Hace 3 años | Por --506196-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a 20minutos.es

Este británico ha batido el récord de más exámenes escritos de conducir suspendidos por una misma persona.

Comentarios

MisterG

Solo 3300 euros????

c

#1 el teorico cuesta 23 libras por intento

p

#1 los ceros que puedan faltar es porque la cifra la ha escrito el examinado, así que hasta dentro de 156 revisiones no tendrás la cifra correcta.

X

#8 Es en otro pais.

ur_quan_master

#1 es británico, le roban menos.

D

#1 en la autoescuela donde yo me saqué el carnet, en España en 2008 (no sé si siguen), ofrecían una tarifa plana de 3000 euros con todos los intentos que hicieran falta...

D

#1 A mí también me ha chocao el un precio tan bajo. Conocí a una jamba que se había dejado más de 2500€ a base de suspender el práctico y haber acumulado casi 50 clases prácticas. Y creo que lo había suspendido 4 o 5 veces.

S.M.R.

Ahora falta el práctico.

Jakeukalane

¿Quién suspende el teórico?
En España son preguntas tan fáciles que da vergüenza ajena.

c

#5 Me he sacado el carnet en RU, dios, ni te puedes imaginar lo facil que son las preguntas: https://theorytest.org.uk/theres-been-a-collision-a-driver-is-suffering-from-shock-what-should-you-do/
te lees el panfleto unas cuantas veces y un par de dias con la app para practicar y lo bordas. Nadie va a clases del teorico aqui.

Jakeukalane

#6 la primera pregunta de mi examen de conducir teórico era que si era no importante, poco importante, importante o muy importante llevar cinturón.
Estuve un minuto entero mirándola incrédulo.

Jakeukalane

¿Hasta este nivel #11?: #9

D

#5 A veces con los nervios no te acuerdas ni de tu nombre. lol

X

#5 Pues de mis amigos fui el unico que aprobo todo a la primera, aprobaron el teorico a la segunda como minimo. Incluso de uno perdimos la cuenta de las veces que fue finalmente porque ya le daba verguenza decir cuando iba (creemos que fueron unas 7 veces).

Hace muchisimos años de eso, no se como sera ahora de facil.

NoEresTuSoyYo

Aquí si pagas 1100 de una vez, tienes via libre de intentos.

ElTioPaco

Las carreteras ahora son un lugar más seguro.

Aucero

La última vez hizo caso a sus amigos y fue sobrio.

D

Alguien que suspende más de 5 veces no debería tener permitido sacarse el carnet jamás, simplemente por seguridad.

X

#10 El caso que conozco no es por falta de conocimientos o no saber conducir. Era porque se ponia muuuuuuuuuuuuuuuuuy nervioso, Ahora mismo es de los que mejor y mas seguro conduce de los que conozco.

PD. Fueron bastantes mas de 5 veces el teorico.