Hace 9 años | Por --171411-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --171411-- a twitter.com

Hombre esposado por gritar "Viva la República" al paso de la comitiva real. Via Lamarea.com

Comentarios

X

#8 Oye, pues me parece que habría sido casi mejor gritarle eso. No solo por lo que tu dices, sino pq es más simbólico.

D

#10 Por que te lo dice un cualquiera en Twitter y tiene que ser verdad 100%. No le pidas a la gente que se haga preguntas

Wir0s

#10 #12 #14 Claro, como iba a hacer algo así un gobierno tan democrático y siempre pendiente de la opinión de sus ciudadanos.

El policía de #5 tp le ha quitado la bandera a nadie, la llevaba el de
casa.

P.D. Mas policias protegiendonos de nosotros mismos: http://www.publico.es/actualidad/528735/la-policia-detiene-a-tres-personas-por-llevar-banderas-republicanas (cosas como esta son las que convierten los twits anteriores en creíbles)

FatherKarras

#10 #12 #14 Acabo de menear una que está más completita La Policía detiene a tres ciudadanos por vítores a la República al paso de Felipe VI

Hace 9 años | Por FatherKarras a lamarea.com


Pero parece que ésta tiene pinta de ser verdad. Un poco precipitado todo, pero verdad.

Cesc_

#10 Porque lo dice un twit sin ninguna fuente y con una foto que puede ser por cualquier otra cosa. Fascista!

macfly

#16 Que majo y educado eres. Gracias!

D

#18 Para eso estamos

D

#10 SSSssshhhhh !!!!

Calla fascista, que aquí no se puede discutir el discurso único.

Esto es España. Cuando alguien dice algo y es de los nuestros, aquí no se discute nada.

macfly

#25 Ok, para estas cosas avisa a un@admin, aquí, en la fisgona o en el nótame, que son los que pueden cambiarlo.

D

#27 Hecho

ochodias

#27 #28 Enlace cambiado

macfly

#37 Aun no está cambiado.

Este sería el original, pero yo no me meto, que no he enviado la noticia...

D

#10 Si sale en Twitter tiene que ser verdad! Por que iba a mentir alguien por las redes sociales? Para conseguir likes? Que superficial eres!

r

#10 Es que se piensan que si eres republicano eres pacífico y nunca puedes hacer algo malo así que la culpa es de la policía 100%.

D

#31 Ya se ve la libertad que desprendeis.....a raudales!! Lo dicho sino estáis conformes pues no vayáis ... No estáis deacuerdo pues en la próximas elecciones votais y ya se verá...

D

#38 Te voy a poner un ejemplo que puedas entender:

Si el próximo Dia da patria galega alguien osa en Santiago de Compostela osa portar un bandera española o gritar "Viva España" espero que sea detenido por:

ya ya ...que gilipollez, estado policial? No te lo crees ni tu...Te jode no poder hacer lo que te de la gana en todo momento, la libertad de uno acaba cuando comienza la de los demás, hay gente que quiere disfrutar de este día y si hay gente que no le gusta que se aguante. Hay muchos sitios de Madrid dónde podéis gritar y dar por culo..

Exijo mi derecho a "disfrutar del día" y que prevalezca sobre la libertad de expresión.

D

#41 Hay muchos sitios dónde poder manifestarse sin buscar la confrontación y la polémica...

D

#48 Buscar polémica no es delito y en ningún momento se enfrentaron a nadie. No existe el derecho a oír sólo lo que a uno le gusta, sobretodo un cargo político.

D

#48 Claro, los mandamos a los Monegros y así todo el mundo contento.

D

#38 Pero, ¡¿tú quién eres para decir a nadie donde va o dejar de ir?!

D

#68 Nadie te prohíbe ir....pero muchos vais a lo que vais, a armar jaleo y sacaros la fotito de rigor para convertirse en mártires de la república....

D

#72 Claro como los pperos de cuando zapatero anda vete al tu delegacion de partido a rebuznar por que sabes de sobra tu postura no hay por donde pillarla.
Lo bueno es que gracias a estas cosas el pp-psoe se iran a tomar por el culo.

