Hace 10 años | Por Fingolfin a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por Fingolfin a libertaddigital.com

Gran despliegue policial frente a la casa del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas. Allí su mujer, Rosalia Iglesias, habría sido amordazada por un hombre, que la ha amenazado pidiéndole los pen-drive de su marido. Fuentes del ministerio del Interior confirmaron a Libertad Digital que el hombre fue reducido por el propio hijo de Luis Bárcenas.

Comentarios

D

Se confirma que no era de cura. Iba vestido de negro y se hizo pasar por funcionario de prisiones (la sexta: más vale tarde)

Rectificación a #4

D

#50 A ver si era de UPS, iba a recoger un paquete, y el hijo de Barcenas, que estará de los nervios, se le tiró encima.

D

#72 gracias, pero... ve a #50

elgejo

#4 #5 #11 #13 En La Sexta han dicho que no iba vestido de cura, sino de funcionario de prisiones.

atzu

#72 ¿Cómo se viste un funcionario de prisiones?

j

#75 Por lo que he visto en las pelis son funcionarias (que no funcionarios) y van con gorra de plato, minifalda de cuero ajustado, corśe del mismo material, zapatos de tacón alto y afilado y una fusta de montar a caballo.

j

#91 ¡¡Hostia!! Pues en verdad si que las hemos visto. Da gusto encontrarse con otro apasionado del cine de calidad

elgejo

#75 #77 ¿Así?

D

#86 que va tio. Es el batman cañi.
O günter....

D

#72 Lo mismo es un maestro del disfraz a lo Mortadelo.

D

#59 Encaja más con el clásico matón de barrio, con antecedentes penales desde niño, al que otros más listos le encargan hacer trabajitos. Y si todo sale mal, basta con decir que era un loco con atecedentes que pretendía extorsionar...

Pero quién esté detrás de ello, ya fuera un constructor de los que salen en las notas, o ya fuera el PP por medio del CNI o de quién fuera, hasta para eso demuestran ser tontos. ¿No hay gente más profesional en el mundo del hampa para hacer trabajitos difíciles? Supongo que han amplicado el mismo sistema que tanto les gusta para el mundo laboral español, donde con sueldos chinos pretenden obtener grandes resultados.

D

#59 Lo de facultades mermadas es por si lo pillaban tener la coartada lista.

D

#59 o de izquierdas...

s

#19 #155 Cada vez se va destapando más la esencia de quienes nos gobiernan. Querrían ser mafiosos como Corleone pero son chapuzas como Mortadelo y Filemón.

diophantus

#23 Increíble, no se les habría ocurrido ni a ellos, la realidad supera la ficción.

Además la escena tuvo que ser hilariante:
- Los pendrives de tu maridos, ¡¿dónde los tienes?!

The spanish job.

D

#38 Buena salida, campeón. Te voto positivo por los huevos tan gordos que tienes

#74 "Esto no es lo que parece, en realidad ese hombre me estaba atracando"

nanobot

#74 Torbemada, la reconquista

D

Espero que el "fiscal de confianza" sea benevolente.

LuisPas

#2 con quien?

D

#10 con los buenos, o sea los españoles de pro. los demás «¡que se jodan!»

Pacou

#13 yo es que ha sido leer la noticia e imaginarme al tipo como a José Sazatornil

D

#99 Yo me lo imagino asi:
Ver foto.

#100 Oh no, ¡Kirby se ha comido a Batman!

sam2001

No me lo creo. Así de claro.

D

#9 podria ser, hasta que llegamos a la parte de que el hijo reduce al hombre armado

D

#9 Hombre, si puedes demostrar que alguien entró en tu casa ilegalmente ¿hasta qué punto se puede admitir como prueba cualquier cosa que se encuentre después?

D

#9 Pues la idea es cojonuda si sabes que saldrá mal ira a los medios puedes hacer que tus afines lo silencien y que una circunstancia ridícula, como ir disfrazado de cura, lo convierta en difícil de creer al 100%

Trigonometrico

¿Ataque de falsa bandera?
Realmente creo que el PP está empezando a dejar cabezas de caballo en las camas de los que fueron sus más allegados.

g

Son inútiles hasta para mandar matones, jaja.

D

¿Pruebas?, esto es mentira.. Seguro que estaba follando con su amante y la pillaron, ella se invento el resto.

