Hace 3 años | Por --665098-- a europe1.fr
Publicado hace 3 años por --665098-- a europe1.fr

Un hombre armado con un cuchillo habría intentado atacar a varios policías en Aviñón, Francia,sobre las 11h15. Según el medio, el atacante habría gritado "¡Alá es grande!", los policías lo abatieron

Comentarios

Jesulisto

#4 Con lo grande que es el sucolega alá ese, parece que lo de parar balas no es lo suyo lol

Extratenestre

#47 a este ritmo no les van a quedar vírgenes para follar.

chemari

#4 Y de forma bastante patética por cierto. Un pirado con un cuchillo? el integrismo islámico esta en decadencia total jajaja

Fernando_x

#92 por eso me dan risa los muertos de miedo por la supuesta "invasión" y de que Europa se va a convertir en "Eurabia".

fanchulitopico

#4 ese murió por fanático y gilipollas.

Triskel

#4 ¡a los pianos, a los pianos!

n

#17 Es decir, no. Porque eso es imposible de demostrar.

Enésimo_strike

#17 #113 pues ahora mismo no caigo en ninguna sociedad con más laicos que europea. No se me ocurren más.

Y ha bastado con que Macron cargue contra el integrismo islamico (única y exclusivamente integrismo) Para que se le acuse de odio al mundo musulman. Poco han tardado, solo hoy ya dos atentados.

En cualquier caso el modelo neozelandés (si no voy mal) es que nada de religión hasta los 21, con cerebros maduros. Lo veo bien.

f

#11 el ''tonto de la plaza'' siempre ha existido y siempre existirá. el tema es que no rija él la agenda política y por tanto nuestras vidas

Fernando_x

#11 se lo llamarían si intentara hacer una excepción con su religión. Como hacen por ejemplo en algún país del este...

a

#11 ¿Ninguna referencia al heteropatriarcado? ñeeee no tiene gancho.

StuartMcNight

#11 Nadie llamara a #9 "supremacista cultural blanco eurocentrico" porque esta hablando de prohibir adoctrinar en religiones. Si hombre si. En plural.

PowerRanger79

#11 Si quieres vivir aqui, estas son las normas, si no... a t**.. que coño: ¡a tomar por culo!

j

#11 y falocentrico

D

#31 Rusia frotándose las manos, pensando a quién va a vender armas esta vez.

D

#91 A Francia. Rusia odia el islamismo, mira Chechnya.

Fj_Bs

#31 Hasta les daban drogas para que el ISIS sea mas cruel ... quien estaba detras ?

D

#9 nadie les obliga a seguir una religion, machista, homofoba y atrasada.

baraja

#42 su familia les educa y obliga a creer en esos mitos

D

#52 por suerte la gemte crece y aprende cosas fuera de su familia. Si con cierta edad no has despertado de ese lavado de cerebro, tienes un problema

M

#42 ¿Que nadie obliga a los musulmanes? Busca a un ex-musulmán y pregúntale qué tal fue dejar su religión y cuánto apoyo familiar y de sus amigos tuvo.

D

#85 seguro que casi ninguno lo tuvo facil. Pero es que nadie dijo que lo correcto era facil.

Los cambios cuestan.

Ainur

#85 pregúntales a mis padres como les sentó el boicot familiar que sufrieron por casarse por lo civil en el año 80, o a mi prima como reaccionaron a su divorcio sus padres hace cuatro años, y siguen actuando

M

#93 No es lo mismo, dejar el islam es pena de muerte, no rechazo social. Crímenes de honor se llaman, tu propia familia puede llegar a asesinarte para limpiar su imagen ante la comunidad.

D

#93 no me digas que decapitaron atu padre y lapidaron a tu madre?

D

#9 Vaya, estoy traumatizado por los musulmanes discriminados por creer en una religión de machista y homófobos.

baraja

#106 #68 No, el objetivo de los atentados es creear un clima de miedo, discriminación y odio contra los musulmanes que tenemos en Occidente para que se radicalicen más.

glezjor

#9 hablás de hacer lo que llevamos criticando hasta la saciedad de los endemoniados países comunistas?