D

#73 Capullin no he votado nunca ni al PP ni al PSOE y ni por asomo pienso de votar al Pablito...No soy ni de Derechas ni de Izquierdas pero si opino que la figura del Rey ha reportado bastantes beneficios a España, gracias a él se han cerrado muchos acuerdos económicos, tiene muy buena relación con los lideres de otros paises y con empresarios.

pd: El año que viene ya se verá...Podemos quitará votos a Izquierda Unida, al PP lo dudo y el PSOE lo notará pero mucho menos que IU. Yo creo que quedarán a la par IU Vs Podemos...Por esos IU le interesa pegarse...

D

#75 La figura del rey no ha aportado nada tendriamos esos mismos beneficios o quizas otros mejores, dar por hecho que una persona solo es vital para un pais es una falacia como un templo.
Si me dijeras que esa persona sabe como crear un reactor de fusion o la cura del cancer universal pues si, pero un tio que por derecho de nacimiento tiene un puesto esclusivo que en realidad pude hacer perfectamente un diplomatico/minstro de exteriores.

D

#76 Cada uno tenemos opiniones diferentes, yo considero al Rey como una figura importante para el Estado y para la integridad de la nación española..pues nada. Yo no voy a pretender convencerte, ahora bien, tu en tu sitio y yo en el mio y no vengas incordiarme cuando quiero celebrar un día que para mí Y PARA MUCHOS ESPAÑOLES es de celebración. Así que respeta como tenemos o nos obligáis respetar todos los putos días que decidís salir a la calles de Madrid a dar por culo y destrozar la ciudad.

PINCHAR AQUÍ: https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1C1ASRM_enES552ES552&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=acuerdos%20rey%20econmicos

PD: Indiferencia...es lo que más os jode...
https://fbexternal-a.akamaihd.net/safe_image.php?d=AQAVClppam3psLdE&w=484&h=253&url=http%3A%2F%2Fimagenes.publico.es%2Fresources%2Farchivos%2F2014%2F6%2F18%2F1403096240079bandera-galc4.jpg&cfs=1

D

#77 Que si que el rey supuestamente ayudo a esos acuerdo pero te repito eso acuerdos se podrian conseguir igualmente sin el.
Un negocio no puede haberlo si las dos partes no ganan algo con ello y un rey no aporta nada en el fondo si no A tiene algo que B necesita y vice versa que el rey aga de diplomatico no va mejorar si las dos partes no gana algo ,de hecho tu pones las que ganamos pero no mencionas las que perdimos porque esas no salen ni interesa que salgan.
Que estas en tu derecho a querer un rey y el resto tenemos derecho a pedir un referendum sobre ese tema de eso va la democracia incluido el derecho de manifestase.

D

#79 Derecho a manifestarse ..por supuesto, pero sigue leyendo...que siempre os quedáis con "EL DERECHO" pero el resto lo obviáis porque nos os interesa...

D

#81 De eso va la democracia derechos y libertades y los delitos son delitos no tiene nada que ver una cosa con la otra tenemos el derecho a la manifestacion pacifica si luego en una manifestacion pacifica alguien la monta esta cometiendo un delito pero eso no invalida ese derecho.
Tu das por hecho se va montar y con eso te crees que te valida a limitar un derecho basico registrado en la constitucion como es el de libertad de circulacion y manifestacion ,las cosas no funcionan por suposciones si no por leyes las mismas que ahora mismo estan poniendo un rey y permiten al mismo tiempo manifestarse.
Si mañana gana un partido y este pide un referendum sobre la monarquia este no le quedara mas remedio que acatar la decision que saga de el incluido el propio pueblo.
La soberania recae en el pueblo no en el rey en ultima instancia.

D

#83
“en los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes”

También eran pacíficas las anteriores y mira lo que se monto en algunas..que luego bien que echáis pelotas fuera. Se ha considerado que podrían provocar alteraciones en el orden pública al reunirse en el mismo lugar ideologias enfrentadas, en la cual una celebra la proclamación de su Rey y la otra va a lo que va, a protestar y alterar el normal desarrollo de la coronación porque consideran que no debería existir la figura del Rey.

D

#83 Donde se dice que la soberanía recae en el Rey??


