Hace 16 años | Por ikatza a news.yahoo.com
Publicado hace 16 años por ikatza a news.yahoo.com

Un hombre casi muere en el aereopuerto de Nuremberg, Alemania, al beberse más de un litro de vodka de golpe en el punto de chequeo de seguridad en vez de entregarlo como mandan las nuevas leyes contra la presencia de líquidos en los aviones.

Comentarios

Wilder

Yo conoci a un tio que se metio exactamente eso, casi una botella entera de Vodka de golpe. Le dio un coma etilico. Desde ese momento no volvio a beber.

Alvarete

Remembering :

SirKeldon

Qué injusticia debió pensar ... "Pues a mi amigo Yeltsin le dejaban gobernar un pais así, por qué no puedo montarme en el avioncito"

jcomesana

¡Pero, #7, si lo de Melendi fue practicamente igual! Sólo que tardó más en hacerle efecto y consiguió embarcar.

d

Al menos no hemos tenido la segunda parte de MELENDI

d

No sin mi vodka!!!

D

¿Mejor dentro que fuera?

ikerbera

Es que con las restricciones de ahora intentaría dejar solo 100 ml de liquido, aunque no se si se lo dejarían meter, porque el vodka es inflamable lol

MArkFIA

el hombre casi se muere al enterarse que le quitaban el vodka, pero luego razonó y vió que se lo podía beber tranquilamente...

D

Espero que no llevara también un cartón de cigarrillos de mas!!

D

ME parece que voy a dejar el trabajo este de representante de bodegas, que como me tenga que beber las muestras...

D

Ése era de Bilbao la hostia y lo del vozka era para pasar una pastilla antimareo!
(que conste que yo soy de Bilbao :P)

otrobloginutil

No he leído la noticia, pero apostaría a que el hombre era español

D

Boh qeu pcoo augnate jdeor yo qeu me abaco de bbeer dos blotelas dle troin y ni me senito mraedao ni nndaa lol

D

#11 Ylestin trataba a la botella como una cartera dipolómatica.

D

Premio darwin en potencia , habra que seguirle la pista a este hombre.

D

#28 era vodka con naranja

RamSys

¿No os recuerda a aquel chiste de Eugenio?... "¡Pues ahora os jodo la canoa!"

j

Esta si que es la bendición del pobre: reventar antes que sobre...

k-GaT

El organista de Led Zeppellin murió por beberse 40 chupitos de vodka seguidos... ¿eso es más que un litro?

mamenol

#16 en la bodega no, lo "peligroso" es llevarlo en la cabina

Sebb

Ya hay que ser tacaño... Lo que hacen algunos por amortizar el dinero que se gastan

sheik

no se porque pero me he imaginado a homer simpson

G

1. ¿Donde vive este señor?... que lo de la prohibición los líquidos en el equipaje de mano en los aviones o saben casi hasta mis alumnos (2 años)...
2. 9# estoy contigo. Si llega el caso... yo también reparto antes de dejarlo allí...

D

¿Quería emular a Gorbash en el vuelo de los dragones? es que no lo entiendo...

D

Antes muerto que sencillo...la la la

D

espein is diferent

t

Mucha seguridad en los aeropuertos pero al final se ha demostrado que es posible colar cosas peores.

D

#2 en la noticia dice que estaba en Nuremberg para hacer un transbordo que le llevase de vuelta a casa a Dresden. Es bastante probable que fuese alemán. Ya se sabe que hay idiotas en todas partes...

zitro

#8 y unas cuantas rallitas más

O

este debia ser primo de Melendi ...

D

Cuantos grados tiene el vodka? que yo me he metido una de whisky en nada en tiempos...Mal que me tiré 2 días en la cama con un dolor de cabeza y unas nauseas del copón lol lol lol