M

#9 Hombre, joder la imagen de los musulmanes pues sí la va a joder, pero al que más va a joder de todos es a las víctimas de los atentados y sus familiares, así como a los pobres agentes que tengan que enfrentarse a vida o muerte con el terrorista.

Completamente deacuerdo con la segunda parte. El adoctrinamiento religioso es maltrato infantil.

G

#9 que la comunidad musulmana sea muy clara e insistente en rechazar y condenar ese tipo de islamismo, ayudaría.

a

#83 Ya pero en general hay 3 tipos de musulmanes, los que apoyan abiertamente este tipo de cosas, los que no apoyándolas, justifican o al menos lo intentan tímidamente, con la excusa de que es la voluntad de Alá o cosas así y luego está mi tipo favorito, los que callan completamente y de forma cómplice y por lo tanto no sabes a cual de los dos grupos anteriores pertenece o quiero pensar que no están a favor pero no quieren ser censurados por su propia comunidad. Esta última posición es la que no entiendo. ¿Por qué alguien querria pertenecer a una comunidad así?

Vendemotos

#9 Hombre, para joder sobre todo a los muertos, ¿no te parece?

X

#9 Muy mal comentario. Primero, intentas matar una mosca con un martillo. El problema es el Islam y ya está; ninguna otra religión tiene el nivel de terrorismo del Islam. Segundo, ¿prohibir inculcar una religión a tus propios hijos? Valgame, ese nivel de intervencionismo estatal sólo se ha visto en el comunismo más recalcitrante.

n

#9 Exacto, el problema es que las poblaciones musulmanas que no tienen nada que ver con todos estos cada vez se van a sentir más discriminadas y marginadas por estos.

Raulonita95

#9 Ya te digo que machaca el cerebro esa mierda en los primeros años, carne de psiquiatra.

c

#9 "Una ley que prohíha hacerles creer en..."

Una medida muy muy efectiva, muy realista y muy poco autoritaria, prohibir por ley lo que la gente puede creer o no.

StuartMcNight

#133 Ya pero centrate. ¿Alguien ha llamado supremacista cultural blanco a #9 o no?

Imagínate como estas de enajenado que le quieres explicar a el autor del comentario con el que en principio estabas de acuerdo porque otros lo iban a criticar.... que en realidad ahora el único que le criticas eres tú por hablar de religiones en plural.

lol

D

#9 Una ley? yo pondria en todos los aeropuertos una cata de jamon obligatoria, es el mejor detector de fanaticos religiosos.

Melirka

#1 Aclara en el titular que es Aviñón, no Niza. Te votarán dupe sino.

D

#3 Aviñón es Grande

Cambiado

S.M.R.

#26 Ya lo hay: Go to #13

D

#39 lo curioso es que ese articulo es el típico para compensar un poco la mierda que están generando hoy los musulmanes con criticas a "las religiones" en general y al cristianismo en particular, no vaya a ser que la gente se de cuenta de que hay religiones que dan más asco que otras.

parrita710

#10 Pueden hacerlo Maxi por 60 céntimos en el Mc Donnals.

D

#10 Otro que no vio Indiana Jones y el arca perdida.

T

#2 Bueno, este ha salido bien.

D

#5 Si uno menos.

D

#2 mas que dia, lo que tiene es un problema gordo en casa.

Spirito

#8 En cuanto prohíban a las mezquitas la oración hasta tanto se revisen sus enseñanzas, y los imanes dejen de vivir de cuento, creo que se empezará a acabar el problema.

D

#18 el covid, y estos ataques de lo ponen mas facil sin duda

Jesulisto

#18 Lo mismo es al revés. Lo mismo esta respuesta firme del gobierno actual le quita argumentos a la ultra derecha

C

#61 Creo que lo único que le quitaría argumentos de verdad sería echar a todos los que no fueran franceses y "reeducar" a los que hubieran nacido en Francia. Y no creo que eso vaya a pasar.