Artículo 1

España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria:


FUNCIONES DEL REY : Art 62 y 63 de la Constitución..échales un vistazo...

D

#86 3. Corresponde al Rey convocar a referéndum, mediante Real Decreto acordado en Consejo de Ministros y refrendado por su Presidente.
Este es el problema en caso de referendum. lol

D

#87 Fácil solución...ganar las elecciones....

D

#86 Tu no eres patriota. Eres un monárquico lameculos. En 1789, los verdaderos patriotas (nacionalistas, nación, PUEBLO, los que luchaban contra el rey puesto por la gracia de dios por ENCIMA de la NACIÓN) te hubieran colgado de los cojones en la plaza del pueblo por traidor . Y con razón.

D

#91 Defiendo la monarquia-parlamentaria..sino te gusta te aguantas y vota en las próximas elecciones a quién este a favor de quitar la monarquía..

D

#31 Un poco demagógico tu comentario. Las contramanifestaciones siempre han estado prohibidas y es lógico que sea así. Por ejemplo, la falange intentó en la última Diada convocar una concentración en apoyo a la unidad de España en plaza Catalunya y no se les autorizó. ¿Se les estaba censurando o solo se estaba preservando el orden público?

D

#5 Video


#44 No es constitucional, pero tampoco ilegal.

G

#43 #45 #49 Bueno para ser realistas, aunque no niego que la detuviesen por eso, ahí ya se ve detenida, no se puede saber por que la detienen realmente.

Y realmente que otros estén gritando detrás y no estén detenidos me hace sospechar que algo más hay.

Posiblemente pasar a la zona con la bandera de la república, seguramente basándose en concentración ilegal. Cosa que también me parecería ilegal.

Pero que tampoco se puede saber, dado que como dije el video empieza con ella detenida o sea que no vale como prueba de que la detuvieron por algo especifico basandonos solo en el video, le podia haber lanzado piedras a la policia o cualquier cosa.

D

#54 Los otros no llevan banderas republicanas.

G

#60 Da igual no viene a cuento a mi opinión, la realidad es que ese video no muestra por que la detuvieron, ni siquiera que le requisaran la bandera, evidentemente si detienen a una persona lleves lo que lleves en la mano te lo van a quitar. Si llevara un bolso también se lo requisarían.

Ahora bien podéis imaginaros lo que queráis pero para un video de "detenido por llevar la bandera republicana" tiene que mostrar el PREVIO de un tio en la calle enarbolando la bandera pacíficamente y que se acerque la policía y la detenga, no el tío ya detenido. Así no sé por que lo detienen. Podría haber sacado una m4 y haber matado a 100 personas antes lol. Que la detuvieron por eso basándose en ese video es pura especulación.

Ojo no confundáis que no estoy diciendo que no lo detuvieron por eso, no me extrañaría, solo que el video no muestra ni demuestra el por que la detuvieron.

Mountains

A quien se le ocurre.. ¿no sabe que está en España?

yonose

#29 Por qué me detiene la policía si llevo una bandera constitucional como es la de la república? Porque es un estado policial. Y a lo otro os podéis ir a Chueca, que es donde van los fachas a dar por el culo sin que les vea su mujer sus hijos y no puedan criticarles nadie.

D

#33 Joder con el demócrata

D

#33 lol

D

#33 La bandera constitucional es la que figura en la constitución...échale un vistazo y actualizate.

D

#44 Vete a freir espárragos rojigualdas.

D

#51 Tu ya de primera hora no estás respetando a los que opinan diferente llamando "circo" a la coronación del nuevo Rey de España ...Lleváis tiempo mostrando el desacuerdo, lo vuelvo a repetir, hay muchos sitios y momentos en los cuáles podéis mostrar vuestro desacuerdo. Por poner un ejemplo en un partido de aficiones contrarias dónde se sabe que se pueden producir graves alteraciones del orden público si se juntan..Que se hace? Separarlos y ubicarlos en espacios diferentes para que no se produzcan incidentes.

D

#57 Por lo que se ha visto, en ningún momento se ha visto que nadie corriera el más mínimo peligro o se pudieran producir accidentes. De ser así, la policía sí debería apartar a esas personas para evitarlos pero, en ningún caso, detenerla si no a atacado a nadie.

