Hace 10 años | Por granaino76 a vice.com
Publicado hace 10 años por granaino76 a vice.com

Un emigrante gallego en Venezuela, afirma haber conocido a Adolf Hitler y su esposa Eva Braun en 1945, durante unas obras en el monasterio de Samos (Lugo).

Comentarios

f

Me da igual que sea verdad o mentira, es una historia buenísima. Mejor que muchos best-sellers. Mi voto.

noexisto

"Julio recuerda haber visto cuando era pequeño aviones alemanes en Lavacolla, cuando acompañaba a su padre en las obras del aeropuerto."
Es un hecho bien conocido/referenciada: A Dios rogando (la esvástica en una iglesia cercana a Santiago)/c5#c-5

SergioSR

#9 lo mismo dijo Elvis

SergioSR

Yo vi a Elvis, nos echamos una partida de mus, con Gil y Gil, y un político que dimitió

Robus

#7 Si hombre, un político que dimitió... eso no se lo cree nadie! lol

LuisPas

Vamos, que no estaba muerto, que estaba de parranda.

D

Samos, Samos, una variante tranquila del Camino de Santiago. Toc, Toc, Toc. ¡Qué recuerdos! Es imposible que yo durmiese junto a la tumba de Hitler y no notase nada. Errónea y magufa. ¡Ultreya!

ElPerroDeLosCinco

#6 ¡Yo también pasé por Samos haciendo el Camino! Esa etapa la terminamos en Sarria, donde por cierto nos liaron de fiesta unos gaiteros y terminamos a las tantas con un pedo de aúpa. Afortunadamente el hospitalero andaba por allí cuando la cosa empezaba a calentarse y nos dejó las llaves del albergue para que entráramos por la noche. Yo diría que no hicimos nada de ruido, pero en estas situaciones uno nunca sabe.

De la etapa del día siguiente no quiero hablar.

Robus

Junto con Elvis y el JFK negro... (a ver si alguien pilla la referencia)

r

Y Bin Laden también

P

Errónea. El auténtico Hitler murió en su base subterránea de la Antártida años después de la guerra, pero sus científicos lo han clonado muchas veces hasta nuestros días. Hoy sus millones de clones se preparan para tomarse el mundo en venganza.

D

MIENTE, ADOLFO HITLER VIVE

A

Bueno. Pues que se mire en las catacumbas del monasterio, cosas más raras se han visto.

Rafaelo

Para mi, que está enterrado en la Moncloa, o sigue allí trabajando....