EDICIóN GENERAL
424 meneos
2848 clics
Un hombre denuncia en Melilla a un traficante que le vendió "cocaína en mal estado"

Un hombre denuncia en Melilla a un traficante que le vendió "cocaína en mal estado"

Según la denuncia, el marroquí ha explicado que los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del pasado 8 de febrero en un "bar o análogo" de la calle Legión del barrio del Real de Melilla cuando un hombre del que conoce su identidad, "de unos 33 años de edad, alto, con barba y un poco calvo" y que "cree que es el hijo del dueño de dicha cafetería y que trabaja en el local por las tardes", es la persona que le vendió la droga

etiquetas: traficantes , melilla , coca , drogas
178 246 0 K 562 ocio
178 246 0 K 562 ocio
Comentarios destacados:                      
#8 Risas aparte, este señor tiene razón:
<<...debido a que tras consumirla "se encontraba mal".>>
Una cosa es tráfico de drogas, que tendrá lo que sea y otra es este tipo de imprudencias que puede costar la vida y que seguro que la justicia lo considera un poco más grave.
Si todas las personas denunciaran en estos casos, se iba a evitar un buen puñado de muertes.
Lo cortés no quita lo valiente.
#1 Lo cortado no quita lo valiente...
#30 Que "puesto" esta el personal en estos temas.
Hombre, tal y como le describe es fácil de encontrar. :-D
Ya no se puede confiar ni en los camellos.
Si es que ya no te puedes fiar ni de los traficantes...

Vale, ya lo había escrito #4. Me acabo de dar cuenta
#4 Ya, la droga es salud... que se encuentre mal después de meterse. Lo mismo es que no estaba tan cortada y por eso se puso "malo".
#71 Para nada, es que creo que ni tu ni #39 lo entendeis, son productos estupefacientes "per se" dañinos para la salud, independientemente de que esté o no en mal estado es delito, punto final, es la causa final de su tipificación. Podría ser más grave si está adulterada, pero si no lo está la penalidad existe igual.

#55 es muy cuñado eso de que llevas toda la vida tomándolas y a TI te va bien, (aunque te has liado lo mismo te puedes referir a le lejía que decías :shit: ) eso…   » ver todo el comentario
#77 Qué hablas de lejía, yo me he cachondeado del moro que se queja de que la farlopa le ha sentado mal.
La droga es salud, y tal...
#77 Cuánto te queda por aprender de la vida, criatura! Sal del cascarón y deja de sermonear la doctrina de la nueva santa madre iglesia, el estado, que viene a protegerte de tí mismo!
#83 el tuyo es el mítico discurso del que no domina el lápiz y que piensa que con su sofismo versátil y su fondo de barra de bar de ese de no ver más allá de su propia nariz, puede permitirse condescendientemente descubrir al resto del mundo que está equivocado y que solo él mismo tiene la palabra verdadera.

O lo que es lo mismo, intentar ganar todos los debates por abajo y ni siquiera hacer referencia a algún argumento que le saque del ridículo del "pos a mi esto nunca me ha hecho daño" cuñadil, siempre oportuno y que a la vez es límite de su razón.

Quieres más ?

xD xD xD
#84 Para qué querer más, si ya te tengo a ti para defenderte de mí mismo! Qué buen caballero serías, si tuvieras buen señor!

Décadas de luchar contra el demonio de las drogas, trillones de dólares invertidos en la mafia persecutoria de la libertad de conciencia, y aún no habéis conseguido nada!

Me voy a fumar un porro en tu honor. Tengo una maría de cultivo casero que me han pasado hace poco. Maravillosa. Para pensar. Y sobre todo para follar. ¿Cuál de esas dos cosas hace tiempo que no haces, criatura hija del estado-policía?

Para pensar esta noche, un consejo de regalo: cuando dejes de usar las palabras del amo dejarás de ser esclavo.
#85 Drogas, justificación del narcotráfico pa que me salgo más barato, cuñadismo, hippismo full, sustancia X yyy... nacieron las super nenas.

xD
#86 Cuñadismo, el nuevo término que evita tener que argumentar. Me da que lo tuyo no es la discusión racional.

Precisamente por eso los sermones contra las drogas no funcionan: porque se basan en una propaganda tan mal hilada que sólo los espíritus más infantiles son capaces de creérsela.

