Hace 4 años | Por --630658-- a univision.com
Publicado hace 4 años por --630658-- a univision.com

El incidente ocurrió sobre las 2:00 pm, al sur de la capital británica y la policía lo ha clasificado como "relacionado con el terrorismo". Las autoridades han informado de tres personas heridas, una de ellas en estado grave.

Comentarios

P

#25 Es muuuy bueno, no lo entiendes.

T

Estaría celebrando el brexit

dragonut

Esperemos que no haya más victimas que él.

Enésimo_strike

#2 veo difícil que eso pase si ha apuñalado a tres personas antes de ser abatido.

R

#5 eso venia a decir el alcalde de Londres.

D

#5 Y tan fuera de lo normal que muere más gente por caída de rayos que por atentados en Londres.

CerdoJusticiero

#37 Muy pero que muy mal de argumentos te tienes que ver para defender que lo importante a la hora de tildar la inmigración como "masiva" no han de ser datos objetivos, sino la percepción de un número suficientemente alto de anuméricos.

Qué pasada.

#38 Que la inmigración sea o no "masiva" no es cuestión de número. Ay que me LOL qué pena, penita, pena.

#41 ¿A partir de cuántos vinos empiezas a creer que eso tiene algo que ver con mi pregunta?

d

#57 No he defendido nada, he explicado lo que hay y lo que le importa a la gente. No digo que esté bien o mal como decide la gente, solo que eso es lo que hay. Por que inventas cosas que no he dicho? Muy pero que muy mal de argumentos te tienes que ver para inventar cosas que no he escrito

CerdoJusticiero

#58 A la sencilla pregunta (a otro usuario) ¿a partir de cuántos Ilegales al año hablamos de inmigración masiva? has respondido afirmando que dependerá del número de subnors votando por partidos xenófobos. Eso es defender una postura, la de que podemos considerar la inmigración como masiva o no en función de la alarma entre el tipo de gente que mueve los labios al leer.

Si tienes alguno otra duda básica sobre cómo funciona el castellano, aquí me tienes.

d

#59 gracias por la aclaración, tienes razón

CerdoJusticiero

#60 No hay de qué y gracias a ti por la honestidad de reconocerlo. No es muy habitual por aquí.

P

Vaya, estos seres de luz no paran.

D

#7 Van a fundar ciudades y todo. Las capitales están desbordadas, los constructores no dan abasto, se abren nuevos supermercados pero no a una velocidad suficiente. Red eléctrica, agua potable, red de alcantarillado... llegan tan en masa que no se los puede atender a todos!!!

D

#16 Como en Londres, un poco de crimen por allí, otro poco de dumping laboral por aquí, y nos queda una ciudad fantástica.
Muy pronto en su ciudad española más cercana.

CerdoJusticiero

#7 a nuestra inmigración ilegal masiva

¿Masiva? ¿A partir de cuántos Ilegales al año hablamos de inmigración masiva? No vale googlear.

d

#24 a partir de que suficientes votantes digan que ya tienen suficiente gente no española en sus calles y voten opciones políticas para ponerle freno

CerdoJusticiero

#_25 Vamos, que no eres capaz de dar un número y tienes que atacarme a mí y bloquearme para que no te deje en ridículo.

Qué vergüenza, ¿no?

#28 Otro genio de las matemáticas. Qué pena.

d

#36 tu si que das pena. Lo que importa a la gente no son los datos. Es la percepción que tengan de como se ha transformado su barrio de toda la vida por culpa de los inmigrantes

D

#24 a partir de cuántos casos de viogen hablamos de terrorismo machista? Buenas tardes.

s

#7 Los que vienen huyendo no son los mismos. Los fanatizados acostumbran a ser hijos suyos nacidos aquí y fanatizados aquí y que sí se han leído el corán en lugar de ser mera tradición con sus cosas y problemas

s

#1 hablas como si fuera la nueva normalidad y no un caso aislado

Smidur

Otro caso aislado.....

D

#4 "Un loco..."

D

#9 "un enfermo mental". Y espérate porque para hacer combo alguno por aquí te dirá que todo es por ser pobre, no por su mierda de religión.

P

#4 eso no se dice, es poco rojohumanitario.

insulabarataria

Ahora vendrá algún meneante a quejarse del uso de la palabra "abatido", diciendo que si es asesinato. Seguro que ese meneante no habrá visto las imágenes donde salen socorriendo a un herido por el atacante junto a un carrito de bebé.
Pobre hombre, que le han forzado a apuñalar a un padre con su carrito de bebé.

Gorbachov

#44 A ver si eres capaz de entender la diferencia:

"Cuando llueve el suelo se moja" VERDADERO
"El suelo esta mojado, luego ha llovido" FALSO

"Todos los musulmanes son asesinos" FALSO
"Todos los asesinos que apuñalan a gente aleatoria por la calle hasta ser abatidos son musulmanes" VERDADERO

"nosotros" decimos lo ultimo, no lo otro, lo otro lo diras tu, lo que una persona inteligente haria no es cerrar los ojos muy fuerte y decir "yo no soy racista yo no soy racista nananaanananaaana" vosotros racistas vosotros racistas, sino reflexionar que problema hay en el islam para que algunos de sus fieles decidan que las tripas de una madre quedaran la mar de monas encima de la cabeza de su hija.

