Hace 12 años | Por errepece a blog.bitassa.cat
Publicado hace 12 años por errepece a blog.bitassa.cat

Son demasiados años oyendo rumores sobre la casa real y a continuación pensar que son sólo eso, rumores, y que no tienen demasiado crédito. Pero la ultima historia que escuché estuvo seguida por una serendipidad que no permite, de ninguna manera, clasificarla en la categoría rumor. Quizás tendría que callármela pero no puedo; vivimos tiempos de cambios sociales necesarios y hace falta que circulen argumentos...

Comentarios

perrico

#5 Más de lógica que de matemáticas, pero no creo que tenga muchas dudas al respecto, si te casas con una persona por su dinero, posición oficial, o status, en cierta, no es tán distinto a tener sexo por algo a cambio.

errepece

"¡Eres un hijo de puta y un cabrón como todos los borbones!" lol

D

Aunque quiera pasar por "no rumor" igual es un rumor y de cualquier manera es digno de revista del corazón.

j

no hay foto, no hay meneo

h

Madre mia, un tio hablando en un blog de uno que le dijo que otro habia visto a alguien hacer una foto a la reina abofeteando al rey y luego ha sido censurada... Y los borregos de meneame votando en masa simplemente porque va contra la casa real.

en fin...

Pakipallá

Pues si la foto no "desapareció" del todo, el que la tenga podría sacarse una buena pasta con ella, que una hostia como ésa no se ve todos los dias lol

ElPerroDeLosCinco

La Reina no deja de ser una privilegiada: ha podido pegar la ostia que los demás queremos pero no nos dejan.

andresrguez

Después de la chica de la curva, llega la fotografía de la Reina abofeteando al Rey. Rumorología 2.0...

Maki_

Segun el ABC, la cosa fue así:

"Eres un hijo de *campamentos* y un campechano como todos los Borbones"

facso

Tsss, te van a querer secuestra el blog,benjamibenjami

Mark_

Las peleas entre los Reyes me importan lo mismo que las discusiones de Belén Esteban con sus chulonovios. Lo que realmente me jode es que tengamos que mantenerlos hoy día.

h

Salvamenéame Deluxe

gustavocarra

¿El vicejefe de menéame sacando esto? meneo... Ya veremos cómo termina.

D

rumores, rumores.. como el famoso rumor de la niña, el perro y la mermelada de Sorpresa, Sorpresa.

Aunque esta vez puede ser que sea verdad, supongo que después de tantos años Sofia debe de estar hasta los ovarios de las golferías de JuanCar así que no me extrañaría nada que fuera verdad pero claro sin foto solo es eso, un rumor ... noticia irrelevante!