Y ni aún así en todos los casos.
#87 Lo dejo por imposible, tu habilidad para contraargumentar diciendo tonterías (lo de me voy a fumar un porro en tu honor como si así merecieras un aplauso me ha matao) y luego contestar como si los comentarios exentos de argumentos fueran míos es innata. Te dejo como un frustrado anarca que quedó arribado en una barra de bar.

Chao.

Ah, y cuando te detengan por algo similar, evita decir estas gilipolleces, los juzgados no son meneame ni el bar paco.
Besis.
#88 tu habilidad para contraargumentar diciendo tonterías

Te he puesto argumentos de sobra aquí #53, aquí #83 y aquí #85. Puede que mi tono fuera sarcástico, pero tú pronto has dejado de dar razones y en seguida te has pasado al cuñadismo, el hippismo, y no sé qué paridas sobre un ácrata frustrado en la barra de un bar.

Deja de pensar en lo que piensen los demás de ti, y empieza a pensar por ti mismo. Las drogas no son ni buenas ni malas. Son lo que hacemos con ellas. Salvan vidas y…   » ver todo el comentario
#89 Lo dicho, si piensas que #53, #83, #85 y este #89 son argumentos, es porque tienes un gran problema cuñado, no paras de enmendar la mayor por experiencia y vision propia, cuando se legisla se procura hacerlo no mirando el ombligo propio, si no en general, y se argumenta sin caer en falacias, intentalo, créeme siempre queda por saber y ello no me frustra, he aquí la diferencia entre nosotros, si el tuyo es un alegato frustrado de legalizacion porque "a mi me va bien" dilo…   » ver todo el comentario
#90 Estimado compañero, me parece que te falta bastante mundo en materia de drogas. Pero en fin, en la era del rebaño no merece la pena ni sorprenderse por un balido más.

Las drogas son muy malas. Es algo sabido... eso sí, desde hace bien poco. El resto de la historia de la humanidad no eran peligrosas. El lo que tiene la era moderna.

PD: ---> cuando se legisla se procura hacerlo no mirando el ombligo propio, si no en general

si ese disparate no te lo crees ni tú, ¿por qué lo usas como argumento?
Le echaron colacao en la droja!
Y seguro que ni le dio factura.
#6 Le votó negativo en TripAdvisor.
#41 TrippyAdvisor.
#41 trippy mmm ?
Juassss. Tendría que haber ido a FACUA antes.
Risas aparte, este señor tiene razón:
<<...debido a que tras consumirla "se encontraba mal".>>
Una cosa es tráfico de drogas, que tendrá lo que sea y otra es este tipo de imprudencias que puede costar la vida y que seguro que la justicia lo considera un poco más grave.
Si todas las personas denunciaran en estos casos, se iba a evitar un buen puñado de muertes.
#8 Esas mierdas siempre sientan mal
#10 no siempre sientan mal, si sentasen mal siempre nadie seria adicto a ellas, de hecho te hacen sentir muy bien, otra cosa es que tengan efectos negativos sobre tu salud y a largo plazo, si el consumo es continuado, esos efectos placenteros disminuyan fruto de la habituación a la droga hasta casi desaparecer llegando al punto en que necesitan drogarse ya no por placer sino para poder estar normal.

Esas frases como la tuya suelen decirla gente que no ha consumido drogas jamas, o gente que ha consumido demasiadas drogas.
#38 Yo soy de los segundos. De los que no ha consumido nunca
#10 ni puta idea que tienes. Y ni consumo drogas ni lo recomiendo.
#43 se puede no recomendar algo sin haberlo probado?
#48 Creo que sí, yo nunca me he tirado por un barranco, pero te recomendaría no hacerlo
#52 Pruébalo hombre, pruébalo... (lo del barranco :troll:)
#48

1. Dijo que no consume drogas (ahora, en presente) pero eso no significa que no las haya probado alguna vez.

2. Dijo que no recomienda. El no recomendar es una ausencia de recomendación...
Aunque muchas veces el significado se entiende como que recomiendas que no, pero estrictamente no se dice eso, se está diciendo simplemente que no recomienda. Por ejemplo, hay quien dice que comer transgénicos es peligroso, pero numerosos estudios dicen que no hay ningún problema. Atendiendo a esos…   » ver todo el comentario
#8 el tráfico de drogas y los delitos relacionados con los estupefacientes son delitos contra la salud pública igualmente, se persiguen precisamente todos ellos porque pueden costar la vida de personas, si no afectarlas negativamente también.
#29 como la lejía , tabaco y las hamburguesas, mas o menos?
#39 no.

