Hace 15 años | Por R05TR0 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por R05TR0 a 20minutos.es

El conocido como "hombre árbol", un indonesio con las extremidades plagadas de verrugas gigantes con aspecto de corteza, regresó hoy a casa después de que los médicos le extirparan seis kilos de piel afectada por esta rara enfermedad.

Comentarios

D

Se ve que es época de poda...

D

#11 No compares... este hombre no se muere ni nada parecido, como los niños de África. Lo macabro se refiere a lo relacionado con la muerte, no te confundas. Precisamente la noticia es buena, se está curando... no me estoy riendo de una desgracia, si no de que se le va solucionando... Que manía! Ojalá todos nos ríesemos de los niños de África y luego mandásemos el dinero que tenemos ahorrado para cualquier gilipollez a esos niños, en vez de hacer al revés! Es que os preocupais de unas pequeñeces que no veas...

snot2000

Barbol?

D

#10 Estoy de acuerdo contigo en que hay que tener sentido del humor, es más, cuando he visto los chistes que hay más arriba no he podido evitar reírme, pero de ahí a decir que está bien hacerlo hay un abismo, no intentes justificarte cuando lo que has hecho al fin y al cabo es algo macabro, tan macabro como reírse de un mendigo o de los niños del África pobre.

D

Del #1 al #5 - Eso es reírse de las desgracias ajenas. No le veo la gracia.

biritx

estoy de acuerdo con #4, siempre hablamos de la hipocresía del prójimo, pero aquí también lo somos. Si este señor fuera más "cercano" a España seguro que nadie le daba un voto positivo a ningún comentario jocoso, pero como es un "pobre paisano" que nunca veremos parece que da igual

D

Ahora ya podrá dormir como un tronco.

D

he oído que tiene serruchofobia

kampanita

"Ya sólo le quedan 300 gramos de verrugas y podrá trabajar"

...joder, estos de la mutua, siempre pensando en lo mismo...

D

#7 #8 Venga ya, menos hipocresía... yo no me he reído de él. He hecho un chiste relacionado, que es diferente... No he dicho "vaya idiota!" ni cosas por el estilo. Que pasa que porque me parezca una putada lo que le pasa a este hombre voy a tener que bajar la cabeza y llorar cada vez que leo algo de él?

Menos rollo "políticamente correcto", hay que tener un poco de sentido del humor.

D

A lo mejor cuando le digan que ya puede trabajar dice que se las vuelvan a poner, que pasa.