Hace 15 años | Por mystico a elmostrador.cl
Publicado hace 15 años por mystico a elmostrador.cl

Un ciudadano serbio de 42 años de edad, oriundo de una aldea cerca de Subotica, al norte de Serbia, se ha castrado ante su muy celosa esposa para demostrarle su amor y fidelidad

Comentarios

Neomalthusiano

¡¡Premio Darwin!!

rafaelbolso

¡Taradoooooooooooooooo! lol

l

Y esto lo hago porque te quiero, hala María, vamos a la cama... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D

Ahora será la mujer la que se tire a todo el pueblo.

D

Una pregunta sin mala intención ni nada: ¿Por qué el 90% de los DARWIN AWARDS son hombres? lol

D

... y tampoco miro a ninguna otra. Toma cariño para que te hagas unos pendientes...

D

Noticia portada en la web del ministerio de igualdad.

D

y los niños!? nadie piensa en los niños!?

D

#71 Tranqui, ha caído en la trampa de extrema. lol lol

D

#62 El de los globos creo que además de hombre era cura. lol

#65 Me lo has pisado.

#72 lol lol

D

eso es tener un par de huevos! bueno.. ya no..

D

#68 que? son cosas mías o no tiene ni pies ni cabeza tu comentario, espero que no sea mi estupidez inherente a mi género...

D

Había oido lo de cortarse la coleta, pero esto es demasiado...

o

Gilipollas. Simplemente.

D

#34 Mierda según leia comentarios pensaba que esta vez no se me escapaba... lol

sofista

Meneo cuando se corte la lengua roll

D

Su mujer embarazada a los dos meses. Me apuesto la poll... lo que sea.

D

Alegrémonos con la seguridad de que sus genes no se extenderán por el mundo.

D

Hay que ser boludo para castrarse!!

S

Acaba de ganar un premio Darwin que sentará cátedra junto con el chaval que se mató al tomar impulso en un campeonato con sus colegas de escupir desde un séptimo y el hombre que se ató a una silla con globos de colorines, con un walkie sin batería y un GPS que no sabía utilizar. (estos casos son reales, buscad premios darwin)

S

Me recuerda al chiste de...."Es un tio tan chulo, tan chulo, tan chulo que se cortó la polla por que le salia de los cojones".

gallir

Además de amarillista y tontería, da el error: "Database Error: Unable to connect to your database. Your database appears to be turned off or the database connection settings in your config file are not correct. Please contact your hosting provider if the problem persists."

Artorius

Darwin...

UGR183

#17 Jajaja, sí, porque si no...

D

Cuando se le vaya el amor hacia su mujer, y se enamoré de otra, pensará que la ha cagado.

D

#41 ya te digo, por eso seguro que la iglesia lo excomulga

m

Lo que demuestra con un acto así es que algo gordo tuvo que hacer para autocastigarse de ese modo.

S

Es otra cultura.

criticaor

Y luego dicen que la violencia de genero es siempre machista...
Lo que tuvo que pasar el pillado este para hacer lo que hizo...
Por que el es un tarado... pero ella debe ser un mal bicho para dejar que lo hiciera: "se ha castrado ante su muy celosa esposa"
La gente esta muuuu mal

mamenol

#3 goto #4

S

"" Una pregunta sin mala intención ni nada: ¿Por qué el 90% de los DARWIN AWARDS son hombres? lol""

Porque los hombre son más generosos y conscientes de nuestra estupidez y cuando alcanza cierto límite libramos a la raza humana de esa carga.

Vosotras la acumulais por generaciones y un día llega una y en vez de afeitarse los ovarios se pregunta que sucederá si se afeita las piernas haciendo un gran favor al resto de mujeres y generaciones venideras.

D

¿y si ella le deja que hará? ¿ir corriendo a buscar sus cojoncillos a la nevera?

mystico

#21 Y ella se va... con tus testículos en la valija

#26 lol lol lol lol

painful

Seguro que ahora piensa que es un muerdealmohadas (utilizado sin animo de ofender, que quede claro, por favor) y se cela por ello. ¿Que será lo próximo?

j

...después ella le deja porque así ya no le vale para nada

starwars_attacks

joder, esto me suena a ablación voluntaria. ¿es eso amor?

D

Entonces un tonto que va de listo o un tonto, tonto, tonto. lol lol

nilton

que cojudo ese tio lol jajaja para hacer eso

Lupus

Es bueno que alguien tan tonto no vaya a dejar descendencia.

immanuel

¿Mujer o polla?.... ¡¡POLLA!!!