La lejos tiene como fin desinfección por poner un ejemplo.

Hamburguesa tampoco, lo que mata es la grasa en exceso.

Por otro lado las drogas te afectan el cerebro y si eso va mal el resto también, sin contar las sobredosis
#47 Pues yo llevo tomándolas toda la vida y estoy perfectamente.

Lo que trato de decirte es que, en contra de lo que dices (el tráfico de drogas y los delitos relacionados con los estupefacientes son delitos contra la salud pública), el tráfico de drogas se tipifica así porque de alguna manera había que hacerlo. En realidad en una interferencia del estado en nuestra vida privada, no una defensa de tu salud.

Miles de otros artículos de libre venta son malos para la salud y no están perseguidos.
#53 cierto, pero son productos que no alteran la realidad y causan problemas sociales que los otros no.
#29 Ya, pero si aparte la droga esta en mal estado podría cargársele un delito de homicidio imprudente, por ejemplo.

No es lo mismo vender droga que esta en mal estado que vender droga.
#8 Para fabricar cocaína se emplea cemento y gasolina... naturales y sanos para el cuerpo.
Yo desconfiaría por sistema de un tipo capaz de decir "bar o análogo".
#9 Creo que es una interpretación. El susodicho pudo decir bar, tugurio, antro, garito, chiringuito, pocilga, discopub, puticlub, casa de citas, lupanar, ... :-D
#14 Teleclub.
#14 Pero entonces sobrarian las comillas, no?
#44 Igual son palabras de "su abogado" xD
El Cola Cao estaba caducado :-D
Tenía que haber pedido la hoja de reclamaciones.
#12 En mi barrio usamos una barra de hierro para las reclamaciones....nada de hojas.
#19 la omic es un gorila con la barra, generalmente de pago.
#12 sip. Me gustaría ver la cara del tió de la OCU jejeje
Hizo bien. Ahora lo que tiene que hacer es cuidarse. No es buena idea meterse con esa gente.
Que tío. Le ha vendido gato por liebre, perdón, harina por coca.
#15 mientras sea harina todo va bien......ahora Supongamos que le dio cal rascada de una pared.....
#20 y por eso no me meto drogas :-(

excepto cerveza, que es una droga dura
#21 yo solo me meto drogas si el camello es colega y se mete conmigo.
Era cocaína transgénica
#16 homeopatica mas bien :troll:
Me temo que sin factura hay poco que hacer... :shit:
#18 depende de la forma de pago, si es con paypal o tarjeta de credito puedes abrir una disputa y ya es el traficante el que lo tiene que aclarar con el servicio de atencion al cliente..
Ya lo decia s.a.
Por temas así yo solo recomiendo consumir productos reconocidos por el consejo regulador DO Mierda de la buena
Por mucho que lo veamos como locura es algo que debería ser la norma a día de hoy.
Vivimos en una sociedad que el uso de drogas (legales e ilegales) son consumidas habitualmente, conocemos los riesgos y superados unos mínimos requisitos, somos totalmente libres de tomar lo que nosotros decidamos sin perjudicar a nadie.
Al igual que veo ABSOLUTAMENTE MAL conducir, trabajar, o hacer cualquier cosa que ponga en riesgo mi vida o la de cualquiera bajo los efectos de alguna droga. Estoy en mi pleno derecho de obtener mi "producto" en el mejor estado posible para así no afectar "más" mi salud.
Pura vida moderna
Reíros de, el pero la multa del denunciante no es nada comparado con la que le puede caer al traficante. Por un delito contra la salud pública, le caen de 2 a 6 años de prisión.
#27 Al comprador no le cae ninguna multa.

