Hace 13 años | Por --158819-- a nerve.com
Publicado hace 13 años por --158819-- a nerve.com

Maurie Harary, un neoyorquino de veintitrés años de edad, tenía el signo del dólar en sus ojos el pasado domingo, después de oír la noticia de la muerte de Osama Bin Laden. El oportunista empresario creó de inmediato un sitio web, que estaba en marcha antes de las 3 de la madrugada del lunes. En la noche del martes, ya había vendido más de 10.000 camisetas a 12 dólares cada una.

Comentarios

D

Visto en: @781339

calvo

#3 ¿El enchufe está conectado a la red?

D

#4 #5

ganas hay en la pandilla de darme un electroshock ....



#0 cuidado , que parece que he hecho mal los números, mira #6

D

#11 No, mis números están bien. El que se ha confundido ha sido el amigo #6, que ha puesto un cero de más, como le han explicado en #9

Por lo demás, este envío podría titularse "cómo llegar a portada con una noticia robada" lol

D

Dice #3 que no hay huevos a que esto llegue a portada y que si llega veremos fuegos artificiales en nuestras pantallas. lol lol lol

Vamos chicos, dadle al positifffo!!

e

#3 Espero que no cumplas tu promesa.

L

#3 venga, que te toca. Grabalo que quiero verlo lol

D

#3 Hazlo con un tenedor! De paso verás quién ha visitado tu perfil de Facebook!

D

#3 ha sido un placer lol

b

#3 DEP

m

#3 por suerte para ti no especificaste si el enchufe estaria conectado a la red electrica.

Viruso

#3 Se nos va un grande en predicciones lol DEP

jrmagus

Queremos foto de #3 con el pelo cardao.

provotector

#3 ¡Foto o reporte! lol

bachen.bachen

#3 Pobre, estaran pensando echar su cuerpo al mar lol

Endor_Fino

#3 TRRRR TRRRRRRRRRRRR TRRR TTRRRRR!!!!

Mike_Patton

Hacer dinero de la esquizofrenia colectiva debería estar penado.

G.I.

#18 Díselo a los que gobiernan el Vaticano

D

#18 Si la gente es tan idiota, es culpa es de la gente, no del que sabe aprovechar la oportunidad

Jiraiya

#18 Lo que debería estar penado es ser tan idiota como para alegrarse de la muerte de un terrorista sin reflexionar que ellos lo crearon y siguen creando a otros iguales por todo el mundo. No entienden nada.

D

#38 dale con el "ello lo crearon" USA no entrenó a un terrorista para que asesinara a miles de civiles inocentes, sino que ayudaron a un guerrillero para que expulsara a un ejército invasor de un país aliado. exactamente igual que ayudaron a los partisanos en la WWII. si un partisano francés se volviera luego terrorista sería culpa de USA o Gran Bretaña por darle entrenamiento y pertrechos?

Jiraiya

#52 Te recomiendo encarecidamente la película Leones por corderos http://www.filmaffinity.com/es/film873043.html que trata de las gestiones de un congresista por alertar al gobierno estadounidense de la amenaza comunista en Afganistán y cómo arman a los afganos a través de un prespuesto astronómico. Después de expulsar a los soviéticos, este congresista alerta de la amenaza de señores de la guerra talibanes que pueden someter al país y crear un clima de ignorancia, violencia y fanatismo.

Todas las acciones de este congresista por conseguir invertir en colegios y infraestructuras mínimas, con un 10% del presupuesto que antes se destinó a la compra de armas, caen en saco rotos. Esta película está basada en rigurosos hechos reales.

EEUU entró en ese país y dio armas a unos ignorantes por sus interés de la guerra fría. Luego no se preocupó de sacar de su ignorancia a esos habitantes armados hasta los dientes y ahora son el caldo de cultivo de los terroristas.

Ya está bien de las intervenciones a medias de los EEUU. Ya está bien de dar palos a un avispero, coger la miel y salir corriendo.

el_Diablo_Cojuelo

#62 Dejate de peliculas que cuentan bonitas historias de ciencia-ficción

Lecturas obligadas

1.- Informe del congreso de los EEUU sobre el 11S
2.- La Torre Elevada - AL-Qaeda y los origenes del 11-S

Con estas dos lecturas podras hablar e instruir como dios manda

Saludos

Jiraiya

#63 Ciencia-ficción? Es absurdo que puedas criticar algo que no has visto.

En cuanto a los informes oficiales que remite, son documentos más a tener en cuenta, sin olvidar que la fiabilidad del gobierno estadounidense hay que cogerla con pinzas. Y sin olvidar que hablan de la comisión del delito, no de la situación socio política que los genera.

Dios no manda una mierda aquí.

Saludos.

el_Diablo_Cojuelo

#64 [..]Ciencia-ficción? Es absurdo que puedas criticar algo que no has visto.[..]

¿Y como sabes que no la he visto?

[..]
En cuanto a los informes oficiales que remite, son documentos más a tener en cuenta, sin olvidar que la fiabilidad del gobierno estadounidense hay que cogerla con pinzas. Y sin olvidar que hablan de la comisión del delito, no de la situación socio política que los genera.
[..]
Entiendo por eso debo tener como guía para entender el 11S -una película-.

[..]Dios no manda una mierda aquí.[..]
Si tu lo dices.

D

#13 O ha vendido las camisetas de otro. Es una forma de apalancamiento financiero, en cierto sentido.

D

#13 Pero siempre que sale una noticia de este tipo intentan vendernos que cualquiera puede hacerlo para que nos lo creamos y veamos lo maravilloso que es el sistema, y no es así, hay que tener conocimientos y medios que no todo el mundo tiene a su alcance, o estar loco y tener mucha suerte.

a

vende 10.000 camisetas...

a 12 dolares...

gana 120.000 dolares...

este tio es un crack, fabrica con coste cero.