D

#65 somos imbéciles de fábrica, imagino que sabrías la respuesta.

D

Personalmente, si mi mujer me llevara al punto de tener que hacer eso. Creo que mejor le pongo los cuernos hasta que le hagan pagan un plus en el avión por sobrepeso debido a la cornamenta, y a continuación la dejo tirada por amargada y bruja.

D

#24 Vale que sea una tontería amarillista ... pero lo del efecto Menéame ...

jubileta

Pero por qué la gente hace estas estupideces?

Cyberlarry

No se si le gustara luego a su mujer que hable a los krispin krander

L

Si la vitalità è grande e tutto va bene... Avanti con il pene.
Ma, si la situazzione e dificile e la forza mingua... Avanti con la
lingua.
Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento inhumano...
Avanti con la mano.
Ma, si niente funziona... e tutto e´nullo... Avanti por il culo.
Ma, Avanti... ¡¡¡sempre Avanti!!! che questo è lo importante.

Esperemos que la mujer no se sepa este proverbio, porque le hace eunuco, manco, mudo y... sin culo? lol

L

bueno, y ahora en serio. Pobre hombre. Los celos de su mujer son maltrato, y que haya llegado incluso a castrarse para evitar sufrir más sus paranoias... debe ser una situación insostenible.
Ojalá pueda dejarla y vivir sin ella, porque creo que será más feliz.
Le compadezco.

Flow

edito por que el gilipollas soy yo

sprocom

#17 pues si que tenia cojones y de los grandotes....

D

Después de dejarlo en el hospital la mujer cortó con él porque quería aumentar la familia...

D

Yo creo que no era necesario. ¿ Y su descendencia?

i

Ha ganado la raza humana, una pareja como esa no merece dejar descendencia.

s

Y otra vez más, los comentarios impagables lol

D

Supongo que le habrá comprado un vibrador

D

hay que ser gilipollas.

D

Da grima solo pensarlo. A ver si se extiende la moda... entre los curas claro.
Total...... Os lo imaginais ¿no?

s

AUuuuuuuuuuuuuuuu

D

manda güevos

S

"Moraleja: DIVERSIFICA TUS HOBBIES"

Noooo! Si el hombre se castra sin esa pericia tenemos un Premio Darwin post mortem.

La moraleja sería: no te toques los cojones en tu trabajo, lol.

p

y ella que se cortó ?

D

El artículo dice que el granjero sabía castrar animales y que el corte había sido "profesional".

Supongo que de andar castrando todo el día bichos no se le ocurrió nada mejor para declarar a su amor. Moraleja: DIVERSIFICA TUS HOBBIES

S

Es pura jocosidad sobre la guerra de sexos... que sentido del humor más atrofiado por Dios.

D

#72 buena trampa sí, para cazar a un (no digo la palabra porque se cabrean). Lo que pasa es que el comentario me ha parecido tan surrealista y sin sentido que nisiquiera estoy seguro de que sea irónico o lo diga en serio

C

uy q dolor.. y q estupido

gonzalovalenzuela

Merece un premio Darwin en vida!!!

D

Y luego ella lo dejó porque ahora no podía darle hijos.

m

auch!!!!!!!!!!
Encima dicen que fue un trabajo profecional. Como para que no te tiemble el pulso.

a

Juas, no se si lo habrán dicho ya... pero:

Hace falta tener huevos eh!

vilgeits

La mujer no se siente del todo satisfecha. El idiota aun puede hacer cunnilingus y masturbar.

A

El fin de fiesta es que llegue a su casa, su mujer no supiera de su decisión, y que por supuesto de haberla conocido antes de tiempo, se opusiera a la castración.

Pobre mujer, se vería en esa situación "sin maracas". Y la cara del menda mejor ni me la imagino que me meo. lol

Equilicua

#33 a ver, guapa, a ella le regalamos un perrito mastinaco y un manual de zoofilia, y cuando le de la vena castrante, a ver si osa.

D

Hay que ser estúpido y retorcido, ahora la pobre mujer tendrá que tener a un inútil que no le dará ningún placer y encima la pobre no podrá buscarse a otro que la satisfaga en la cama, aver cómo le dice a su marido que se castró para demostrar su fidelidad que la infiel ahora es ella... pufff menudo marrón. Sin contar con el hecho de que un loco que hace eso es capaz de matarla si busca satisfacción.

Dr.Crap

Pues que? La quiere mucho, punto. Mejor sin testiculos que sin ella...