Comprar esa cantidad no tiene pena, solo se sanciona el consumo en vía pública.
Una noche de fiesta rara, rara, rara vi como aparecía un hombre corriendo y otros dos que venían persiguiendolo y que acabaron alcanzándolo con dos patadas. Se llevó algunos golpes pero tuvo suerte porque la policía no tardó en aparecer (era una zona de marcha bastante concurrida). Pues resulta, según contaban los dos agresores a la policía, que estos se dedicaban a vender cocaína y que al hombre que estaban pegando era un policía que sacó la placa para no pagar y que querían denunciarlo :shit:
#31 Ya me extrañaba a mi en esa historia que apareciera la policía por una pelea callejera...
#50 nadie los había llamado, se supone que la carrera pasó delante de sus narices y se unieron
#31 y muy bien denunciado está. Me parece mucho menos grave vender droga que el abuso de poder de usar la placa para aprovecharte de unos pobres y honrados traficantes ¬¬
A parte de la noticia, que no deja de ser curiosa ¿ quién mierda ha hecho la redacción? ¿ un niño de 4º de primaria? Vaya nivel.
#32 Becario, se dice becario, aunque lleve unos años trabajando en el medio. A los niños, por ahora, no les dejan trabajar en los periódicos.
#56 Claro que no, la explotación infantil se daba cuando faltaba mano de obra, ahora que puedes elegir entre un tio con su titulo universitario para trabajar gratis nadie quiere contratar crios.
Claro que sí, hombre. ¡Ya está bien de timar a los consumidores!
No estaría de más denunciar también el caso en FACUA, en la OMIC y en la OCU.
No todos los héroes llevan capa.
Pues me parece lógico. Para mi es mucho más grave un delito de vender algo que pone en peligro la vida de alguien que el propio hecho de consumir.

Existen organizaciones legales, como energy control, que analizan sustancias y ayudan a prevenir males mayores.
Pues el traficante el trullo lo tiene fijo. No por vender cocaína de mala calidad, o "caducada", solo por vender cocaina.

Así que, si los traficantes no quieren que les denuncien, ya pueden cortarse de engañar. Y suministrar la mejor calidad, y sin venenos, que si no, te denunciaran por intentar envenenar a la gente. (la cocaina está registrada como droga, pero como tenga alguna otra sustancia o cosa venenosa o tóxica, al traficante lo tendran que detener, aparte de por traficante…   » ver todo el comentario
#42 ¿Te suena el termino sobredosis? Pues suele pasar por al menos dos cosas, que sea muy pura la droga o una mierda.

Echa a ver los muertos que han denunciado... mas cuando gran parte del trafico esta permitido por las fuerzas policiales.
#45 La sobredosis es por lo menos en parte responsabilidad del traficante en parte por no advertir de la dosis recomendada o de la pureza poco habitual del producto (muchas veces, la técnica se ha utilizado intencionadamente para hacer una limpieza "etnica" darwiniana de consumidores, envenenamientos/asesinatos planificados)

Aquí entonces surgen los dilemas del vengador.
www.meneame.net/notame/2701898

¿Si se lo hiciesen al familiar tuyo mas querido y tuvieses la posibilidad de vengarte hasta donde llegarías en la cadena de venganza?
#73 Que sea en parte responsabilidad del traficante, no significa que terminen detenidos por ello.
#74 Bueno, Rajoy participó en la misma trama de corrupcion y financiacion ilegal que Barcenas y no ha acabado detenido ni juzgado. Se supone que tenemos que buscar soluciones para eso entre todos.
#45 #73
www.meneame.net/c/18527619

Pues sí, igual se han hecho bastantes de esas limpiezas "etnicas" darwinianas
www.meneame.net/c/18527619

Duterte es un pringao comparado con lo que se ha debido de hacer.

Hay una asociación ong energy control pro información sobre las drogas que en algunas fiestas ponian puestos para analizar lo que les llevaban distintos usuarios
energycontrol.org/analisis-de-sustancias/resultados/ultimas-muestras-a
La cantidad de gente inocente que es asesinada, violada, torturada y enviada a prisión por cada línea de coca que se inhala en Europa...
#46 ...y por cada móvil que se vende para que después puedas comentar en Menéame.
Si tiene factura esta en su legítimo derecho
Ya no respetan ni el perico... dónde vamos a llegar.
Me parece que los meneantes de por aquí no lo teneís muy claro. Pero el delito lo comete el que vende, no el que compra.

Si se compra un pollo y se lo mete en la intimidad de su casa no está cometiendo ningún delito o falta. Por lo que la denuncia es comprensible.
Es que son unos irresponsables, ni siquiera te hacen el listado de alergias :roll:  media
Yo hubiera ido a la oficina del consumidor :troll:
La denuncia será por lo que sea, la investigación por delito contra la salud pública es por tráfico. Totalmente sensacionalista.
Siempre hay que pedir el ticket y el justificante del datáfono
comentarios cerrados

menéame