edición general
17 meneos
66 clics
"Hollywood tenía miedo". Esta es la razón por la que Charles Bronson se vio obligado a cambiar su nombre a la mitad de su carrera

"Hollywood tenía miedo". Esta es la razón por la que Charles Bronson se vio obligado a cambiar su nombre a la mitad de su carrera

Antes de convertirse en uno de los rostros más duros y emblemáticos del cine de acción, Charles Bronson era Charles Buchinsky, hijo de un inmigrante lituano y una madre estadounidense..."La razón por la que cambié mi nombre fue porque dos personas me lo pidieron: mi exesposa y mi agente. En aquella época, McCarthy era muy popular. Era muy popular y perseguía a los comunistas. El representante de Rusia en Estados Unidos era Vyshinsky, y mi nombre era Buchinsky, y era muy parecido."

| etiquetas: charles bronson , hollywood , nombre , macartismo
El pais de la libertad, si eres de su cuerda y no pides libertad
La de gilipolleces que parecen sacadas de parvulito y resulta que son las acciones legales de los estamentos más importantes del gobierno que controla el mundo.

"Es que tu apellido se parece", deducción de niño de 5 años, aplicada a nivel de estado.
#3 Teniendo en cuenta que para estos retrasados cualquier cosa que suponga bienestar de la población es comunismo, pues en este caso lo mismo: me suena a algo comunista, así que debe de serlo.
Debía ser primo de Henry Chinaski.
Un grande

menéame