Hace 7 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --170126-- a elconfidencial.com

La Segunda Guerra Mundial dejó tras de sí numerosas historias de personas anónimas. Una de ellas es la del teniente Wilhelm Dege, que cuenta su propio hijo.

Comentarios

dulaman

Hasta el Polo Norte no tiene mérito, todo el mundo sabe que Hitler se ocultó en el Polo Sur antes de mudarse definitivamente a la cara oculta de la Luna.

D

#2 A la cara oculta mandó a su ejército, él se mudó al interior de la tierra...

D

A mí me gustaba mucho más la historia del bravo soldado Švejk.

yonky_numerotrece

#1 un crack el sweik

F

Vaya historia de mierda, lo mandan a tomar por culo, lo trincan y se rinde, ya esta.

kumo

#5 Hombre, si lo reduces a eso y quitas lo de los osos polares, pues sí. Pero vamos que así puedes describir todo.




Por cierto, la historia denería hablar del último soldado alemán. No sabemos si quiera si era nazi, aunque se les llame así por analogía. No me imagino a un teniente de las SS dando el reporte del tiempo desde el polo.

F

#10 Hombre, he leido mejores historias de gente que iba a por pan...

Si me dices que tiene escaramuzas con rusos, atraviesa el frente para volver a sus lineas, lo mandan a normandia el dia D, sale de Paris en el ultimo vehiculo... pero no, como historia belica no da pa mucho creo yo

D

Siguió a Hitler hasta el Polo Norte

Hitler nunca fue al polo norte, por lo que tenemos la historia de un soldado idiota.

D

Y las que quedan por salir a la luz...

c

Titular erróneo y sensacionalista.

D

¿Pero está muerto?, Como el patas cortas y el del bigotillo ¿no?,pues que se pudran todos.