Hace 6 años | Por iolerei_iu_iu a infobae.com
Publicado hace 6 años por iolerei_iu_iu a infobae.com

La indiferencia de las personas ante el sufrimiento de desconocidos en la calle es un fenómeno cada vez más recurrente en distintas partes del mundo, y se suma a otro: la desesperación por filmar todo lo que ocurre. En los últimos meses se han conocido numerosos videos que muestran a gente pasando por delante de víctimas que acaban de sufrir accidentes o que están pasando por alguna situación extrema y que, sin embargo, no hacen nada por asistirlas.

Comentarios

D

#12 eso lo dices tú , yo solo digo que en esta vida todo tiene consecuencias .

ElPerroDeLosCinco

#13 Vale. Así que si mañana te atracan y de tan un navajazo, puede ser culpa tuya por ser una "consecuencia" de haber ido por una calle chunga. Muy lógico.

auroraboreal

#22 Aquí, un chico murió en la calle sin que nadie le ayudara porque se le quedó un trozo de pepino en la garganta (febrero del 2015):
https://www.metro.se/artikel/man-satte-gurkbit-i-halsen-dog-xr

mefistófeles

Mucho chiste fácil, pero la verdad es que vaya mierda de sociedad tenemos, y luego pedimos empatía con el mundo.

Robus

#11 Ya lo he explicado por aquí... una vez vi un tipo pegandole un bofetón a una chica en plena calle... y me quedé quieto para intervenir en caso de que la cosa fuera a más...

Ella llorando... él se la mira y se va...

yo sigo ahí de pie controlando por si acaso... ella sigue llorando y él alejandose...

Y, cuando ya me relajo y pienso que no va a pasar nada más, ella va corriendo trás él pidiendole perdón a gritos.

El lio en que pude haberme metido!

petibonum

#11 la sociedad que ELLOS tienen, no somos americanos, dices lo mismo cuando tienen un tiroteo en un colegio?

D

#8 Ya estamos echando la culpa a la víctima, hay que joderse. Pásate un día por delante de mi casa bien vestido y te atracaré a punta de pistola y la culpa será tuya porque a quién cojones se le ocurre ir por ahí con buen aspecto, que ya somos mayorcitos.

Psicobicho

#8 Pues a ver si la próxima vez que bebas te dejan el culo como un bebedero de patos. Hay que ser subnormal, de verdad. Tonto.

D

#15 a ti te lo dejan cada día son beber , subnormal

Arzak_

Leaving Las Vegas

Cehona

¿Ebria o sin conocimiento por estar drogada con burundanga? Ultimamente es una epidemia.

D

#3 la botella de whisky que llevaba era suya y nadie la obligaba a bebersela , que ahora resulta que la culpa siempre es de los demás

D

#6 claro que no pero es que no puede ser que cuando ocurre un caso de estos digan que las drogaron . Ya somos mayorcitos para preveer las consecuencias y los errores de nuestros actos y para saber que esto es una jungla

D

#6 El es un caballero , sin duda

Cehona

#4 La chica iba ebria y se desplomo, con tan buena suerte que la botella quedo en posición vertical entera.

squanchy

#4 La verdad es que a mí me ha chocado que comparen los dos casos. En el primero, una mujer que se ha pimplado una botella de whisky en Las Vegas (cuyo lema es "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", nada menos) y se expone a un peligro ella sola (no solamente que abusen, también que le roben, o la atropellen). Además, defenderla puede resultar violento porque el agresor puede atacarte a ti. Y comparan el caso con el de la chiquilla que dio a luz en medio de la calle, donde no había peligro por socorrerla, y no la ayudaban por ser de una casta inferior.
En el primer caso, si no ayudas es porque eres un cobarde. El el segundo, simplemente eres mala persona.

D

Si osa a hacer algo.. Un negro sobre una blanca, en la que te puedes meter es pequeña con tanto sjw y demás mierdas

D

#2 sjw ? Es un acrónimo de algo ?

I

#5 Social Justice Warrior

D

#5 Significa lo que te dice #10 y es muy utilizado por la extrema derecha para referirse de forma despectiva a quienes se preocupan por los demás.