Hace 17 años | Por --24865-- a heraldo.es
Publicado hace 17 años por --24865-- a heraldo.es

El auge de los DVD, la piratería, internet. Todo eso se utilizaba como argumento el año pasado para explicar la crisis de taquilla que experimentaban los grandes estudios de Hollywood, pero los datos del 2006 han puesto punto y final a la curva descendente, con récords de taquilla en todo el mundo.

Comentarios

D

desde que descargo peliculas, voy más al cine, con eso está dicho todo, otra cosa es que pase de ver la misma mierda de siempre, costumbrista y española, eso no lo veia y no la veo, para ver la realidad española,con asomarme a la ventana ya tengo bastante, y además es gratis.

versvs

oh dios! pues que legalicen de nuevo a napster!!

carballet

#2 Yo no lo tengo tan claro como tu,... Capote la tengo como pendiente de ver, pero con grandes expectativas, y Buenas Noches y Buena Suerte me gusto mucho.

Yo creo que basicamente la gente se esta acostumbrando a ver cine. Han pasado unos años en los que era "cool" tener 1000 Cd's con pelis en casa y no haber visto ninguna. Ahora es mas "cool" tener solo 100 Cd's y haberlas visto todas.

Es decir que la gente le gusta ver mas cine. Y eso en las salas también se nota. Yo veo Cine en casa y en las Salas. Incluso a veces veo la peli en las salas y luego la consigo por internet para volverla a ver y fijarme mas en algunos detalles.

B

En españa justito antes de entrar el euro ibas a ver una peli por 300 pesetas (3 euros) y los jueves por 500 pesetas iban dos personas, las peliculas eran medio decentes. Con la llegada del euro se puso en 6 euros con muchisima suerte una persona y las peliculas por lo general son una autentica basura, algunas de tal calibre que unicamente merecen ser vistas mientras se hace zapping por la TV. De todas formas cuando vas a ver la peli te encuentras como dice #7 con el gilipollas de turno que se cree que eso es un p. bar

Si suben los precios y bajan la calidad, no hay quen se arriesgue a ver una pelicula en el cine.

sauco82

#6 Ah, no cenas todos los días fuera de casa? Pues que sepas que estás pirateando tu propia comida y que las recetas que usas tienen derechos de autor ¡Criminal!

D

Ahora si.... ahora no...
Ahora las descargas son malas.... ahora no hacen nada
¿En que quedamos señores de hollywood?

PD. Hablando de cine.
Creo, personalmente, que el CINE hoy en día es un fenomeno muy social.
No vamos al cine para ver tanto la última película, pero más como fenómeno social, con los amigos o la familia, al igual que hacemos por ejemplo al ir a cenar a fuera.

Chimuelo

#6 Al cine se va para estar calladito y ver la película, no para enrollarse con la parienta, entretener a los crios o explicarle la película a la abuela. Yo apenas voy por culpa de la gente que se cree que el cine es un bar o una discoteca.

D

Creo que influye la calidad de las películas

- Nominados a mejor película en la última edición de los Oscar: Infiltrados (Warner), Babel (Paramount), Pequeña Miss Sunshine (Fox), Cartas Desde Iwo Jima (Warner), La Reina (otra).

- Nominados a mejor película en los Oscar de hace un año: Crash (otra: Lions Gate Films), Brokeback Mountain (Paramount), Buenas noches y buena suerte (Warner), Capote (otra) y Munich (Dreamworks y Universal).

Excepto Crash y La Reina, prefiero con creces las últimas películas a las de hace un año.

En la música pasa lo mismo, si quieren que compremos por lo menos que editen buenos discos.

visualito

¿Será que el precio de las entradas no influye?

Acá en Colombia se rompió el record de ingreso en muchos años y todos los entendidos coinciden en que se debió en su mayor parte a que el precio de las entradas se bajó a valores mucho más atractivos

D

#10 Algunos pagamos hasta 7.45€ x pax. y no hay ningun descuento en niños. Mejor en casa.

m

Eso significa que su politica antipirateo funciona, asi que redoblaran esfuerzos para cerrar paginas y demandar gente.

Queria me saliera ironico, pero...