Hace 6 años | Por shan a publico.es
Publicado hace 6 años por shan a publico.es

Las familias en las que todos sus miembros en activo están ocupados disminuyó en 51.700, hasta llegar a los 9.832.000

Comentarios

D

#1 Es imposible, los pisos suben, la recuperación ya está aquí!!!!!

x

#2 es que pueden pasar todas las cosas a la vez.

frankiegth

Para #8. Acaba de decir el portavoz de Ciudadano$ en la tele que no apoyarán la moción de censura al PP iniciada por Podemos porque quieren que continue la 'creación de empleo'.

Otra forma de corrupción política es desinformar a la población del estado real de las cosas.

mmpulido

¿Añadimos la bajada de prácticamente todos los salarios? Menos mal que las pensiones no bajan, oh, espera!

Seyker

#12 es una media... también aumenta ligeramente la población en riesgo de pobreza según esos datos...

D

#15 Mientras el indicador de "en riesgo de pobreza" no dependa de un valor objetivo absoluto, sino que sea relativo a la riqueza que tienen los demás, es un engañabobos de narices.

La encuesta de población activa, con un incremento del paro y una bajada de empleados, sí es un indicador al que hacer caso.

Seyker

#18 hay muchos engañabobos en las estadísticas, como por ejemplo el IPC. Donde se deberían integrar el precio de la vivienda tanto en compra como en alquiler...

RobertNeville

#15 Porque aumenta el umbral a partir del cual se considera que una persona está en riesgo de pobreza.

La carencia material severa disminuye.

¿Te has mirado los datos? No lo parece.

Seyker

#26 pero es que el umbral en el que una persona puede estar en riesgo de pobreza también pueden cambiar... Por algo he apuntado a la vivienda...

RobertNeville

#28 Lo dicho. No te has leído la encuesta y estás soltando palos de ciego a ver si alguno acierta.

¿Cómo no se va a tener en cuenta el precio de la vivienda para elaborar estas estudios? ¿Crees que vivimos en Etiopía?

f

#12 Los ingresos medios, no los medianos.

RobertNeville

#24 ¿Tienes algún dato que demuestre que el ingreso mediano no crece?

f

#24 Si en el INE como no hay simetria respecto a la mediana, aunque haya mas ingresos totales medios, la mediana que es el español que esta "en medio" ha bajado, sobre todo debido al paro que sube y la temporalidad que aumenta.

Ahora no me puedo parar pero hay un archivo del ine donde se ve.

anasmoon

Pero España va bien, hemos salido de la crisis, los brotes verdes..... wall

kampanita

En mi casa solo vivo yo, y si, ....tengo el miembro en paro.

dphi0pn

Todos en paro, seguramente no tengan estudios. Según el CIS son los mismos que votan al PPSOE.

D

aumenta al ritmo de la corrupcion del regimen del 78 .

Peachembela

¿Como se sabe en España si una persona esta o no desempleada? ¿Cuanto hay que trabajar para que te consideren con empleo?

victorjba

#31 El criterio de la EPA es el siguiente: se toma una semana de referencia, si en esa semana has trabajado una hora se te considera ocupado.

D

Estamos en 2017 y preocupándose de 6.900!!! Futurista!

D

Y además de más corruptos tenemos también más parados, España país de oportunidades.

respecto

Que vamos a esperar de un país donde los políticos tienen como único oficio robar? Que pena...

ipto

Lamentablemente el trabajo no viene a buscarte a casa.

Willou

#10 ¿Estás insinuando que hay casi 1,4 millones de familias con todos sus miembros en paro porque son unos vagos?

I

#17 No lo insinua, lo suelta tan fresco y tan pancho. Mientras a él le vaya bien seguro que no mira por los demás.

baraja

Encuesta -------> Sensacionalista

baraja

#7 Encuesta, sea la que sea, de opinión, EPA, CIS o Kantar, es sensacionalista por definición. Las encuestas no son medidas científicas de nada.