Athreides

El individuo, que según la Policía podría tener sus facultades mentales mermadas
Pues como todos los implicados en este caso, que se "hacen los locos" a ver si cuela...

garuse

Leñe, y yo ayer en el cine pagando 2,90 cuando tenemos un thriller policiaco gratis. x''D

D

#58 leñe a que cine vas tú? donde voy yo los 6€ no te los quita ni Diós.

Morgan

Todo esto es un puto circo.

D

Si era todo mentira salvo algunas cosas, porque tanto interes en acabar con los ordenadores y documentos de este hombre, sino ya con su vida?

Barcenas pasara de villano a heroe.

Q_uiop

Jode como se las gasta la de la mantilla.

ordend

Aquí dicen que ha sido a la empleada de servicio, no a su mujer http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/23/madrid/1382544735_892470.html También que iba vestido de cura y con una pistola de verdad.

hamahiru

#6 Parece ser que la pistola era en diferido simulada.

7

"Las finanzas son un arma y la politica es el arte de saber cuando apretar el gatillo"

D

Según la sexta se llama Enrique Olivares García, con antecedentes policiales por robo con fuerza.

Hablan de la hipótesis de que podría ser un robo por encargo.
¿Se sabrá quién?

Xenófanes

#37 Robo por encargo... y entra disfrazado de cura con pistola en mano. Madre del amor hermoso pero que cutres somos.

D

#80 Es lo que tiene subcontratar... que te sale más barato, pero la calidad no es la misma...

Queosvayabonito

#37 Pues muy cutre el encargo. Vamos, profesional no ha sido. Rarísimo todo.

D

Yo... realmente que me importa un pedo la integridad física de esta gente panda de ladrones hijos de puta, el Barcenas, su mujer, su y toda su puta raza se podrían morir ahogados en billetes de 500€...... solo espero que le de un tembleque en Soto del Real y saque a la luz toda la mierda que todo el mundo parece saber ( periodistas y políticos que dicen que se caería España y tal y tal ) ... y a ver si de verdad podemos comenzar con la TRANSICION.

Tanatos

¿El CNI imitando a Mortadelo y Filemón? lol

amigodelamili

Mafia mafia y mas mafia en la politica española

clinteastwood

Bárcenas, paga la coca.

Primer aviso.

D

que todo parezca un accidente...
más enlaces http://ow.ly/q6q2f
http://elmun.do/17bJv8M

D

#38 Jajajajaja, que artista.

cabobronson

¿Y Cospedal que tiene que decir de esto? ¿Mandó ella el código rojo?

borteixo

Los de la redacción del intermedio tienen que estar tirando a la basura ahora mismo con todo lo que tenían, jis jis.

D

Una portadita para Libertad Digital, que también se lo merecen

tarkovsky

Hay que disminuir el déficit, así que no hay para ladrones profesionales.
Se lo han encargado a un cuñao lol

Zebrastorm

Joder o.o

D

Bárcenas, ppaga la coca. PPrimer aviso.

D

Aviso número 1

D

La culpa es de Zapatero.

Kobardo

Por aquí una noticia de El País que da dos versiones totalmente diferentes:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/23/madrid/1382544735_892470.html
Una en la que el hijo de Bárcenas es Bruce Willis y otra...
Las dos versiones parecen una película de Alex de la Iglesia

Sr_Atomo

Sin saber mucho de la noticia (lo acabo de ver en Cuatro), podría apostar una mano a que es el padre de uno de NN.GG., para ayudar a su hijo a ascender en el escalafón del partido.

JoseMartinCR

Aquí empezó todo:

D

Primero dicen que el hijo le desarmó, luego resulta que según Barcenas, el hombre llegó a amordazar a 3 ocupantes de la casa.. entonces... quién le redujo?

s

Seguro que no es lo que parece.

Waskachu

Ahora empezarán las teorías... Que quién está detrás de este ataque, que si Bárcenas, que si el PP, que si BLABLABLA.

Me cansa nada más que de pensarlo.

D

#30 Si a mi me cansara no lo leería y menos me quejaría... roll

D

qué fuerte oiga

D

Entonces que ¿Cospedal tiene matones a sueldo, son los de Rajoy o de ambos?

montaycabe

Tiene que haber sido andres pajares, es su estilo.

