Hace 4 años | Por Iris_ a canarias7.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a canarias7.es

La violencia machista no cesa. Un hombre asesinó este jueves de un tiro en la cabeza a la que había sido su pareja sentimental en el Cruce de Arinaga. Luego se suicidó con la misma arma. Los cuerpos fueron encontrados por la hija de la asesinada tras forzar la puerta de una patada con la ayuda de un vecino. Antes había estado tocando insistentemente en la puerta del edificio, ubicado en la calle Tamabada del barrio del Cruce de Arinaga, en el municipio de Agüimes. La joven llevaba un día intentando localizar a su madre

Comentarios

tiopio

Suicidio ampliado.

oso_69

¿Y como saben que ha sido por machismo? ¿Lo ha reconocido el finado?

D

"La violencia machista no cesa"

Ni cesará totalmente jamás, tontos del culo.

Nylo

#8 Hay feministas que creen que sí, que basta con ir endureciendo las medidas cautelares. Pronto no podremos mirarlas a la cara por si se malinterpreta. Bueno, no podremos si no somos Brad Pitt. Los Brad Pitt juegan en otra liga.

D

#9

Siempre he dicho que la percepción de sentirse acosada es inversamente proporcional a lo buenorro que esté el "baboso acosador".

Me encantaría ver a la tontalculo de Leticia Dolera siendo "acosada" por un Chris Hemsworth o similar. Perdería las bragas porque le mirase un par de veces

a

se suicido. apuesto que es español.

Priorat

#1 Se suicidó.

woody_alien

#1 Ahora mis,amente solo es un pedazo de carne en la morgue.

Artok

#1 me sumo a tu apuesta a ver si alguien nos ilustra

Artok

#1 español y colombiana, según el país

D

Las cosas no se hacen así. Primero te suicidas, y luego si eso ya matas a quien sea.

Al revés no.