EDICIóN GENERAL
299 meneos
1947 clics
Un hombre asesina a su mujer y atropella a su hija cuando se daba a la fuga en Girona

Un hombre asesina a su mujer y atropella a su hija cuando se daba a la fuga en Girona

La tragedia continuó después. En su huida en coche, el hombre habría atropellado a una de sus hijas, según informa la agencia de noticias ACN. La joven ya ha sido ingresada en el Hospital Josep Trueta de Girona. El autor consiguió escapar, todavía no ha sido localizado y, probablemente, va armado.

| etiquetas: hombre , asesinato , atropello , girona
#1 Como siempre estos salvajes invierten las acciones. Primero hay que suicidarse y luego matar a miembros de tu propia familia.
#2 porque igual se suicidan al ver lo que han hecho? no creo que sea un plan predeterminado, sino se hubiera suicidado al momento...
#7 Gracias Sara.
#7 Cpt. Obvious al rescate.
#2 ¿Siempre? Teniendo en cuenta la cantidad de hombres que se suicidan a lo largo del año yo diría que es probable que haya habido más de un caso en el que alguien que se podría haber llevado a alguien por delante haya acabado matándose solo sin molestar a nadie.
#2 Puestos a imaginar cosas de flipados yo preferiría que nadie hubiese salido herido.
#2 editado, fallo mío.
#1 Es un patrón que se repite tanto que es previsible. Menuda desgracia.
Matar a alguien es inhumano y despreciable, pero intentar matar o matar a un hijo no tiene nombre...Ojalá exista un infierno de verdad para que este despojo sufra eternamente.
#3 Para eso se inventó el infierno.

Para que la gente sufriera sin fin.

Y luego dicen algunos que la religión no tiene sentido. En este caso para poder gozar del sufrimiento ajeno y eterno. Sin posibilidad de redención ni arrentimiento.
#4 Sí, y lo que es mejor, por unos cuantos miles de euros seguro que consigues unas bulas que luego te lo perdonan todo.
#4 ¿Se goza de algo que es mentira? o_o
#23 Por supuesto. La gran mayoría de los placeres son imaginarios o anticipados.

Y desde luego gozar cuando alguien malo sufre es sin embargo algo muy real.
#4 El infierno es un invento. Ahí estamos de acuerdo...
#3 en otra noticia he leído que era hija de la mujer, no de él.
Hay que ser miserable
Tenía orden de alejamiento... Claro, pero si no tiene un control electrónico, para cuando avisen a la policía y lleguen, ya se la ha cargado.

Espero que la niña esté físicamente bien. Psicológicamente ya supongo que estará rota.
#6 Yo no entiendo esto. Si hay ordenes de alejamiento pero no hay un control estricto sobre las mismas ¿para qué cojones sirven?
#11 para decir que las mujeres tenemos derechos.. ejem ejem
#11 Y peor todavía, que alguien que ha sido condenado a mantenerse alejado de su pareja, o de quién sea, porque se le reconoce un riesgo, que tenga acceso a un arma me parece tremendo. Deberían habérsela retirado directamente junto con la orden de alejamiento. Eso debería revisarse, porque si tenía permiso de armas y no se lo retiraron, me parece un error gravísimo.
#11 Sirven para condenarle en caso de no respetar la orden. En este caso extremo, esto no ha servido, porque la matado. Pero imagina que solo la hubiera amenazado. La orden de alejamiento nos permitiría encarcelarle.
#6 Y aunque lo tenga, si vas en plan kamikaze a matar a alguien, como no te importan las consecuencias para cuando vayan a detenerte ya habrá terminado todo.

Es difícil defenderse de alguien que no le importa morir y no necesita huir. Eso lo saben muy bien los terroristas islámicos.
#14 Puede, pero siempre puedes hacer cosas como que la persona a proteger reciba una alerta cuando la otra persona esté a menos de cierta distancia.
#19 No sería mala idea.
#6 lo llevo diciendo hace años.
Una tobillera que de una descarga eléctrica que te inutilice si te acercas a menos de cien metros de la víctima.
#27 No existe tal cosa. Aunque esa tobillera hiciera una descarga (a modo de taser), en el momento en que se le pase, se levanta y la mata igual.

Lo que si deberia hacer la tobillera es informar a la policia de que ha roto la orden de alejamiento y avisar a la victima tambien para que abandone el domicilio/oficina/etc.
#38 En el momento que se levanta está esposado en calabozos.
#45 No es cierto. De hecho si la policia pudiese llegar tan rapido como insinuas ni haria falta la descarga electrica.
Esto no lo verás en FinoFilipino.org
#8 Ni en el club Megatrix, puestos a decir chorradas.

Ya lo tienes en todos los medios, no tiene ningún sentido que aparezca en Fino. Visibilizo la otra cara de la moneda, la que invisibilizan todos los medios.

Propicios días ;)
#8 Ni en National Geographic! Y? ?(
#8 Q tontería
som gent de pau
#12 Tus muertos.
Machote!!! seguro que se lo merecían las muy.... (modo meneante off)
#16 que aproveches está tragedia para hacer tu usual apología hembrista me parece deleznable. Vergüenza das.
Nada que decir.
Ni siquiera que me he detenido, entre los cientos de estímulos de cada día, ante este, para horrorizarme. Ni siquiera hacer pública - desde tan lejos - mi pena y mi deseo de acompañar en lo que pudiera hacerle falta a la familia. Nada . Ni la rabia por las cosas hechas de aquella manera, ni la impotencia de saber que no será la última desgracia de que me entere y que te ha que ver con está lacra . Nada de nada. Sólo una pequeña lágrima que se me ha escapado y nada más.
Y como siempre nada de contarnos el móvil del asesinato, no sea que se arroje luz sobre este problema. Alguien se imagina poder comprender la problemática de los accidentes de tráfico diciendo que son por violencia automovilística?
#29 ¿El móvil justificaría el asesinato?
#30 Por qué debería justificarlo?. Hablo de explicación. No hay mayor tabú en España en este momento que salirse de la linea marcada en este tema. Sólo el hecho de preguntar por qué está pasando se te echan encima. Cualquier cargo público de la política que se atreviera a hacerla estaría muerto políticamente al segundo.
#30 No tiene porqué justificar el asesinato. Simplemente lo explicaría y podríamos comprender mejor que llevó a matar a su mujer.

Y ya te digo desde ahora que el odio al género femenino probablemente no sea el móvil ya que muy pocas veces alguien ha matado o ha hecho daño a otra persona sin otro motivo que el odio a los de su mismo sexo o a los del sexo contrario.
No es algo como por ejemplo el racismo o la homofobia.
#35 No existe NADA qué tenga un por qué para asesinar a su mujer... es un asesino.
#40 Como tampoco existe NADA que tenga un porqué para asesinar a un hombre.
#42 Pues parece qué tú quieres "justificar" el porqué, pidiendo saber que le llevó a hacerlo...y sólo existe que lo hizo porque quiso y pudo...¿Tú estás hablando de éste caso?... y aquí no hay ningún hombre asesinado, si no una mujer.
Cosas del procés. Siguiente. xD
Las órdenes de alejamiento no sirven para nada, lo mejor es permitir que las víctimas reales y comprobadas -no a las ficticias- tener un arma con la que defenderse.

menéame