriais indemnizacion??

El tio se ha tirado la vida padre, pero, creeis que realmente la ha disfrutado pensando que todo lo que hacia podia ser lo ultimo que hiciera en su vida? No seais tan…   » ver todo el comentario
Que pida daños y prejuicios, hará bien.

De una pancreatitis a un cancer.... va diferencia

Yo haría lo mismo que hizo ese hombre, gastarmelo todo y vivir mis últimos meses con quien quiero...
El cáncer no lo matará, pero el susto al ver las facturas es lo que se lo va a llevar a la tumba. Yo pediría responsabilidades al hospital.
comentarios cerrados

menéame