Y por favor querida que el español es muy rico en vocabulario, dejad de usar la palabra racismo que ya cansa, que no sabeis ni lo que decis, porque aqui no se esta diciendo nada de una raza, a mi me da igual si alguien es mas blanco, moreno, amarillo o azulado verdoso, aqui de lo que se habla es del islam, y por si no lo sabes el islam es una religio, y cualquiera puede adoptarla, hasta un nordico de 2 metros pelo rubio y ojos azules, a ver si los racistas vais a ser vosotros que cuando se habla de un musulman automaticamente pensais en un hombre de pelo corto y rizado y piel morena.

Ah, pero ya no cuenta como atentado en la comunidad eurpoea

D

Luego criticaban al cura que decía que "no todos son trigo limpio" y son los mismos que dicen que necesitamos inmigrantes para que paguen las pensiones....

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

polipolito

Policía asesina!!

D

Un loco solitario lobo estepario pero musulmán islámico?

Tú dedícate a defender tu causa ideológica dejando de lado la realidad, que no te amargue la tarde ser de los únicos que van a salir por aqui a hacer el paripé y difundir la bondad del islam.

Por favor, votad negativo al comentario de #_10 es gente que trata de blanquear y defender a quienes están atentando en Europa acuchillando inocentes.

D

Si es terrorismo, decidme cual es la causa politica. Porque yo creo que es otro pirado que pilla un cuchillo y se pone a matar a quien se le cruza.

D

#31 Pero eso se sabe ya? Yo no he visto ninguna foto del tio ni su nombre ni nada que me diga que es islamista.

P

#31 Por ejemplo en Africa,fuera del norte y nordeste casi no existía, ahora Kenia y otros estados animistas o cristianos están muertos de miedo .

Arrikitinkitan

Caso aislado 77095687039854075038479876

Que bien se lo van a pasar ahora los britons sin inmigracion europea. Solo les vendran los mejores.

D

¿No sería mejor no convivir con individuos como este en vez de tener que matarlos?.

D

Que raro, en birministan jamas pasan esras cosas. Otro caso aislado.

nosemeneame

Suma y sigue ....pero no caigamos en la islamofobia

D

#23 yo me descojono cuando oigo esa frase junto con el "ni una más" lol

b

Pero el verdadero problema para la convivencia es que Vox y otros les dicen moros.

Fausto_Faustino

Un chorra

F

dime?? Necesitas algo?

F

#44 defender la yihad es defender el asesinato en nombre de la guerra santa.

No todos, pero da que pensar que acudan a centros religiosos donde eso es lo que se inculca como piedra angular.

Ahora resulta que son tiernos conejitos, no te jode.....

x

Un buen hilo para escupir bilis, como se puede ver. Que bonito MNM nos está quedando.

D

#10 se me gasto el botón de negativo. Por cosas como estas sigo teniendo cuenta en meneame.

D

#22 Es lo normal. Los comandos inmigracionistas pro-Islam son lo normal en este agregador. Pero aquí seguimos.

Gorbachov

#21 Es que la islamofobia esta mal dicho, se supone que fobia significa terror irracional, o sea que no tiene razón de ser, pero creo que estar aterrorizado por una religion que como bien dices arroja a gays desde las azoteas, ladida a mujeres y les corta el clitoris, corta las manos y los pies a los delincuentes, trata a las mujeres como muñecas de carne violables, prohibe la mayoria de las expresiones artisticas, impone el comportamiento en la vida privada, pues como que es tenerle pavor es de lo mas racional.

¿Cual es la palabra que significa miedo racional y fundado? porque deberiamos cambiar fobia por esa.

Resumen para retrasados:
Si le tienes miedo a un tierno conejito inofensivo tienes un problema llamado tiernoconejitofobia.
Pero si a lo que tienes miedo es a un tigre devorahombres de 3 metros y 200 kilos lo que tienes es sentido comun, esa es la diferencia.

lameiro

#34 Claro, por que todos los musulmanes son unos asesinos según vosotros.

Gorbachov

#10 A lo mejor a ti te parece mejor que la gente escupa su propia sangre porque un fracasado cuyo unico objetivo en la vida es morir e ir al paraiso les ha apuñalado en las tripas mientras hacian su vida normal.

x

#30 Espera que ahora viene@falaciahunter y te lo explica. O no, a veces solo ve las que no le gustan.

Enésimo_strike

#10 malditos meneantes que odian mucho el terrorismo y se llenan de bilis con ataques a cuchillo indiscriminados. Menos mal que están los guardianes de la moral para hacernos ver lo poco tolerantes que somos con la gente que clava cuchillos a otras personas porque si.

mecc

Lo mismo que hacen los independentistas en Cataluña.

Enésimo_strike

#6 si tío, aún recuerdo la oleada de indepes apuñalando unionistas, decenas de miles de muertos por lo menos.

Oh, espera, que eso solo ha pasado en tu cabeza ...


Pd. Un secreto, yo no soy indepe y creo que hará más mal que bien la independencia para todos, pero con invents como este que solo se pretende crear odio y desde luego no tiene ningún sentido ni se aporta nada positivo

mecc

#39 Ya veo que no se ha entendido mi ironía....