Jesulisto

#70 Se habla poco de la reeducación pero en algunos sitios están contentísimos, no digo los reeducados que no he hablado con ninguno, sino los demás.

box3d

#61 Ojalá ocurra lo que dices
Ojalá

Mi apuesta es que está "respuesta firme" ni será mencionada en campaña, y LePen arrepañará con todo el descontento.
/Cínico

H

#18 en Francia y en todas partes salvo que la izquierda se de cuenta de que podemos y debemos ser de izquierdas y laicos de verdad, creo que somos muchos los que lo pedimos firmeza a la izquierda

StuartMcNight

#66 lol "Salvo que la izquierda se de cuenta de que podemos y debemos ser de izquierdas y laicos de verdad".... votaremos a la derecha no laica.

Yo no se porque no hablais claro y siempre estais con vaguedades. ¿Que tiene que hacer o dejar de hacer "la izquierda" para reflejar con sus politicas que son "de izquierdas y laicos de verdad"? A ver si dando mas detalle queda claro lo que pides.

StuartMcNight

#18 lol "A este paso". ¿Que mas tiene que hacer Macron? ¿Que mas tienen que hacer los gobiernos de izquierdas del sur de Francia que proyectaron las caricaturas en sus sedes de gobierno? ¿Que esta haciendo mal el gobierno frances que vaya a dar votos a LePen?

Si algo esta haciendo Macron (con la sangre horchata que es para otras cosas) es mostrarse rotundo y firme contra el fundamentalismo y los radicales. Si algo esta haciendo Macron es convencer a la parte menos radical de los votantes de LePen de que el tambien va a proteger los valores de la Republica.

b

Joder cuanto caso aislado hoy

D

Ojala todos los fanaticos hicieran lo mismo, no matarian a ningun inocente y se irian al otro barrio rapido

uno_ke_va

#7 y ya si lo que hacen es el harakiri no gastamos ni en balas. Directos al paraíso sin pasar por caja

D

#56 eres un visionario lol

c

#12 Esto es un "todos los vascos son ETA" en toda regla

D

#95 tienes que aprender a diferenciar entre todos los vascos y todos los etarras y por ejemplo todos los marroquis y todos los musulmanes.

I

#12 Ni el islam, ni el cristianismo, ni el protestantismo, ni el judaísmo, ni ninguna paranoia peligrosa.

I

#35 Porque no pueden. De momento.

k

Animo a los policias franceses y que afinen bien la punteria, parece que van a salir como setas los putos fanaticos asesinos.

Spirito

#27 Pues si salen fanáticos como setas, tal cual, van a caer como papas.

D

Europa debe ponerse las pilas con esa retrógada religion..

fjcm_xx

#20 ¿Hay alguna religión que no sea retrógrada?

haprendiz

#28 Pero no es mérito del cristianismo, desde luego. Bertrand Russell dijo que, «desde el Concilio de Trento hasta hoy, todos los avances en la Iglesia se han debido a sus enemigos». Y tenía toda la razón.

A todos los que seguís creyendo que unas religiones* son intrínsecamente mejores que otras, os recomiendo que leáis "Las cruzadas vistas por los árabes" de Amin Maalouf. La única manera de comprender lo que no se comprende es verlo desde otra perspectiva.

* Al menos las monoteístas.

PD: El comentario iba para #_35, pero me tiene en el ignore (ÉL sabrá por qué).

d

#26 -> #33

D

Pues nada, aquí acabará pasando lo mismo. Al tiempo. Los reyes católicos fueron unos visionarios...

jacktorrance

#76 que tiene unos testículos gigantes.

