Hace 13 años | Por --189114-- a pijamasurf.com
Publicado hace 13 años por --189114-- a pijamasurf.com

Catalogada como una de las imágenes del año esta panorámica espacial de los Himalayas nos muestra por que esta cordillera tiene un lugar tan especial en la mente colectiva de la humanidad.

Comentarios

D

Menos mal que no está en españa, sino ya sería terreno urbanizado lol

bonobus

¿Y en grande? Porfadelosplises.

D

#5 Espectacular el contraste entre el sur verde y en norte árido.

hermano_soul

El primer sistema de ochomiles que se ve, el Kangchenjunga con su espectacular glaciar extendiéndose hacia el Tibet.

#9 La parte sur de Nepal, de Sikkim o de Cachemira son prácticamente tropicales. Altísima humedad y calor. El norte de los Himalayas, por contra, es una meseta a más de 4.500 metros de altitud (o sea, la totalidad de los Pirineos estaría por debajo de esa meseta, de ahí que sea tan árido.)

diskover

Que foto mas espectacular.

Sandman

#1 En XXL sería la leche.

D

Precioso, sea render o no. Viendo imágenes como estas uno no entiende como podemos estar cargándonos el ecosistema.
Vale que la vida es sinónimo de cambio y adaptación, y que las cosas no son para siempre, y que el hecho de que la biosfera de la superficie terrestre(tal como la hemos conocido la especie humana desde hace miles de años) pueda desaparecer o transformarse(ya sea de manera natural o influenciada en parte o totalmente por el hombre)hay que aceptarlo como natural, me parece una desgracia no intentar conservar algo que podría ser harmónico y precioso, o almenos no ir en contra de la 'naturaleza' de la biosfera actual(adquiriendo el significado 'naturaleza' como la esencia y propiedad característica de algo). Creo que deberíamos replantearnos muchas cosas, empezando por la palabra PROGRESO, no entenderla como el hecho de ganar más dinero o relacionarla con el crecimiento económico a toda costa, sino como la evolución hacia una sociedad más harmónica con sigo misma y con el resto de especies y su entorno. Todo esto debería andar de la mano de la educación(que no solo formación y asimilación de datos).

Más yo que soy un enamorado de lo silvestre, a veces lloro de pena y otras de alegría.

Menos mal que soñar es gratis, todavia lol

Saludos a todos.

S

Te das cuenta viendo eso que pequeño es el mundo.

D

Muy chula... pero tiene poca resolución.

D

Se nota a la legua que es un render.

D

Precioso!!!!!!!!!!!!