¿Crees que vas a ser detenido por gritar "Viva España" al paso de una manifestación independentista? Seguramente la policía te saque de allí pero nada más.

Que iba a ocurrir esto cualquiera lo podía prever.

D

#29 ¿a quien resta libertad el decir "viva la república"? Mi no entender

a

Abajo el régimen.

Asecas

puta manía de menear tweets

tanta credibilidad como esto:

D

#13 Claro

Sh0ni0

#29 ¿Es ilegal gritar viva la republica? No verdad, por lo tanto no atenta contra la libertad de nadie. Deja de fliparte con frases ridículas de patio de colegio.

ikipol

Si hubiese gritado viva la reina del pueblo mejor

r

#0 hay un error en el titulo, deberia leerse "al paso de la vomitiva real"...

D

!Viva la república y la Roja!

l

Coño con la marca españa!!, menudo ejemplo

D

Aqui hay un video, no del hombre esposado sino de una mujer a la que detienen y se llevan la bandera

guillermoese

Libertad de expresión, ¿onde?.

andran

Creo que lo llaman libertad de expresión.
Viva la Dictablanda.

s

Pero con lo atestado de Monárquicos que estaba, seguro que apenas se le escuchó

mmlv

Toma democracia, come libertad

noexisto

El que quiera votar la noticia y no un tuit, algo más arriba: La Policía detiene a tres ciudadanos por vítores a la República al paso de Felipe VI

Hace 9 años | Por FatherKarras a lamarea.com
(que después las verdaderas noticias son tachadas de Dupe por un simple tuit; especialmente si es de La Marea que es un medio e inmediatamente después publicará un artículo)

hamahiru

Corte fiel...
y sumisa.

jaz1

vaya exito....
un rey que no gobierna pero reina .....eso que significa????
pues eso que pagamos a escote un adorno

D

Alla va la republicana, ondeando libertad, liber liber libertad, liber liber libertad, libertad y solidaridad.

robustiano

Está claro que se han ganado a este hombre para la causa monárquica de por vida...

Bonus: Me va cayendo mejor el Felipito Uve Palito por momentos, sólo por aguantar a los meapilas de los monárquicos ya se gana el cielo.

vviccio

Parece que sobren policías y no saben qué hacer con ellos pero no me extraña en España cada vez hay más delitos impunes y lo mejor es que estén sin hacer nada.

D

Ser llenan la boca hablando de democracia mientras no estés en su contra.

D

Por algo iban en el coche de Franco.

D

Dictadura 2.0

m

Es que hay republicanos que no hacen más que provocar... a ver si aprendemos de republicanos de pro como Rubalcaba, Felipe González y Zapatero, un poquito de por favor.

michaelknight

¿No será publicidad viral de Cortefiel?


Me temo que no

D

Será criminal el tío. Ahora esposado no podrá gritar más por las manos.

s

Marca España.

D

En un vídeo de la Sexta aparecía la policía robando banderas republicanas y deteniendo gente por gritar viva la república ¿sabéis que ha pasado con el vídeo?
policia-retiene-cinco-personas-gritaban-viva-republica/

Hace 9 años | Por Raditz a youtube.com


Viva la democracia y la libertad de expresión.

avalancha971

Quizás quiso decir vomitiva real.

D

¡Viva España! ¡Viva el rey!

D

Mejor esperamos a tener una información en condiciones y no acostumbrarnos a los cutre-tweets, yo creo, que después pasa lo que pasa.

D

A saber porque habrá sido de verdad...y si ha sido así no habrá sido sólo por eso. Se habrá puesto farruco...

yonose

#20 Y si no se pone farruco le hubiese pasado lo mismo, vivimos en un estado policial.

D

#24 ya ya ...que gilipollez, estado policial? No te lo crees ni tu...Te jode no poder hacer lo que te de la gana en todo momento, la libertad de uno acaba cuando comienza la de los demás, hay gente que quiere disfrutar de este día y si hay gente que no le gusta que se aguante. Hay muchos sitios de Madrid dónde podéis gritar y dar por culo..