Hace 5 años | Por hermestrek a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por hermestrek a es.gizmodo.com

Hace unos días se supo de la historia de Zafar, el delfín que se había puesto demasiado cariñoso con los bañistas de una playa en la Bretaña francesa, tanto, que habían tenido que cerrarla. Sin embargo, detrás del relato de este aparente mamífero marino calenturiento, hay mucho más.

Comentarios

MKitus

#1 Perseverancia es la palabra.

MKitus

#5 Si hombre, la 'Perse'... una señora muy guarra y que fuma como una carretera pero hace servicios muy baratos.

D

#11 ¿Esa no era Exuperancia?

Será prima de Perseverancia.

adria

#3 resumido en una imagen

l

#8 Parece que a la chica no le importa,al contrario...

MKitus

#9 Es una cuidadora de delfines, simplemente cumple con su cometido.

D

#13 se llama señorita de compañía de delfines

b

#31 Creo que ahora se llaman scorts de delfines.

b

#9 Hombre, no se le puede negar que tiene potencia en la cola lol

b

#8 Clara cultura de la violación. Ese delfín es parte del heteropatriarcado opresor, machista y falocentrista. Seguramente machirulo también.

D

#14 Seguro que es un "Señoro"

O delfinoro, o lo que sea...

b

#32 O igual estamos asumiendo su identidad sexual...estamos entrando en una pendiente peligrosa lol

D

#8 016 pero ya !!!!!!!!!!!!

Am_Shaegar

#4 Habría que ver por qué los otros delfines le han repudiado.

D

#1 si solo tratas si.

anv

#1 Dicen que el burro no folla por bonito sino por insistente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 Hay que ser muy burro para hacer eso.

Conde_Lito

#12 No te preocupes que la evolución hará de las suyas y dentro de unos cientos de miles de años los delfines tendrán manos o similar para poder cascarsela a gusto.

F

#33 y entonces nos masacrarán,xD

D

pues que se pase por ahí algún zoofilico para que la pobre criatura se pueda desfogar..

l

#23 en este caso el zoofilico es el delfín

D

#29 homofilico

Tribuno

¿No será un delfín INCEL de esos?

Poyaque

Menos mal que es un delfín con ganas de frotarse y no una medusa roll

N

#18 No des ideas.

Conde_Lito

#18 Mucho hentai has visto tu, me parece a mí. lol

D

#36

k

Yo tengo... digo un amigo tiene necesidades y una bañera muy grande tambien. Llamame Zafar!

N

#17 ¿Quieres que el delfín te llame? ¿No será para una cosa?

D

Resumiendo:
El delfín está tan caliente que lo han echado de su grupo de delfines y ahora intenta pillar con lo que puede: barcos, bañistas, colchonetas, etc...

Am_Shaegar

#25 Y ahora nosotros no nos podemos "zafar".

kaeldran

¡No es no!

D

#28 Querrás decir ikikikirikikrik es ikikikirikikrik

t

pobre Zafar

Tachy

#2 Todo el mundo queriendo zafarse de él.

Imag0

Yo lo veo claro, los delfines planean el fin de la raza humana pero entre ellos hay disidentes que defienden a los humanos.

- Si tanto te gustan los humanos, por qué no te los follas?

Estos disidentes son expulsados del partido y deambulan por la costa, donde los humanos están más cerca. Aquellos a los que defendió, primero juegan con el, pero cuando toca follar le ignoran o le rechazan...

- Putos desagradecidos!! Yo os defendí! 🐬

A causa del rechazo se vuelven violentos porque comprenden que su mundo ya no existe, el orgullo les impide volver con los suyos, el rechazo les impide vivir entre humanos. Están solos, solos y cachondos perdidos.

anv

#35 No es que lo planeen. Es que se han enterado de que vienen los Bogones haciendo su autopista...

N

Yo no creo que antes pareciera menos triste o feliz. Antes parecía, quizá, gracioso, como la tragedia que es la vida misma.

glezjor

Estamos ante un evidente caso de un maltratado con antecedentes penales. “por alguna razón ha sido aislado de otros delfines y ahora es un “paria social”.

Am_Shaegar

Que meta el pito en un agujero de una esponja marina.

anv

Cuando vi ese artículo en Gizmodo pensé que lo interesante iban a ser los comentarios en Menéame... Y no me equivoqué.

B

Después se quejan de mi, solo por frotarme contra los demás...

ano

¿Por que no echan por ahí a una delfinita?

D

#26 xq es un pringao... es como@javierB en versión delfín.