Hace 8 años | Por LeoPrensa_ a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por LeoPrensa_ a cadenaser.com

El PP ha lanzado este lunes un vídeo de propaganda electoral bajo el lema #TambiénLosHipsters, pero ¿quién es el hipster que acompaña a Rajoy en la foto?

Comentarios

m

#5 será seguidor de la cuenta de twitter de amanecer dorado

D

#5 Dios los crea y ellos se juntan a mi no me felicita amanecer dorado. lol

LeoPrensa_

#5 Supongo que consideras normal reenviar un mensaje de un partido con postulados neonazis.

juliander

#5 no tengo twitter, pero creo que si ha retuiteado es porque estaria siguiendo la cuenta de amanecer dorado ...?

Barrapan

#31 No sé si la estaria siguiendo o no, pero no es así como funciona. Tú puedes retuitear a cualquiera que tenga un perfil público, lo estés siguiendo o no.

D

#5 No, es erróneo. Realmente no es un hipster, sólo un nazi de mierda.

rogerius

#7 Y los viejos, no te olvides de los viejos.

D

#7 Y no tan jóvenes,yo se de más de uno que,después de pj; haberle recortado el sueldo a la mitad y siendo un simple trabajador,le pones el cara al sol y se ponen mas derechos que una vela los inmbeciles.Pd:por lo menos 3 no saben en que cuneta esta su padre ó donde lo mataron.

LeoPrensa_

#27 Los titulares que son microblogging de libro son los que no te gustan, supongo.

D

#4 Eso seria peor porque entonces seria trendy llevar muletas y sillas de ruedas, ya usan gafas sin necesitarlas asi que...

D

hace un retweet a amanecer dorado porque felicita a españa y eso es seguidor?

http://cadenaser00.epimg.net/ser/imagenes/2015/12/08/espana/1449593032_267870_1449596466_sumario_normal.jpg

Periodismo basura es poco.

xyria

#8 Es un poco lelo, atotando y más infantil que un saco de chupa-chups. Entiendo y comparto lo que usted dice sobre "periodismo basura".

WaZ

#49 Le has preguntado las razones por las que lo hizo y puedes afirmarlo con total seguridad? O es algo que supones y que afirmas, presuponiendo tener razon, pero sin poder demostrar lo que afirmas?

Eso es TU periodismo, soltar mierda basada en suposiciones? En serio me intentas decir tal soberana gilipollez? Insisto... tu trabajas para 13TV, verdad? porque ese nivel de gilipollez a la que llamar periodismo tiene pocas fuentes.

Lo que entiendo es que tu unica intencion es atacar al chaval, que bastante tiene con ser hipster, sevillano y del PP.

Lecciones, a gente que (como tu) hace las cosas como les sale de las pelotas, las que hagan falta. Y si te molestan, mala suerte, es por tus propios actos, aprende a hacer las cosas bien.

Y no te preocupes, con alguien que demuestra que su unico interes es atacar no tengo interes en mantener ninguna conversacion. Ni seria, ni de coña. Limitate a hacer las cosas bien.

WaZ

#25 Son las normas que has aceptado, no puedes alterar un titular porque te salga del papo como has hecho.

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Y lo que has hecho, por si no ha quedado claro, es alterar un contenido para expresar lo que tu quieres y centrarte en una gilipollez.

Y tu te haces llamar periodista? Seras de 13TV como poco, porque el nulo respeto que has demostrado hacia el periodista de la SER que redactó ese articulo es digno de estudio.

LeoPrensa_

#42 Respeto absoluto. Pero creo que estoy en libertad de focalizar donde creo conveniente. Si Meneame no deja lugar a la interpretación entonces entiendo el comentario negativo. Pero no me he inventado nada. Gracias por juzgar mi trabajo, espero que consumas periodismo para que no desaparezca. Salud

WaZ

#45 No, no lo estas. Aqui compartes los articulos tal y como son, sin alterarlos como lo has hecho, que para algo has aceptado de manera voluntaria una serie de normas. (normas que, por cierto, tampoco estas respetando al inventarte los titulares de esta manera)

Y si, te lo has inventado. Un RT no implica apoyo como te estan diciendo.

