Hace 2 años | Por --643649-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --643649-- a twitter.com

Hilo de Twitter donde se exponen algunas curiosidades sobre el dúo cómico Faemino y Cansado.

Comentarios

paragomba

#3 llevan mas de 20 años actuando initerrumpidamente.

#3 Yo los vi dos veces en directo en mi pueblo (ya hace años), y se cortan mucho en televisión, son muy brutos en vivo lol

#32 Yo tenia entradas para principios de 2020 y por la pandemia, obviamente, cancelaron. A ver si vuelven por mi ciudad, porque era de lo que mas ganas tenia de ver cry

Veo

#3 Quién sabe... Si hubieran seguido en televisión se podrían haber hecho millonarios... Como el camello de Juan Muñoz.

chemari

#11 Venía a por esto. Gracias

J

#11 Phyton y los phytipaldis!

Mursopolis

#8 Me mola mucho más Todopoderosos

skaworld

#82 También también

tusitala

#1 ¿Puedo comer corderito?

sacaelwhisky

#4 #1 Donde esté un poquito de mica…

manbobi

Qué papada, no?

E

#27 come yodo

Antichulus

#16 me gusta el humor absurdo.... Si es bueno.

Becuadro

#19 Y... ¿Que es bueno?

Antichulus

#48 monty Python, hermanos Marx, top secret,.... Anda que no hay cosas buenas por ahí. Faemino y Cansado... Me cansan.

waterbear

#74 Por lo menos no te faeminan...

Antichulus

#78 para eso ya tengo a las faeministas.

D

#19 Ahhhh claro, que Faemino y Cansado no son buenos.. ok ok

PD: Es bromo, si no te gustan perfecto... pero me dan ganas de matarte

Antichulus

#89 no te culpo. Según comentarios anteriores depende de si le echas o no cebolla a la tortilla.

D

#13 no eres raro, los gustos están para eso, a mi me encantan pero entiendo que pueda haber a quien no

R

#13 yo creo que debe de ser el típico caso que si ves algo suelto no te hace gracia si no eres muy fan y los conoces mucho. Lo mismo en el teatro te metes en la atmósfera y hace gracia.

Yo me he leído el post entero y visto los vídeos y he seguido con la misma idea que tenía hace 30 años. Que no me hacen gracia.

Ddb

#13 ¿A que la tortilla de patata la prefieres sin cebolla?

Antichulus

#21 es que la tortilla de patatas es sin cebolla. Con cebolla se llama tortilla de aberración.

Ddb

#31 Desde el 2009 llevas aquí, para que luego digan que en Menéame se insulta y se intenta expulsar a los hijosdelagranputah de los sincebollistas. (Admin, pido ban de semi por no ser ariocebollista)

Antichulus

#35 tanto tiempo llevo? Ya toca jubilarme.

zuul

#37 lo que toca es que comas una tortillita con cebolla clap

z

#13 Pues algo parecido a Pedro Reyes, o te encanta o lo evitas

p

#13 A mi tampoco me hicieron nunca gracia

v

#13 Mapunto a eso. Los respeto como artistas, pero casi siempre me dejan frío. Sobre todo Cansado. No lo pillo, de verdad, pero olé por los que lo disfrutáis. A mí el único que me dejó marcado fue un chiste tan bestia sobre una niña con Síndrome de Down y una gaita, que el público no sabía si partirse de risa o largarse. Busqué ese chiste en Youtube y está desaparecido. Si lo cuentan ahora se cae el país abajo

kumo

#13 Yo encuentro algunas cosas divertidas, pero así, en salteado. Si los veo un rato seguido suele tener el efecto contrario, me deja más frío y no acabo de pillarles el punto. Y no creo que sea por el humor absurdo, sino por su dinámica.

Escheriano

#57 +1

Y añado, Cansado en sí mismo, cuando sale en Aquí Hay Dragones o en el programa este de La 2 de ciencia que presenta Juan Gómez Jurado me hace cero cero cero cero de gracia. Ya no es improvisación, es que no dice nada ni aporta nada...

E

#13 a mi Cansado en Ilustres me hace muuucha más gracia que todos los demás. Es una mente privilegiada.

D

#13 Raro

i

#13 A mi de lo poco que me hacía gracia acabo de descubrir que era fusilamiento de Monty Python...

k

#5 nanero nanerooo

MoñecoTeDrapo

#5 Arzobispo, ¿sabe usted tocar los bongos? lol lol lol (es de otro sketch)

limondelcaribe

#5 Y también San Mateoooooo

CoolCase

#5 En la sala de espera viendo revistas típicas de arzobispos "monaguillos en pelotas" (algo así dicen) con eso y lo del budista aún sigo partiéndome de risa.

Ddb

#40 Sincebollista, no falla.

perreme

#40 #46 Y seguro que no come pizza con piña... #yosoyconpiñista

Ddb

#76 ¡¡Quita bicho!!

perreme

#80 🍍 🍍 🍍 🍍 🍍 🍍 🍍 🍍

matacca

Qué grandes. Hace no mucho les vi en directo. Casi me matan de un infarto. No había acabado de reirme de un chiste y contaron otro mejor.

vinaldi

El gap del rey (emérito), de lo mejor. Unos visionarios.

zuul

#55 porque no hay nada que debatir, tenemos razon, y punto.

excesivo

No me canso de Cansado. Le sigo allí donde participa, principalmente en Aquí hay dragones y Todopoderosos. Grandes podcasts, mejores personas.