D

#78 Un macho iberico, vamos.

mefistófeles

Yo, lo reconozco, pra ciertas cosas soy muy "ista"

Sé que, en realidad, estas cosas se arreglan con educación y paciencia, pero...una buena somanta de yoyas mientras ayuda mucho.

Y en este caso las yoyas serían en forma de expulsión inmediata de los ya conocidos integristas radicales, cierre de sus mezquitas y hostias como panes si, lelgado el caso, los musulmanes pacíficos se rebelan por ello.

L

#40 en China lo arreglaron rápido de cojones, pero en occidente somos más guays y ponemos el pescuezo.

D

#40 Je suis islamófobo. Y estoy orgulloso de repudiar a una religión machista, homófoba y medieval.

mefistófeles

#67 Me parece perfecto: si tienes un blog pon en el las caricaturas de mahoma.

D

#32 Tenemos, no, SOMOS. Que tú o yo no seamos católicos no nos hacer ser ajenos. Seguro que tu también tenías una abuela católica. Es nuestra identidad, queramos o no. El islam no lo es.

Vendemotos

Mira que abatirlo y no dejarse decapitar.

Estos policías islamófobos están muy creciditos...

cathan

El atacante habría gritado "¡Alá es grande!", los policías lo abatieron

Pues resultó que no era tan grande.

D

#24 Y como haya sido una mujer policia quien haya abatido a ese descerebrado, que se olvide del paraiso y las vírgenes!

K

#32 Y sintoistas y budistas y son tolerados y respetados y eso aqui y en China y Japon y en todos lados, pero no podemos acabar como Francia, y pendientes de Armenia que esta siendo mahometizada ...
Paises mahometanos mas de 50 paises Sin Democracia, Sin Desarrollo Humano Sin Desarrollo Industrial ni En Nada mantener el privilegio durante milenios esto ni empieza, de no caer a ser uno de ellos

Olarcos

Mis cojones si que son grandes. Hijos de la gran puta.

D

#14 ¿Que quieres decir?

K

Polonia tiene unos 7000 mahometanos ...
España con similar poblacion por desgracia tenemos un millon 200 mil mahometanos ¿ que hemos hecho mal y Polonia bien ? hay que tomar nota

b

#25 Pero los dos tenemos cristianos.

baraja

#25 2 millones de musulmanes en España. 1,2 millones inmigrantes, 800mil nacionales.

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/02/18/musulmanes-espana-superan-primera-vez-2-millones-personas-1359544.html

polipolito

#25 el frio.

D

#25 Y Polonia tiene una religión católica que acaba de conseguir con sus presiones que se prohiba el aborto. Anda que has elegido buen ejemplo...

jacktorrance

Y hoy en mil maneras de morir.

dhf257

No hay 2 sin 3 , a la espera del siguiente

losuaves

Para darse cuenta de lo absurdo que es salir corriendo, atacando al grito de 'Alá es grande', imaginaros la misma situación con un ateo. Tendría que gritar: 'Nadie es grande'.

D

#43 Y en porretas.

polipolito

#43 podría gritar Euskal Herria askatu!!! Hay creencias variadas.

D

Es ahora cuando en la secta dicen que es racismo porque le echaron 6 tiros cuando podian haberle disparado a una pierna o haberle dicho que esta haciendo muy mal?
Lo digo porque esto mismo lo vi ayer en TV, diciendo pobre negro que esta psicotico y la policia lo abate a tiros con un cuchillo en la mano.

A

#73 ¿Te refieres a ese que llamó su familia a la policia para que lo redujeran porque le había dado un brote psicótico?

TheIpodHuman

Creo que hubo un error de malaintepretacion por parte de la policia, en realidad lo que estaba diciendo era: ''Hala! que glandeeeeeeeee!''

Rojista

#15 Un chino-musulman...

D

#22 Un HP de todas maneras.

polipolito

#22 me temo que se refería a otra cosa. No era chino.

angelitoMagno

Tampoco me parece tan grave estas muertes en atentados islamistas.
Mata más el coronavirus.

