Hace 8 años | Por Sergio_Rey a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Sergio_Rey a 20minutos.es

El protagonista del incidente se equivocó en uno de sus giros y su Mercedes terminó en la puerta reservada para el presidente turco. Los guardias responsables de custodiar la puerta oficial han sido suspendidos porque pensaron "que era un coche oficial" y le dejaron pasar. El conductor, que ha achacado la confusión a su diabetes, fue detenido brevemente y puesto en libertad.

Comentarios

yoma

Había visto escusas raras pero achacarlo a su diabetes es lo mas. lol lol

D

#2 pues Belén Esteban en su día tb decía que la nariz la tení así por su diabetes

yoma

#6 De lo que diga esa tía la mitad no te lo creas y la otra mitad es mentira.

D

#6 la belén, hablo de diabetes por que se lió, relacionío el azucar (un polvo blanco) con el otro que le gustaba más a ella..

Yoryo

#2 Solo te recuerdo a Pantoja, que lo utilizó para no re-entrar en la cárcel (y le funciono durante 15 días)

kucho

#7 la josefa que acaban de soltar tambien tiro de la diabetes, aunque lo exprimio poco y no le sirvio como a la panto.

Simún

#11 creo que quería decir NNoMundoToday, el sub.

Sergio_Rey

#14 Glups...Eso tiene más sentido.. lol

koke21

#16 #14 Correcto. Se me piró el símbolo.

ipanies

El yayo tendrá culpa, pero las medidas de seguridad del aeropuerto son la hostia.

Amenophis

#5 Lo que refuerza mi teoría de que puedes colarte en un montón de sitios solo con dar la apariencia de que puedes estar allí.

Si llegas con coche a la puerta del aeropuerto pues los guardias te abren, si no ¿Qué haces allí? Falta de profesionalidad, pero vete tú a saber si es fruto del miedo que le tienen al presidente o a los altos mandos si los retrasan o contrarían en lo más mínimo.

koke21

#12 Dice que llevaba un mercedes. Si era uno de esos negros berlina es muy posible que el presidente los tenga parecidos. Otra cosa es si te presentas allí con un corsa...

D

Venía de ver Top Gear y se calentó al volante

Azucena1980

Mira, se me ocurre una idea para aliviar el aparcamiento en Castellón...

O eso o una vía verde...

koke21
Sergio_Rey

#3 No es del Mundo Today...

Sergio_Rey

#3 Ya no lo puedo cambiar cry cry

D

Claramente iba a secuestrar al presidente turco pero lo cazaron

arolasecas

"Me llamó la atención ver tantos coches blancos y grandotes" agregó

N

No sé por qué me ha recordado a la cita de Homer Simpson “¡han puesto internet en los ordenadores!”.

D

#26 A ver, que no estoy hablando de lo que hiciera el hombre, solo contestaba a los de arriba que la diabetes sí tiene síntomas y tres de ellos son los mareos, la confusión y la poca visión.

r

Lo dejaron pasar porque no llevaba agua... que si no!

D

Que tiene que ver la diabetes?

D

#1 Dependiendo del estado de la diabetes, la visión se pierde. Además de eso puede dar mareos y confusión si no se tiene insulina.

TocTocToc

#8 Está claro que no debería tener permiso de conducir, cualquier día entra en una autovía por donde no debe y circula contra dirección.

s

#8 Cuando un diabético está confuso o incluso inconsciente generalmente es por una bajada del azúcar en sangre y lo que necesita es tomar algo con azúcar. Si se pinchase insulina en ese momento el nivel bajaría más y podría entrar en coma o incluso morir.

En algunas ocasiones, no muchas, es por exceso de azúcar en sangre. En ese caso tampoco le perjudicaría mucho tomar algo de azúcar.

Pero lo mejor es medir el nivel de azúcar en sangre antes de decidir: azúcar o insulina. La operación no es complicada y el aparato necesario muchas veces ellos lo llevan encima. Y repito: ante la duda, azúcar.

Sergio_Rey

#8 Digo yo, que si el señor pensó: "Qué bonita autovía" es que mu mal no debía estar no?