EDICIóN GENERAL
123 meneos
2880 clics
La histeria injustificada por la reentrada de la Tiangong 1

La histeria injustificada por la reentrada de la Tiangong 1

La estación espacial china Tiangong 1 ("palacio celeste 1" en mandarín)reentrará en la atmósfera en algún momento de los próximos meses. Sus restos calcinados caerán sobre un punto no determinado de la superficie terrestre. ¡Horror!¡Caos y destrucción!¡Sálvese quien pueda!¿O quizás estemos exagerando un poco? Me temo que sí. Pero antes de continuar pongámonos en situación. Fue lanzada el 30 de septiembre de 2011. Entre 2012 y 2013 los seis astronautas de las misiones Shenzhou 9 y 10 vivieron en su interior unos quince días en total.

| etiquetas: tiangong 1 , reentrada , histeria
A ver, que está todo controlado. Va a caer en un punto perfectamente delimitado en el triángulo que forman Moscú, Ciudad del Cabo y Los Ángeles, en una fecha determinada entre el 12 de febrero de 2018 y el 16 de diciembre de 2021.
The, "Made in China" strikes again!!
#3 Mientras nos reímos de ellos nos están conquistando...
#6 Pero hacer chistes fáciles mola más.
#6 Conquistar?, los corruptos del PP blaquearan pasta con ellos y con el banco Chino y nos compraron deuda como para que no podamos pagar ni los intereses que genera son nuestros banqueros, en un mundo capitalista qué crees que significa eso?, que te crees que un chino de estos que no habla español, no ha cogido un libro en su vida, que escupe al suelo y se sienta en un taburete en el suelo, es un ejemplo de empresario internacional xD, lo que pasa que en Españistån, la.mafia esta corrupta que controla los medios de comunicación se ha cuidado bien de lobotomizar al españestí.
Esta ya esta en Tierra.
Lo vi en Gravity
#5 no hay que pagar más por utilizar tildes
#20 Tampoco por los signos de puntuación, ni por las mayúsculas al inicio de frase. :troll:
#24 ¡Ronda gratis!
Luchad en torneo a muerte y el campeón se llevará la gran "," del reino.
¡Que el Gran Meneante os corrija!!
#24 jaja he empezado con la almohadilla, por lo que no correspondía poner una mayúscula (¡pero sí el punto!).
Un objeto relativamente pequeño (10 metros), intencionadamente creado con materiales livianos y con una forma poco aerodinámica... sólo puede romperse en pedazos y quemarse durante la reentrada atmosférica. Lo único malo es que los pocos restos fundidos que queden seguramente caerán esparcidos en un área bastante amplia (dependiendo de a qué altura se desintegre la estructura principal).
#8 teniendo en cuenta el pequeño tamaño, su peso relativamente bajo, que el 70% de la tierra es superficie con agua (y diría que hasta más para la franja prevista por su órbita), la experiencia pasada con la reentrada de otros objetos MUY superiores en masa y que según la agencia espacial china sí que tienen control aún de algo de propulsión, la probabilidad final de que caiga algo en tierra es ínfima. Que además caiga en una zona poblada es menor, y de que le acabe dando a alguien, ridícula. Y…   » ver todo el comentario
#21 Cierto... pero no hay que descartar que partes metálicas sí llegasen a caer a la superficie. Bastante fundidas, eso sí, pero a velocidad terminal pueden hacer bastante daño. Y más que darle a una persona (que sería difícil) lo peor sería que esos restos cayeran sobre un barco/avión y le hicieran un serio boquete.
#21 :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
Asustas, ¿No te lo habían dicho nunca??
Mucho jiji jaja... hasta que te caiga un cacho encima del coche... eso el seguro no lo cubre, así que ojo al cielo por si acaso.
#9 Es tan improbable que me preocuparía más de los rayos si hubiese tormenta.
¿Que será más probable, ganar el euro millón o que caiga un trozo de esa cosa en tu región?
#10 es más probable que ninguna de las dos
Como se complica la vida puchi para volver
#13 Pos sí  media
Esto ya pasó con la estación MIR que iba a caer en Paris y no pasó nada.
#14 Esto ya pasó con aquellos galos que sólo temían que el cielo se cayera sobre sus cabezas.
La receta no sobrevivió,...
¬¬ ¬¬
Si el palacio celeste cae a la tierra el Emperador de Jade se va a dar un ostión considerable.
Si la realidad se parece al Kerbal Space Program, del satélite no va a quedar ni el nombre después de la reentrada xD
#19 la realidad es mejor aún
comentarios cerrados

menéame