Hace 15 años | Por thombjork a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por thombjork a dailymail.co.uk

El dueño de un perro arriesgó su vida al sumergirse en un lago congelado para salvar a su mascota. Los transeuntes del lugar se sorprendieron al ver que el hombre entraba en el agua, a pesar de las repetidas advertencias que la gente le hizo. Había estado llamando a su cocker spaniel negro "Jarvis" luego de que corriera mientras cazaba patos. [Eng]

Comentarios

D

El también lo haría

thombjork

#10 Alguno se enfrentó a un tiburón Un hombre se enfrenta a un tiburón para rescatar a su perro

Hace 15 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx


Es increible, uno puede sacar lo mejor de si en situaciones extremas. Aunque claro, hay gente que no lo comprende.

k

Tan buena es la mascota como su amo.

D

'And when we got there, everyone was asking if Jarvis was okay - no-one was particularly worried about me!'

Triskel

#37 Creo que no sabes lo que significa meterse en agua cercana al punto de congelación....

D

#5 Pero después... unos azotitos por desobediente lol lol lol

v

Ahí va mi juego de palabras malo del día: lo salvó de morir can-gelado.

Rufusan

if one person goes in, others may have to risk their lives to save them

Pues eso...pensado en frío, claro

Spiritu

Yo también lo haría sin dudarlo.

#14 la cita es de Diógenes, también suele atribuirsele a Schopenhauer. Es realmente buena y cualquiera que tenga un perro y conviva plenamente con él se siente identificado con ella lol

Triskel

#24 ¿Que algunos estuviéramos dispuestos a arriesgar nuestra vida para salvar a nuestro perro nos convierte en hipócritas?
Pues me alegro de ser un hipócrita

CEUTAYO

Ya me han alegrado el día.

C

Pues ante toda la sarta de hipocritas de por ahí arriba, yo voy a confesar: No lo haría, no me tiraría al lago. Francamente, la perspectiva de morir congelado no es demasiado alentadora y este tio salvo de milagro. Por supuesto que buscaría la forma de sacar al perro del agua, pero desde luego esa forma no sería tirarme a un liquido que causa muerte por hipotermia en pocos minutos.

D

El perro se llamaba Milú y él Tintín.

D

Lo lei no se donde: "Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro".

D

Es que estos pequeños compañeros del hombre, se hacen uno más de la familia, y luego hay cabronazos, permitaseme la expresión que cuando no valen para la caza,tipo los galgos, los cuelgan en un bosque y los dejan morir.
Yo hay cosas que no entiendo.

D

#28: "ellos te dan cariño aún sin recibirlo, para comprobarlo sólo tienes que ir a una perrera y verás cómo perros abandonados y maltratados te ofrecen su cariño incondicional si te acercas..."

Por eso considero a los dueños de mascotas fanáticos como unos redomados egoístas. Primero esperan el amor del animal para luego, a lo mejor, devolverlo. Obviamente en desproporción. Su actitud es manipuladora y caprichosa. Y no hablo del animal.

Estos son los primeros que dicen: "Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro", porque no saben el significado de gestos como 'generosidad' salvo cuando viene hacia ellos. Y me puedo permitir generalizar porque hablo de esta clase de fanáticos.

Seguramente tenga una opinión poco popular en esta noticia pero son verdades que he ido cosechando al paso del tiempo. Y sí; si tuviera perro también hubiera hecho lo mismo que el tipo de la noticia.

D

#24: en situaciones límite no analizas la temperatura del agua, el tiempo de exposición máximo al hielo ni ostias como esas. Simplemente piensas en que tu perro está en serio peligro y punto.

D

De aquí un par de días sale la noticia de que lo quería para venderlo...

No puedo tener animales de compañia por una alergia, y supongo que por eso no entiendo los vinculos afectivos que se desarrollan con ellos. Leí hace algún tiempo que s epueden tener vínculos más afectivos que con las personas, porque con estas el comportamiento es ambivalente (a veces recibes cariño, pero a veces no) pero con los animales sólo recibes y das cariño.

yatedigo

Una buena noticia. ¡Gracias!

starwars_attacks

hummmmm

yo ya había dado por perdida a la raza humana, y de repente veo esto.....parece que somos tontos, sólo reaccionamos en las situaciones límite. Parece que llegamos a los destinos, aunque sea tarde. Curioso....

s

joder, hoy yendo al parque para hacer footing he visto un perro agonizando en la acera (algún coche le habría dado un porrazo), se me cortó el cuerpo, lo que no entiendo es como en plena ciudad de sevilla la gente deje sus perros sueltos en mitad de la calle con el tráfico que hay

D

Buen regalo para esta mañana de Reyes... hay noticias que te alegran el día (aunque no sean suficientes para compensar el inmenso vertedero que es este puto mundo).

D
D

#27: ¿Por qué tan malpensado? Deberías confiar más en el ser humano y precisamente porque no tienes perro no sabes lo que significa para quienes sí tenemos... ellos te dan cariño aún sin recibirlo, para comprobarlo sólo tienes que ir a una perrera y verás cómo perros abandonados y maltratados te ofrecen su cariño incondicional si te acercas... Como dijo aquél, cuanto más conozco a la gente, más amo a mi perro.

En fin...

trufadora

ole sus webs ahi en manga corta!

Larvion

Con dos coj****, eso si es un hombre con los valores morales bien definidos

D

Es un cold dog. lol

D

Joer, es la mejor noticia para empezar un día como el de reyes. Casi se me saltan las lágrimas. Gracias por el regalo.

leven
Mr_Teatime

'After all he'd put me through, I didn't want to rescue him, I wanted to strangle him!'

lol

H

Arriesgó su vida metiéndose en agua congelada..? En todo caso arriesgándose a una pulmonía.

Antros

Eso es un hombre fiel no como los malditos maltratadores

junkiehead

qué bueno, un cocker llamado Jarvis
http://es.wikipedia.org/wiki/Jarvis_Cocker

Aidann

Nunca digas de esta agua no beberé.

D

La verdad que yo no sé si lo haría o no. Sé que mi perra NO lo haría por mí Envidio (sanamente) a los que tenéis perros que os quieren incondicionalmente, yo para la mía soy esa persona que le da de comer y la coge en brazos (dicen que los perros de caza tienen un carácter especial y que no sienten mucho apego por sus dueños). Pero me da igual, yo la quiero igual ^^

¡Bien por el señor, y me alegro mucho de que todo saliera bien!