Quien sabe, lo mismo consumo mas periodismo que tu. Y con mas respeto puesto que no voy jodiendo el trabajo de otros periodistas para centrarme en gilipolleces que no puedes demostrar ni inventarme detalles que no existen al compartir el trabajo original.

LeoPrensa_

#48 Si no eres capaz de entender que ese RT lo ha hecho para dar apoyo entonces es que no podemos mantener ningún tipo de conversación seria, un saludo. Y yo no jodo el trabajo de nadie, puede que incluso comparta por aquí el trabajo de conocidos incluso amigos, así que lecciones pocas.

WaZ

#49 Oye, que curioso, mira lo que pone tu propio perfil de twitter:

Periodista. RT ≠ estar de acuerdo.

Esto como va... si lo hacen otros mal, pero si lo haces tu bien?

Te voy a dar otra leccion, y gratis: lo tuyo se conoce como HIPOCRESÍA.

LeoPrensa_

#65 Si crees que él ha hecho el RT para 'informar' me meo. Yo lo hago para informar o para reflejar las opiniones de terceras personas. Creo que mi profesión y la de ese chico son distintas.

WaZ

#67 Vuelvo a preguntarte algo que ya te pregunté antes, y que si no respondes dice mucho de ti como "periodista".

Has hablado con el implicado y le has preguntado por que lo hizo?

O, como tambien ya he dicho, estas diciendo lo que se te ocurre con la unica intencion de atacar?

Dices que eres periodista pero vas confundiendo opinion (y lo demuestras con cosas como " Si crees que él ha hecho el RT para 'informar' me meo.") con informacion (dado que no has preguntado los motivos de dicho RT).

Y eso de mearte... pues llevas un rato haciendolo, tanto en las normas de meneame como en esa profesion tan digna y necesaria que es el periodismo.

Zeiss

No entiendo ese titular... retuitear una cosa (que además no tiene nada que ver con el partido en sí), ¿te hace apoyar una postura ideológica? Osea, que si Rajoy dice que la violencia machista es mala y yo hago retweet, ¿apoyo al PP?
Voto sensacionalista.

#17 Estás haciendo publicidad al PP, por lo tanto sí.

Zeiss

#21 #21 Para qué tener ideas si puedes tener ideología. Estamos demasiado anclados en la lucha de partidos y el sectarismo.

LeoPrensa_

#17 Me parece increíble que lo que te resulte destacable de esta noticia es el titular que he elegido. Alucino.

Zeiss

#25 porque en mi opinión no lo has elegido bien. Lo demás me parece chorra, no me interesa la vida privada de un tipo irrelevante ni las faltas de ortografía que comete.

D

#25 Hombre, igual te lo dicen que te has inventado cosas como que un retuit significa un apoyo a alguien. Quizás si vuelves a estudiar la carrera de periodismo, pero esta vez en serio, la próxima vez entiendes que no se puede mezclar información con tus opiniones y menos aquí, pues va contra las normas, amigo Cristian.

LeoPrensa_

#44 Tienes razón, ha hecho el RT como muestra de rechazo. Quizás si tienes un poco de pensamiento crítico otra vez lo entiendes.

D

#47 Cristian, presunto periodista - porque a ti ya hay que ponerte lo de presunto a partir de ahora - la información es que en su día este chico hizo un retuit sobre una felicitación de un usuario que ahora apoya a Amanacer Dorado (ni tan siquiera sabemos si ese usuario los apoyaba en 2013).

Dejanos decidir a nosotros lo que significa eso, que lo tuyo es informar, no intoxicar. ¿En serio no fuiste capaz de aprender algo tan básico durante 5 añazos?

LeoPrensa_

#50

thorin

#47 ¿No has pensado en la posibilidad de que sencillamente sea tan tonto que no sabe qué es Amanecer Dorado y por eso no ha podido evitar retuitear una felicitación de un día que le gusta?

JaimeBN1987 es capaz de eso y mucho más por pura estupidez.

D

#53 ¿Y qué seguridad hay de que ese usuario al que retuitea en 2013 fuese ya fan de Amanecer Dorado? Uno pude cambiar de nombre y de logo en twitter. Y en menéame. Imaginate que me pones un positivo y después yo me cambio mi nombre de usuario a "Heil_Hitler" y de avatar me pongo una esvastica...¿estás apoyando el nazismo?

