Hace 12 años | Por DrXoomg a fogonazos.es
Publicado hace 12 años por DrXoomg a fogonazos.es

Todos los objetos abandonados nos hacen imaginar una historia. En el caso del hidroavión de la imagen podemos hacer un esfuerzo por pintarle un pasado y es muy posible que nuestra fantasía se quede corta. El avión se encuentra varado en una playa desértica en los estrechos de Tirán, en Arabia Saudí y ha permanecido aquí durante los últimos 50 años después de vivir una aventura digna de una película.

Comentarios

Ajusticiator

bueno, tanto como enterrado...

d

bien, ya no queda casi nada del avion, investigando por google images salen imagenes como estas
http://www.flickr.com/photos/moh911/537798058/
http://www.mekshat.com/pix/upload/images15/mk23961_hpim2733.jpg

ya no hay manera de que este avion acabe ni siquiera en un museo

JoderJorge

Me abuuurro!!

juantxovilla

...anclaron el avión cerca de la orilla y acamparon. Esa noche escucharon gritos, pero no le dieron importancia.

El autor del artículo no ha escuchado nunca gritos...

juanitro

#9 hace algunos años en una acampada Ska en Balagué:

Un colega y yo dormíamos placidamente la mona en nuestra tienda de campaña, escuché un ruido. Le pregunté a mi amigo y me contestó que callara y durmiera, yo obedecí y seguí durmiendo (obediente que soy).

Al dia siguiente:

Al levantarnos descubrimos que una panda de skins había arrasado el campamento. Un montón de tiendas de campaña fueron arrasadas alrededor de la nuestra, la nuestra intentaron chafarla con un contenedor de basuras(nos habríamos merecido que nos dieran), los lavabos los habían aplastado con piedras de río que debían pesar 50 o 100 kg (no exagero). Parecía que había pasado por allí un puto tornado.

Firmado -> un tío con el sueño pesado

juantxovilla

#11, bueno, una cosa es dormir en una tienda rodeado de un campamento (que siempre da sensación de seguridad) y otra es escuchar un grito en una playa deshabitada en medio de la na...

javicl

" los tanques de combustible resultaron perforados, aunque no ardió"
El autor del articulo no ha visto el capítulo de Mythbusters donde se cuenta que es muy difícil que arda gasolina a causa de un disparo.

Vuduchild

#7 el daño que hace el cine.

maldia

El vuelo del fenix, parece.

D

#1: ¿Por la caída en picado que haría el avión?
http://www.achus.org/galerias/displayimage.php?album=55&pos=12

anxosan

Thomas W. Kendall sí que sabía como viajar, sin problemas para facturar con Ryanair, con un fotógrafo de Life en vez de con la cámara al cuello, pudiendo dejar el vehículo "aparcado" en cualquier sitio....

landaburu

d

el catalina para llevar 50 años abandonado esta en un estado bastante aceptable, es raro que nadie haya querido recuperarlo y restaurarlo, aviones en peores condiciones (el P38 Ice Girl por ejemplo) han vuelto a volar

hellodolly

#15 creo que ya no queda casi nada...

d

#16 tienes razon, acabo de mirar fotos del año 2002 y esta muy muy deteriorado, ha perdido la cupula de la cabina y el oxido ha empeorado... y creo que la ayuda de los bandalos tambien ha ayudado, hay hasta grafitis en el fuselaje!!

rafagp1

Guauuuuu