Hace 7 años | Por KarMalone a malavida.com
Publicado hace 7 años por KarMalone a malavida.com

¿Eres administrador de un nodo de salida de Tor? El servicio secreto holandés podría estar interesado en contar con tus servicios como informante, tal y como le ha pasado al protagonista de esta historia. El único problema sería que te negaras a colaborar

Comentarios

y

#8 ¿Montes? 😋

i

#8 El traslate de Google

D

O chivato o al jabón. Cambian los delitos (y ni eso, que dice el artículo que administrar un nodo TOR no es delito) , la bofia sigue usando los mismos métodos de coacción.

D

#13 Y tu debes de pensar que toda esa gente que mencionas solo tiene tor para hacer todo lo que dices.

Es mas la mayoria ni usa un telefono para nada.

ciriaquitas

"La información ha sido revelada por la empresa Buro Jansen & Janssen (sí, como los dos detectives torpes de las tiras cómicas de Tintín)"

Eso será en Holanda. En el original son Dupont y Dupond, y en España Hernández y Fernández.

D

#3 Si, en USA, sus primos Johnson & Johnson se dedican a la elaboracion y venta de productos de higiene y cuidado de la piel y el cabello.

#5 Holanda solo existe por las holandesas y sus pastas.

D

La única conversación segura al 99% sólo puede darse en una playa nudista........

d

La mayoría de los nodos de salida de TOR están comprometidos. los han puesto los propios servicios secretos. Los chinos han puesto montones. Es algo sabido y no comprometete la seguridad de TOR.

Otra cosa es que uses TOR para accedir a un sitio y entonces hagas login con tu usuario. O como decía mi bisabuelo: si escribes un anonimo, no lo firmes.

p

El único problema sería que te negaras a colaborar.
¿Problema para quién?

mperdut

#10 Hay que reconocer que pagan bien por el servicio, dietas aparte, un buen sueldo.

D

Viendo para lo que algunos "capos" usan TOR, la verdad es que a esos chivatos, no les auguro mucho futuro en este mundo si se filtran las identidades.

Yo creo que seria mas logico que el servicio secreto holandes, creara una serie de nodos de forma secreta (joder, hasta dudo que no los tengan) y que controlen perfectamente y sin filtrar (por que el chivato, te cuenta lo que quiere)

y

#2 Y tan lógico que hasta lo pone en el artículo: "El servicio secreto, según la fuente, está formando a un grupo de jóvenes estudiantes de estudios relacionados con la Inteligencia Artificial llamado JSCU (Joint Sigint Cyber Unit). Para qué, no lo sabemos, pero el informante asegura que los dos agentes holandeses trataron de reclutarle para dirigir el grupo de jóvenes estudiantes, infiltrarse en grupos de hackers extranjeros para tenerlos 'controlados' (viajes con gastos pagados cómo no) y ceder el control de su nodo a los agentes." De hecho es lo primero que menciona el anónimo en la fuente original: http://www.burojansen.nl/bvd-aivd/dutch-secret-service-tries-to-recruit-tor-admin/

No es mucho texto, merece la pena leer antes de comentar 😋

mperdut

#5 ¿Se sabe cuanto pagan por hacer todo eso?

y

#9 "This was an option that wouldn’t require me to work with the Dutch secret service AIVD officially but voluntarily and I could state the expenses and determine my own salary. He said: “this is a possibility too, if you’re not asking 5.000 euros a month but we cover travels too.”"

De la fuente original, también.

Sifter

#7 Un medio por el cual se producen delitos realmente denigrantes para el ser humano de manera masiva como venta de armas, tráfico de material pedófilo y de lo mas perverso, venta de drogas, venta de organos, y un largo etcétera creo que debería de tener un mínimo de control como comenta #5. Dejemos de pensar que somos Neo navegando de manera anónima por la red TOR sin ser espiados por los maléficos gobiernos en la sombra, cuando constantemente estamos dando información personal gratuitamente via gps, señal telefónica, redes sociales, software propietario,...

y

#13 Veo que has malinterpretado mi comentario en #5. No digo que se deba hacer así, respondo a la sugerencia de #2 que así lo han planteado según el texto original.

No somos Neo pero tampoco me apetece que se pueda acceder a mi privacidad porque sí, la excusa de control del crimen... bueno, creo que eso ya no cuela.

Me sigo quedando con este vídeo:

No importa tanto lo que se pretende hacer sino lo que se puede llegar a hacer según en qué manos esté la información.

capitan__nemo

Para qué hacer eso si pueden instalar en los canutos de sus líneas interceptadores tor
(se trata de sustituir el servidor tor del susodicho como se sustituyen las antenas de telefonia movil metiendo esos interpretadores imsi o algo así)

De todas formas para eso se habia rediseñado la versión del protocolo y los servidores tor.

¿Están operando fuera de holanda estos servicios de inteligencia?
Como la cia opera fuera de eeuu y tiene prisiones secretas de la cia donde torturan porque parece que Trump ha dicho que si se tortura ahí es bueno.
Dicen otros que están organizando prisiones secretas equivalentes para agentes de la cia que pillen y que van a flipar de lo bueno que es torturar. Y a los agentes de Trump también van a intentar meterlos en una prisión secreta y torturarlos a ver que dicen de sus planes con las noticias falsas y manipulación de las elecciones estadounidenses que están jodiendo al mundo. Como Trump dice que torturar en prisiones secretas es bueno acaba de establecer el estandar que se le aplicará a el y a los suyos.

F

Por joder a todo un país porque cuatro idiotas me trataron mal durante mi estancia en Holanda, y en aras de crear tópicos, diré esto que me dijo un colega Belga:
-Si un holandés no te ha engañado es porque se le ha olvidado.lol

D

En holanda hay 2 cosas buenas, las mujeres y sus pastas, el resto, cualquier pais es mejor, la verdad....

D

#23
Tor está pensado para resistir ataques en los nodos de salida.

D

nada escapa a su control, big brother is watching you.
que asco dan

D

Nodos de salida comprometidos, uuh, qué miedo.
Usar TOR no significa que tengas que dejar de navegar sin cookies, javascript y otros tantos elementos que te puedan identificar.

Lo importante de TOR es que oculta el origen de la conexión y sus contenidos hasta llegar al nodo de salida.

MicoBit

#21 Todas las IPs de los nodos de salida son públicas, y pueden reventarlos e infectarlos. Con lo cual ese nodo de salida puede espiar el contenido que pasa por el. Lo que me pregunto es de que forma llegan al origen, por que llegan. Son muchos los casos en los que han llegado.