LeoPrensa_

#54

thorin

#54 ¿Quien? ¿El hipster? Ninguna seguridad, no sé si le seguirá ahora, pero no podemos saber si les seguía entonces salvo que haya hecho mención expresa.

thorin

#54 Leñe, ha editado metiendo más cosas.
Si la memoria no me falla, que quizás, esa cuenta denominada Amanecer Dorado lleva años diciendo burradas, así que yo descartaría que ese RT hubiese sido hecho a la misma cuenta con diferente nombre. De eso estoy casi seguro.

D

#60 Alguna vez me has cascado un positivo, ¿verdad? Eso significa que te mola Melendi. Confiesa, pirata.

thorin

#62 Siempre he querido probar una vez a ir borracho en un avión.

trasier

Termino de ver el anuncio "hipster" del Pp. Me reconforta saber que ellos mismos (los que han pensado en el anuncio) reconocen que a la gente, los posibles votantes que les quedan, les avergüenza decir que son votantes del pp.

thorin

El tuit es del 2013 y no parece que haya retuiteado más de esa cierta desde entonces.
¿Es eso dar apoyo a esa formación?
Si la cuenta ni siquiera debe de estar realmente asociada con el partido.

El tuit de marras, por cierto



Que seguro que se le puede criticar por más cosas, no espero menos de un cargo de NNGG, pero esta crítica es un tanto absurda.

jm22381

Sólo los del PP pueden encontrar al único hipster nazi TM de España

D

#14 Es un Adolf Hipster

jonolulu

Vaya, que era un hipster de la Legión

.

D

#1 un hipster neonazi o "nipster"
https://en.wikipedia.org/wiki/Nipster

thorin

#51

kkmonokk

#51 ¡Un falanhipster!

D

Es que si tienes una cuenta en twitter y no haces chistes sobre el holocausto, las victimas del terrorismo de ETA y no dices frases como "que putas sois todas, Dios" no eres un hipster. Eso ya lo sabíamos.

La pregunta pertinente aquí es, ¿a este señor el PP lo va a hacer concejal de la capital del reino? Porque si no easí me importa una mierda, sincerammente.

Snow7

Madre mía, la "campaña" de Rajoy se ha convertido en un cúmulo de despropósitos. Ya sólo ve palos de ciego.

D

Los hipster del PP tambien son una banda...

Peter_Feinmann

Amos a ver, ¿se puede ser hipster en Malaga siendo un capillita? me da a mi que no.

Es solo un posturitas.

D

Seguro que todos los votantes del PP verán esto en MNM y cambiarán su voto por Podemos.

kolme

#46 Diría que no, un cultureta, a mi entender, es alguien que se las da de culto y tiene conocimientos en muchas materias (música, cine, historia, literatura...) pero sin entrar mucho en materia.

Un hipster no son culturetas, por lo general, es más superficial y solo son pintas y gustos musicales.

elsocorro

Bastante complicado es encontrar un joven al que no le de vergüenza ser del PP y además se preste a hacer esta campaña... como para ahora ponerse exquisitos.

Relator

#46 No exactamente, hay culturetas con pinta de progre que son aún peores.

D

¿A estas alturas de la vida os extraña que la extrema derecha esté en el PP?

D

La cabra siempre tira pal monte. A ver quien es el guapo al que le sorprende.

D

¿Jipster y le va la lluvia dorada de Mariano? Lo tiene todo el chaval.

DoñaGata

Qué es un hipsters? la pregunta va totalmente en serio

kolme

#10 Una cultura urbana, como decir "heavy", "rapero" o "punki", solo que más modernos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Hipster_%28subcultura_contempor%C3%A1nea%29

Se distinguen por vestir retro, llevar barba y/o gafa-pasta.

D

#22 Lo que es un cultureta de toda la vida, vaya

Tachy

#10 Uno que se dedica a curar el hipo a la gente a base de meter sustos con la pinta que lleva.

D

#10 Basicamente son farsantes, se apoderan de esteticas y gustos determinados solo por fetiche, el origen viene de la epoca beatnick, con los poetas alternativos y demas, los hipsters eran los que se interesaban por el rollo pero solo como algo superficial.

D

Ostia los nacis peperos a tumbar la noticia a base de negativos, ya da igual, sabemos quien es el basura este hipster pepero, y no nos extraña