D

#71 Leo Bassi es un bufon que solo se mete contra los cristianos y contra la derecha... curioso que no se atreva a realizar actuaciones contra otras religiones o idearios politicos. Si se metiera contra todos los totalitarios, tendria mis aaplausos.. pero no, solo se mete contra unos. Curioso tambien lo de PPLeaks, cuando la izquierda tambien está repleta de casos de corrupción. A ese señor se le ve el plumero a leguas.
Ademas, algunos de sus actos en España, como el de la simulacion de bombas, es un delito penal.

uno_ke_va

#86 vamos, que según con quién se metan los bufones te parece bien o mal.

angelitoMagno

Dos atentados islamistas (y a ver si solo son dos) justo después de una nueva portada del Charlie Hebdo.

Pero ojo, no digamos que todo acto tiene consecuencia, que eso es responsabilizar a quien no debemos y la libertad de insultar está por encima de las vidas perdidas (y a ver si paran aquí)

D

#44 la libertad si que esta por encima. La unica culpa la tiene los cerdos que de dedican a matar y aterrorizar.

Y es a ellos a quien hay que atacar.

Vendemotos

#44 ¿Debo entender que, según tú, la culpa de estos asesinatos la tienen los de Charlie Hebdo por haber publicado unos dibujitos, y no los follacabras de los cuchillos?

angelitoMagno

#98 No, la culpa es de los asesinos, obvio.

M0l0ch

#44 Yo hago un dibujo sobre algo, alguien se ofende y sale a matar gente aleatoria y la culpa es mia porque he hecho un dibujo? Alucino.

D

#44 Yo cuento tres (el de la iglesia con varios decapitdos), el de estos policias y el de la embajada en Arabia Saudi. Todavia estamos a mitad del dia

g

Una cosa curiosa, o que me da que pensar

Noticia de un fanático religioso

Dos noticias mas abajo, discutiendo la existencia de fosfano en Venus

Una sociedad mira al futuro, otra al pasado

M0l0ch

#41 Yo lo comento a veces con mis amigos, y es que parece mentira que en unos pocos años vayamos a ser una especie que ha colonizado otro planeta y a la vez sigue matándose porque alguien ha hecho un dibujo.

BRPBNRS

Con todos los pirados que tiene esa religión repartidos por el mundo con ganas de inmolarse y lo sencillo que es tener un cuchillo afilado ,seria sencillísimo sembrar el terror atacando a un pais desde 40 sitios distintos.

demostenes

Ha sido abatido por ser musulmán... pero sobre todo por ser gilipollas.

Jesulisto

Que abatimiento

D

No tan grande subnormal

D

honestamente, y no soy religioso, tan gilipollas es el que se monta una guerra personal porque le han ofendido su religión como el que dedica su tiempo a ofender religiones. Habrá cosas más importantes de las que preocuparse...

uno_ke_va

#21 que se lo pregunten a Leo Bassi...

D

#16 pues yo tampoco soy religioso y disiento contigo, el que de dedica a ofender a fanaticos, ( y al.final cualquier seguidor de una secta lo es) me parece alguien a quien apoyar

Jesulisto

#16 El primero es un fanático asesino el otro de lo más que le puedes acusar es de mal gusto.

La equidistancia esa tiene cojones.

SubeElPan

#16 Partiendo de que las religiones son, como mínimo, un timo que se apodera de tu dinero y tu vida. ¿Qué hay de malo en ofender a mierda así?

B

#16 No, hay pocas cosas más importantes que la libertad de expresión.

M0l0ch

#16 Vamos, que tú ves igual de gilipollas a alguien que hace un dibujo que puede resultar ofensivo y al que se ofende por ese dibujo y sale a decapitar gente. ¿Es eso? Además de que en estos últimos casos, "el que dedica su tiempo a ofender religiones" ha sido un profesor que hablaba a sus alumnos sobre la libertad de expresión. Igualitos son.

1 2