Spain_is_different

#42 Tú si eres un crack.
Al amigo le regalan las camisetas.

Noticia erronea,pero el pollo es un jodido oportunista y sus $ se habrá ganado.

Mercromino

Para vender 10.000 camisetas en dos días, si que tienen que ser la bomba.

Lo sé, es un chiste fácil.

D

#16 Puede ser fácil, pero éso no es un chiste

YoSeQuienSoy

#22 y mala leche

areska

Qué listo... Ojalá se me hubiera ocurrido a mí

keylogger

Como los 'Pro-Osama' le encuentren se lo cargan... Yo estaría un poco cagado...

D

La noticia es errónea. El tipo podrá haber ingresado 120.000$, pero ni mucho menos ha ganado ese dinero.

DarkJuanMi

Calculo que a unos 3 dolares por camisa y otros 3 de estampado, impuestos y transportes, se le quedará en 6 dolares la camisa. Si la vende a 12 se lleva un 100% de margen.

Manolitro

#33 Las camisetas con ese volumen de compra le costarían 1 dólar la unidad

u

Quien se haya leído la noticia y haya indagado un poco ve que el titular y la información en si es un poco "errónea".

Según dice la noticia el chaval creo el diseño y lo subió en zazzle, en dicha web la camiseta tiene un precio mínimo estándar de $12.95 ese es el precio de la camiseta, el cual todo va hacia la web, y uno elige la comisión a poner es decir si la vende a $13.95 ganara $1.
El titular sería Zazzle ha ingresado $120000 gracias a un joven, ya que si es verdad que han sido vendidas a ese precio no creo que haya ganado mucho a no ser que tenga un trato especial.

la info del sistema de venta http://www.zazzle.com/sell/designers/nameyourroyalty

Delapluma

Bueno... según creo, también hubo algún otro oportunista idiot...eeeh... algún emprendedor con buenas ideas, que se forró vendiendo camisetas de "Yo quiero a Ted Bundy", cuando ejecutaron a Ted Bundy. Y aunque esté en contra de la pena de muerte, no se me ocurre porqué nadie en su sano juicio, podría sentir amor por un asesino caníbal como el tal Bundy, de la misma manera, que la única respuesta que se me ocurre a "¿quién se pondría la cara de Bin Laden en el pecho?", es "alguien con muy mal gusto y un cero en Historia del tamaño de un aro olímpico".

tchaikovsky

Joder, cuantísima envidia siento, el muy cabrón lo ha vendido todo. Yo también pienso "ojalá se me hubiera ocurrido a mí".

La verdad es que es un negocio súper fácil, aunque vivir en Estados Unidos te lo pone el doble de fácil, ya que es gente el doble de subnormal.

Enhorabuena a este chaval. Que disfrute su pasta bien ganada.

lemenyou

Y luego dicen que la pequeña empresa está en crisis

v

Gana?

Eso son ingresos brutos. Si como mínimo fueran beneficios antes o después de impuestos...

m

Y que ha hecho, contratar todas las empresas que hay en china para imprimir camisetas?
A ver si te crees que 10000 camisetas se hacen en 1 semana.

C

ese va a tener problemas para servir lo que ha vendido,
#68 como bien dices 10000 camisetas no se fabrican en una semana

D

Los Simpsons ya lo hicieron antes, solo cambiaron el nombre.

Lupus

Capitalism wins!

d

tiene que ser la hostia eso de hacer una web y empezar a recibir pedidos cada minuto.
pero el tema y el oportunismo me repudia bastante.
en fin
el ser humano y el dinero.

mefistófeles

Y la camiseta...¿encoge igual que el cerebro de los americanos con estas cosas? ¿o es de más calidad?

D

Esta guapa la camiseta. Creo que me voy a comprarme una...

http://www.osamadeadtees.com/product/t-shirts/osama-dead-tee/gray.html

D

Un ejemplo de lo que hace falta en España. Un señor crea en 5 horas un negocio rentable. Aquí todavía estaría dando vueltas de oficina en oficina, de sanguijuela en sanguijuela, para abrir dar de alta en autónomos, SS, etc.

Esta figura, la "instant venture", es lo que hace falta en España. Enhorabuena al emprendedor.

CarlosKuntdio

Estos americanos saben sacar dinero de todo.

ragga_

En la página ya ha puesto "SOLD OUT"...este se ha largado de vacaciones... lol

D

Venga, meneíto... lol

D

lo parió, y yo aqui meneando......

asopol

Eso es una mente rápida..., envidia.

valenciaj

El titular es erróneo, no gana ese dinero, lo hace.

Una ¿sutil? diferencia...

frixuelu

Yo yoy a hacer 1.000.000 que digan "El paro baja en españa"

Alguien me fia 1.000.000 de camisetas a ,nose.. digamos... 40 años?

Bley

Esto es tan cierto como que yo voy a votar al PSOE estas elecciones...

D

Hay una cosa que no entiendo. Dice que creo la web y a las horas ya estaba online. Pero como consiguio todo ese trafico tan rapidamente?

Normalmente echas andar una web y te vienen 2-3 visitas al dia como mucho.

Habra invertido en publicidad o ke?

tocameroque

La envidia os corroe...120.000 dólares en tres días son 100.000 camisetas. Muchas me parece para llevar el careto de Bin Laden, que no nos engañemos no era muy fotegénico con barba y chilaba.

varto888

#6 Son 10.000, no 100.000.
Se venden a 12$ cada una.

tocameroque

#9 Vale. Qué alivio.