Hace 14 años | Por araujo a youtube.com
Publicado hace 14 años por araujo a youtube.com

Vancouver (Canadá). Vídeo en el que se muestra a un hombre que, al paso de la antorcha olímpica, aprovecha para encenderse el cigarrillo, y por ello, es arrestado.

Comentarios

a

#51 voy a proponer un video alternativo, para los que les parece que la reación inicial es exagerada.

El imbécil del cigarro no calcula bien golpea la antorcha y esta sale volando y prende a un niño que estaba feliz viendo pasar el desfile con su abrigo de poliester 100% inflamable.

Ese tío no es un crack como dice #2, es un imbécil haciendo el payaso y molestando a la gente que está haciendo su trabajo. Es más, está haciendo el imbécil en los alrededores de un objeto peligroso en un sitio con mucha gente.

T

#52 Carlos G Hirschfeld, ¿eres tú? lol

v

#54 "Milagrosamente salió ileso."

D

#52 Tu te lo guisas... y creo que solo tu te lo comes lol

d

¿y porque le arrestan?

D

Qué clase.

D

#38 y la descripción del grupo también se sale:

In Maynard's (Jesus) quest to light a marijuana cigarette from the eternal flame he ran afoul of Johnny Law. Beaten but not defeated a fire still burns in the eyes and heart of our true Canadian Olympic hero.

Marihuana Legal y Olímpica ya!

#42 y para que enciendes tú una cerilla si no es para encenderte un cigarrillo/porrazodemaria? teniendo en cuenta que una cerilla dura encendida 5 segundos.

thejoely

#42 Relevo, no revelo

Y nos llevan años de ventaja

benderin

#0 Vancouver está en Canadá

benderin

#49 La de Canadá en este caso...

Scan

La apaga y lo matán allí mismo. lol

j

Me encanta el comentario de youtube:
"canada, the country where terrance and philips are the knowest people. "
lmao!

D

#38 Precisamente en la foto del grupo de facebook, aunque indican que intento encender un cigarrillo de marihuana, se le ve intentando romper un alambre que sujetaba dicha antorcha. (Podría ser también una bengalita de estas que se encienden que llevara el
,) no se ve del todo bien)

Y no se ve el cigarrillo por ninguna parte. Así que el motivo. Parece que esta bastante claro.

Paibon

"Jesus arrested at Olympic Torch Relay in Vancouver after stealing flame"

El título del vídeo es cuanto menos WTF!

D

1º Esa no es realmente la antorcha olímpica, es una antorcha que lleva un espectador. Y que el policía, o bien pretendía apagar, o controlar.

2º ¿Estáis seguros de que era un cigarrillo y no otra cosa? Me parece algo exagerada dicha reacción por un pitillo.

ojovirtual

#25 Parece que se han dado el relevo de una antorcha a otra y el tipo lo que ha hecho es llevarse un "cacho" de antorcha.

k

Y yo que pensaba que esto sólo lo podía hacer Mortadelo y Filemón!!!

D

Por cierto, lo que hace el tio es "copiar" la llama, es decir, enceder algo para llevarse la llama, no es un cigarro.

D

#61,#73 De hecho lo que enciende con la antorcha es un porro, fijaos bien.

Si es que hay que hacer las cosas con estilo. Lástima que venga un policía estresado (por no decir algo peor) y te pinche el globo sin motivo.

D

Pero como se atreve, luego con que van a encender sus cigarros los depotistas olimpicos???

m

Tras encenderlo, el estiloso atleta emprendió la vuelta al mundo con el cigarro olímpico.

D

Y tiene suerte, a otros les electrocutan:

z

#60 ¿Que es lo que hace exactamente con la silla?

D

#64: No lo se, pero le electrocutaron hasta la muerte.

VictorGael

Si es Ernesto de Hannover se mea encima de la antorcha.

D

Se creen muy civilizados pero son tan nazis como sus vecinos del sur.

Me encanta este comentario en el video:
"canada, the country where terrance and philips are the knowest people."

lol

nubio

No se le oye cuando antes pregunta: oye, tienes papel?

