Publicado hace 14 años por --86633-- a digresionesvirtuales.wordpress.com

Toda esta historia comenzó el lunes 2 de noviembre por la mañana mientras el autor de este blog twitteaba con varios amigos y compañeros. De un RT obtuvo la cuenta de Twitter de Güemes, y entró a curiosear. Al entrar en su blog vio las ya archifamosas definiciones, publicó el archifamoso post y se lo reprochó aprovechando además para retwittearlo. Esta es toda la historia.

Comentarios

jabravo

Este tío es un campeón. CAMPEÓN!!!!

D

#1 ¿Güemes?

joansinmiedo

Gracias #1

jabravo

#7 Ya eres colega del meneame, quelosepas.

icveuia-canovelles

#7 #9 Vaya EPIC Owned en toda regla. Felicitaciones

D

Lo que viene siendo un niño de PP....

D

Güemes cometió el error de esperar esconder su mierda debajo de una alfombra que el resto de internautas pueden levantar.

C

Si Güemes no conduzcas

DexterMorgan

¿Queréis ver algo lamentable y ridículo?
Este es el blog de un gay pepero, defendiendo a Güemes, y hablando de campaña de difamación:

http://fanfatal.blogsome.com/2009/11/06/el-plural-en-medio-de-una-asquerosa-campana-de-difamacion-contra-guemes/

Si cuando yo hablo de disonancias cognitivas, es por algo.

jguijarro

que se corte el pelo

clavo

Con dos cojones, sí señor.

enochmm

Solo por curiosidad, una pregunta para aquellos que lean la "prensa seria" o vean la televisión: ¿esto ha salido del mundo de las www?

enochmm

#27 Va a ser que tienes toda la razón. Pero si, si lo había leido, mi problema es mi memoria de pez

D

ZAS!! EN TODA LA BOCA!!

c

Si lo hiciera la mitad de bien con la Sanidad madrileña, otro gallo cantaría. Eso si, nada de privatizarla, como el post

D

Cosas como esta explican porque la ultraderecha en España no tiene aún representación, al contrario de lo que empieza a ocurrir en otros países europeos (sic).

Mientras exista este PP homofóbico, clerical y "libeggal" es tontería vender lo mismo con peores marcas.

a

El Güemes ese, además de pijo, es imbécil.

J

Oooooh siiii!...eso si que ha sido un buen "golpe de remo"! lol

D

un mentiroso del PP? paren las rotativas! lol

vaya un pobre payaso..., asi nos va con estos politicos.

MAU

MENTIROSO!
Güemes, Gürtel... (empezaron por la G?)...

avalancha971

#23 Anda, Güemes se escribe con Gü de Gürtel.
¿Casualidad?

D

Mentirosillo (Güemes).

enmafa

que historia mas bien llevada, enhorabuena...

D

menudo TOOOOOOOOOOOOOMA!!!

N

Juas juas, pues a mi algunas de las definiciones me han hecho gracia

joansinmiedo

jajajaja!!!! gracias, gracias, colega!

ElCuraMerino

Pues el Guemes será un pelopijo hipócrita y tontolhaba, pero yo me descojono con las definiciones de ese diccionario que no conocía. ¿Qué pasa?