D

Y decían que el caso Bárcenas estaba muerto

t3rr0rz0n3

"Tenéis unos minutitos para la palabra de Nuestro Señor JesuCristo?" lol

wooldoor

¿Chapuza made in Cospedal? lol

D

Habrá sido una enajenación temporal debida a la meteorología, como está lloviendo mucho...

D

Pero era cura o no...?

rar

Esto es España, señores. Mi amado país.

tarkovsky

Al artículo le falta la parte en la que llega Superlópez a salvarlos … nos mienten !!!

LiberaLaCultura

Mafia pura

LTKerr

Y ahí va la noticia WTF del día.

LiberaLaCultura

Que pedazo de película van a sacar en unos años !!!!

D

Creo que es pronto para enviar la noticia.
En los tweets de Ana R. Cañil hay más información que en el envío. Todavía se sabe muy poco
"El detenido q supuestamente entro de cura y con pistola ha salido sin alzacuellos x lo q he visto en la fito"



Un tío vestido de cura entrando a punta de pistola y amordazando a la mujer (y presuntamente al hijo) de Bárcenas.
Todo muy normal.

D

Pues vaya mierda de delincuente han mandado. Uno que no es capaz de ponerle las pilas a dos abuelas y a un pijo...

D

José Luís García Berlanga Genuine. Nadie como él en los últimos 50 años para ver la roña que tiene este país.

p

Tira de la manta Barcenas, tira de la manta!!!!!!!!!!!!!!

D

Estoy terriblemente desolado por este acto de barbarie y bla, bla, bla...

Bueno, en realidad sí lo siento. La criada no tiene culpa de nada.

PD: Algo farías. Igual no tiene nada que ver con los papeles del PP y es un ajuste de cuentas. Quien las haga, que las tema.

D

Estoy flipando en colores....

EspecimenMalo

A este le ha contratado Rouco para acojonar a Bárcenas

spit_fire

Bárcenas desclasificando los archivos en 3,2,1...

F

Un policia, fijo.

estudio

Con la de sobres que vuelan por el PP y sólo contratan a un desequilibrado? Que ratas estos peperos cuando quieren, oye!

D

como era eso de que el pp es.una organización mafiosa?

mmpulido

Que fuerte que fuerte que fuerte, la Cospe no se anda con chiquitas, primer aviso!
Le han hecho una oferta que no podrá rechazar...

Nonagon

Ojo con los comentarios de Libertad Digital...en su línea editorial.

o

¡Ah! ¿Qué la iglesia también está metida en el ajo?

offler

Le pillaron porque solo quería pens en negro y no le cabían en un sobre

AmrakOgog

ajajaj, que gracia, vestido de cura...

¿Se sabrá algún día quien dio ordenes a este individuo?

SHION

¿Pero es de verdad o no?

kukudrulo

la culpa es de zapatero lol

E

¿63 años? ¿Vestido de cura? ¿Con las facultades mentales psíquicas "mermadas"?
Berlanga, ya te vale...

D

#38 Además que es perfectamente entendible que defiendas los DDHH y por otra parte estas noticias casi que te alegren. Lo veo lógico.

IvanDrago

Y que no me parezca del todo mal algo tan deleznable...

Quien siembra vientos, recoge tempestades

spit_fire

#1 Y si "alguien" ha mandado a ese hombre para que lo destruya?

D

#1 Igual la intención del "cura" no era precisamente hacer públicos los documentos

D

#24 Hombre, esta claro que los que están destruyendo las pruebas son los del PP

IvanDrago

#29 Cuidado, que yo sólo defiendo que el estado respete sus propias reglas... En cuanto a justicia social podemos tener un debate diferente...

D

#38 Si la justicia social esa que coincide justo con lo que piensas tu, que curioso ¿no? Espero que no trates de imponerla aunque ya la estas usando para justificar estas cosas.

X

#29 Yo interpreté a #1 cómo "Estoy tan harto de todo este montaje y tengo tanto odio hacia los implicados que aunque sé que debería estar en contra no me siento así".

Venía a comentar que me daba la impresión de que habíais sido injustos con él, pero tras leerlo en #38 ya no lo tengo tan claro lol

D

#29 es que #1 habla de los derechos humanos de genocidas de ETA, no del PP.

D

#29 El loco al que citas solamente apela a los derechos humanos cuando se trata de etarras.

D

#1 Come negativo, come, a toneladas.

D

#1 es la primera vez que veo tantos negativos aun comentario.

Mis respetos hermano

1 2 3