Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a threadreaderapp.com

Emiliano García-Page, el presidente de Castilla-La Mancha, del PSOE, ha entrado de lleno en la polémica de las macrogranjas. Ha dicho que "el tamaño da igual". Otras cosas, sin embargo, sí importan algo más.

Comentarios

D

#2 Cientos de casos de corrupción, Villarejo, Irak, Prestige, mentiras y bulos, residencias, condenas al propio partido por corrupción, M. Rajoy... y otros grandes éxitos.

Por supuesto que esta chorrada no les va a pasar factura. Sus votantes son fanáticos, da igual lo que hagan y lo duro que les zurren.

Coletas rata, gobierno comunista, Sánchez dimisión. Eso es lo que les importa de verdad.

sotillo

#2 Factura no se pero a Garcia P le sale el colesterol por la boca

Heni

#1 Ya lo dije hace un par de días, ahora toca disfrutar viendo el 'chou'

Aiarakoa

#1, no.

La prensa de izquierda carga porque se están metiendo con Garzón. No se hacía tanto hincapié en la responsabilidad de Sánchez, Page, Lambán y compañía antes de que atacasen a Garzón, y dejarán de hacer hincapié en cuanto dejen tranquilo al del PCE.

¿Cuánta audiencia tienen Público o elDiario respecto al total de votantes de PSOE y Unidas PODEMOS? Minoritario. ¿Cargan las tintas sobre el tema habitualmente? No, solo hablan de Page, Lambán y Sánchez (y Torra y Aragonés, y Urkullu) muy de cuando en cuando mientras centran el dardo anti contaminación de granjas y latifundios en López Miras, Fernández Mañueco, Ayuso y demás del PP.

t

#1 En Tarancón siempre se habló mucho de como estafaron al seguro incendiando sus anteriores instalaciones. Durante un tiempo se estuvo viendo como sacaban de allí camiones llenos de género y los descargaban en un secadero, al poco de eso el matadero se incendió, y al poco construyeron el emporio que tienen... ¿Sera verdad? ¿Sera mentira? A saber... pero en la localidad se dijo siempre.

D

#31 Si añades que los incendios (porque no fue uno sólo), se fueron produciendo de forma escalonada, en diferentes sectores y que, nunca jamás, había nadie presente en una fábrica en la que se trabaja las 24 horas.....pues es bastante sospechoso.

tul

#1 ya veremos, todavia volveran a gobernar alli donde contaminan

Taras_Bulba

#4 El "populista" Page.

[correctmodeoff]

r

#4 No les queda otra a esta panda de mediocres.

pompero

#4 Cada día se parece más a Bono. Él también tenía una relación especial con otra cárnica, Tello.

Aiarakoa

#11, Page es el Teo del PSOE, o Teo es el Page del PP.

Separados al nacer, uno de Toledo, otro de Cieza.

#19 Tal cual.

pompero

#11 Has resumido la situación perfectamente. Una pena.

D

Pero vamos a ver, ¿cómo no va a estar a favor de las macrogranjas de cerdos si milita en una?

AubreyDG

#8 La pena es que no se les tratase a ellos como a sus hermanos los cerdos de las macrogranjas.

K

Vamos que me das 400.000€ para mi partido y nosotros te damos 3,7 millones de dinero publico que a nosotros nos la suda.
Luego como siempre sale la palabra "donó". A ver cuando dejamos de decir eufemismos y se utiliza la palabra correcta, sobornó.

aritzg

Emiliano aparte de ser un Troll infiltrado es gilipollas.

D

Nota mental: Incarlopsa-Mercadona-NO

c

#13 La lista de Marcas/Empresas a evitar crece y crece... y al final, maldita memoria, sólo te acuerdas de las últimas oídas cuando vas a comprar

D

Si las macrogranjas son consideradas cárnicas... ¿Podemos llamar a Everis, Telefonica, Indra, Accenture, etc... macrogranjas?
Alguien tenía que hacer el chiste... y se ha hecho.

#10 he de reconocer que lo he pensado...

Imag0

Hora de García-Page

Aiarakoa

#14, qué mal los tratan, es verdad.

Mira qué extraños trajes de plástico les ponen en la granja cry

Escheriano

PP y PSOE, la misma mierda son. Y en este caso en concreto, la misma mierda tienen dentro.

autonomator

con poquito que se agachen, se les ve las vergüenzas.

v

Que alguien investigue al hermano que vive del cuento en Hispánicas, en la UNED. Eso sí es un jeta, y lo demás son coñas

#21 o a su sobrino, o a su cuñado... si hay para todos.

ipanies

El karma es muy cabrón y les esta devolviendo su inmundicia a estos "señores"

ayatolah

No se que será más escandaloso, si lo de las donaciones o que exista una fundación para gestionar la publicidad de un gobierno.

P.D. Donde digo donaciones, puedo decir sobornos y donde digo fundación, puedo decir chiringuito. Úsese indistintamente.

D

Menudo nivel político tenemos en España

l42l

#35 Creo que hacer ese tipo de generalizaciones únicamente beneficia a los mediocres. En España hay de todo, también hay buenos gestores y gente honesta, incluso en la derecha. El problema no es que haya mediocres, sino no tener los mecanismos para que éstos no medren.

l42l

Creo que hay una correlación directa entre el grado de cretinismo de un cargo público y las posibilidades de que esté pringado en tratos de favor o tráficos de influencias.

TodasHieren...

El Sr. Page es de lo más vergonzoso del PSOE, por sus obras y declaraciones se le conoce. Lárgate de una vez tío petardo.

f

Al final el menos malo sera Garzon y destapara todas las "mierdas" por mi perfecto aunque sea un poco bocachancla.

H

Esta lleno de mierda, literal.

EnOniO

Mercadona, macrogranjas y el PSOE.
Unos gaticos de grafeno y ya lo petas fortísimo
lol lol lol lol

H

Leyendo el titular pensé que el tipo dirigía una empresa de software.

D

Y entre donaciones al partido, cátedras publicitarias y demás chanchullos ¿No es más fácil mejorar las condiciones de la granja-matadero por ese dinero?

D

#25 Recuerdo el caso de un mafioso aquí en España (¿En Cataluña puede ser?) que declaró que no le salía rentable la actividad después de sobornar a los políticos y cargos policiales correspondientes.