Aunque de tanto seguirle, a veces le veo venir... pero me da igual. Y no le preguntes por los asirios...

Cuando era pequeño, el talentoso del dúo me parecía Faemino, quizá por sus formas más absurdas y risibles por parte de un niño espectador. Ahora está bastante desaparecido, espero que esté bien.

kwisatz_haderach

#26 Leñe, ya decia yo que me sonaba la voz. Yo los escucho en "aqui hay dragones", me encanta el podcast aunque a veces se pasan de ida de olla, pero supongo que esa es su gracia, que siempre terminan hablando de tonterias y no del tema lol.

leporcine

No me llames gilipollas, llámame payaso.

armando.s.segura

Unos grandes del humor absurdo e intemporal.

Pilar_F.C.

Pues viendo este hilo me ha alegrado el día que ya es difícil. Es lo que tienen los grandes.

D

Sería genial que el hilo lo hubiese escrito Kierkegaard

MoñecoTeDrapo

#10 qué va

zuul

#41 Y hablando de hostias...
Quien crees que ganaria en una pelea a hostia limpia, un charcutero o un neurocirujano?

(Me encanta ese sketch)

MoñecoTeDrapo

#62 el neurocirujano tiene ventaja, sabe dónde dar, igual no le afecta inmediatamente, pero espera 20 años lol lol lol

zuul

#69

Pointman

No sé por qué tenía la idea de uno de ellos había fallecido hace tiempo y me acabo de dar cuenta de que estaba confundiéndolos con el dúo sacapuntas, Que alegría me he dado (aunque no por el pobre Juan Rosa).

Pointman

#29 #20 No estoy diciendo que confundiera ambos dúos. Se perfectamente que son completamente diferentes. La confusión estaba en la noticia del fallecimiento. En algún momento leí sobre el fallecimiento de Juan Rosa y por algún malentendido extraño se me quedó la idea de que el que había fallecido era Faemino (para más inri). Probablemente ayudó a la confusión que al poco vi alguna aparición en la que estaba Cansado solo.

PD: La tortilla de patata con cebolla no es pilar de nada, más bien al contrario, es fuente de inestabilidad social, si acaso yo incluiría las baterías milagrosas.

globaltempo

#20 por fortuna todavía no he visto un debate ganado por los concebollistas en Menéame.

D

#7 Ostia... Es como confundir un elefante con un perro.

S

#29 o confundir una hostia con una ciudad

autonomator

Como que cual
¡Tu mismo!

Shotokax

#14 el final es buenísimo.

DDJ

Lo meneo porque si no lo hiciera, mi yo del pasado aparecería tras una puerta temporal roja y azul y se vengaría con una botella de lejía

Clarinius

Ya es raro que nadie haya mencionado su chiste más celebrado:

D

Y que por aquellos tiempo la mierda del Lingo tuvo también su éxito, ahí con el Ramoncín dando grima.

PacoJones

A mí me parecen cojonudos pero a mi mujer no les hace ninguna gracia, supongo que los amas o los odias, no hay término medio.

javibaz

Es bueno el manisero

Chaskarrillo

#2 El Gran Mimón !!!

D

Nunca he entendido eso de que los humoristas vayan por parejas, Faemino y Cansado, Cruz y Raya, Los Morancos, El Dúo Sacapuntas, Martes y Trece... Pero aún así son todos geniales por sus únicas características. De todos esos me quedo con Martes y Trece, sobre todo en sus especiales de noche vieja.

s

#45 Se trabaja más fácil en equipo. Uno le da pies al otro para que remate el chiste. Pero esto es de toda la vida: ahí están Abbott y Costello, el payaso blanco y Auguste...
El giro que le hacían estos genios es que no trabajan uno contra el otro sino "en el mismo equipo". No son uno torpe y otro hábil, uno listo y otro tonto...

kwisatz_haderach

#60 Hay una pelicula maravillosa, en los origenes del "Clown" mas puro,"Monsieur chocolat" sobre el primer "clown" negro. Ahi se explica como funcionan las parejas de comicos, hacen una maravillosa desmostracion continua del humor fisico y de las situaciones. Logicamente hoy el contexto nos queda muy anticuado, pero de esos barros estos lodos, la influencia del clown clasico esta ahi.

MalvadoAspersor

#45 Martes y 13 eran tres. Y Les Luthiers cinco, al menos.

Pero sí, los mejores son dúos: Los hermanos Calatrava, José Luis Moreno y Rockefeller o Los Morancos

D

Cómico por llamarles algo

volandero

#15 Porque uno llega a ser considerado cómico una vez que te hace gracia a ti, ¿verdad? roll

D

#49 al final se trata de eso.

D

#49 era mi manera de decir que nunca me hicieron gracia. Por ponerte un ejemplo, chikito, Miguel Noguera o George Carlin sí me hacen gracia, pero si a tí no te hacen gracia ... Aunque bueno, me retracto, los de la noticia son cómicos que nunca me hicieron ninguna gracia.

dalamar_

Se me quedan los ojos como platos.. de sopa .. fria

Oldskull

Hay Arroyito y Pozuelón, hay meneo.

c

Cansado, Coronas y Colubi empezaron a hacer un programa de relleno (Ilustres Ignorantes) y llevan 14 años. Hay programas memorables.

rental

10mil millones de pesetas

Anomalocaris

#72 Eran once mil