I

Si ya me imaginaba yo que tenía que ser un porro lol

h

totalmente exagerada la reaccion, ademas parece como si le diesen una descarga cuando esta de espaldas... tampoco hizo mal a nadie

o

Jesús (cristiano), un hombre (judío al principio) misteriosamente rubio de oriente próximo intenta encender en la antorcha olímpica (Grecia-paganismo) su petilla (rastafari) y los policias lo ponen mirando a la meca (Islam)...

Este video debería estar en ARCO.

D

No lo entendéis... le detienen por fumar en un lugar público!!

Falc

El fuego es suyo, no se puede permitir que se lleven ni una puta chispa. lol

bonobus

Ese hombre se merece una medalla.

drpiltrafa

Gente, vayan de viaje de vacaciones a Canadá...
Si no los electrocutan en el aeropuerto (por no entender el idioma), o los reducen violentamente por intentar encender un cigarro (o lo que sea que intentaba encender), lo más probable es que los arresten por parecer sospechosos de ser extranjeros.
Que país lamentable, por favor...
El terror abunda en esas latitudes eh, cola de paja...

montblanc

A mi mas q la antorcha me ha parecido un porro gigante y claro, el chaval se ha confundido

#72 yo voy a Vancouver en abril y me han tenido q enviar una carta especial para la aduana justificando mi entrada en el pais

Pollas_en_vinagre

Eso es espiritu deportivo!!

l

"No se pueden suprimir los artículos y adjetivos que imponga la lógica del lenguaje ni escribir títulos como este: 'Científicos preparan una vacuna contra el sida'. Estas normas son igualmente válidas para las cuñas y los breves" (El País: Libro de Estilo, Madrid, Santillana, 2002, p. 51).

O sea, lo correcto es "Un hombre...", a menos que sea el señor Hombre, claro.

D

dan ganas de hacerse fumador

D

El hombre que no quería molestar pidiendo fuego a la gente, y al final acaba detenido.

Imag0

Yo les denunciaría por abuso de autoridad.

B

Yo creo que el hombre debió preguntar "¿por qué?" y ese es el motivo de la detención

D

1º Esa no es realmente la antorcha olímpica, o es la que han utilizado para encender la otra turnandose. Se ve perfectamente como el policía, o bien pretendía apagar, o controlar. Y como la otra continua su camino por el centro de la calle, escotada por las motos.

2º ¿Estáis seguros de que era un cigarrillo y no otra cosa? Me parece algo exagerada dicha reacción por un pitillo.

D

Es un crack!

Ferran

¿Esa era la antorcha olimpica? Un poco cutrilla se ve...

cusifai

Pensar que se puede robar la llama ¿no es como pensar que compartir mp3s también es robar?

ikipol

lol

Olaz

Ese hombre manda, buenísimo

R

Fumar mata.

D

Pues ya ves, el hombre ni tiene interes en apagar la antorcha ni nada, solo es el detalle. Si tan mal le parece esto al policia podria llamarle la atención o reprocharle su actitud, pero de ahí a detenerlo...

zerial

No deberian detenerlo. ¿Es un delito acaso?

P

Me suena de haberlo visto en un comic de Mortadelo....

Mike_Zgz

jajajajajajaja, con dos cojones.

Ravix_de_Cuatrocuernos

Oh no!!!! Que inhumano... Creo que voy a vomitar.

I

Y si se hubiera encendido un porro, ya ni te cuento.

E

La gente se aburre mucho.

cor3

el policia un poco flipao..

Unvite

El puto amo

D

Yo creía que lo que intentan prohibir es fumar, no aprovechar los buenos fuegos a mano, "y que mejor fuego que aquel que no se apaga". roll

D

Joder, yo me hubiera quemado, mira que si uso un mechero con buena llama a veces hasta me quemo la nariz lol

Pakipallá

#18 ¿Pinocho... éres tú? lol

s

¿Y de que le van a acusar exactamente?

D

#40 De irritar a Zeus, por supuesto.

VictorGael

¿Porqué han quitado la noticia de la Sinde? ¿También hay "manos negras" aquí?

peloxi

#33 Para saberlo solo tienes que leer los comentarios... (o mirar los votos o entrar en la pestaña log)

D

Errónea. No es Jesucristo.

D

#48 ¿Cómo lo sabes?