Hace 2 años | Por Boicot_Israel a twitter.com
Publicado hace 2 años por Boicot_Israel a twitter.com

Vamos a ver quién trata de manipular aquí. Hilo con las fuentes de estas citas atribuidas a Marx, Fidel, Stalin, Guevara, Mao y Allende que desde hace un par de años circulan por Internet. Marx: "Son peores que pederastas". Pues va a resultar que la fuente es una correspondencia de Engels a Marx. En toda la extensa obra firmada por Marx no hay una sola frase similar. Y resulta que se refería, efectivamente, a un pederasta:

Comentarios

delcarglo

#7 Pongo link al sermón de la montaña, gracias por la recomendación:


w

#7 El sermón de la montaña es lo más comunista que hay... si es que son unos cachondos.

Bley

#17 Porque llamáis a todo fascismo, abusáis de esa palabra.

D

#31 Claro, claro los fascistas PPsunos nos olvidamos de ellos, que son su Alma máter

A

#34 El fascismo mata cuando tiene la capacidad para hacerlo, que ahora no la tenga no lo ha e menos fascismo.
El ebola dentro de un tubo de ensayo siguen siendo un virus mortal aunque no pueda matar a nadie.

d

#47 y tu quien eres? Y a mi que me cuentas?

gustavocarra

#23 Nadie llama "a todo" fascismo. Pero me da la presión de que lo que quieres es que no llamemos a las cosas por su nombre. Moraleja: no apoyes aquello que luego te haga avergonzarte.

A

#23 ¿Cual es la palabra para definir las ideas de VOX? No son fascistas... ¿Entonces que son? ¿Europeos despiertos?

frg

#45 ¡Demócratas de toda la puta vida!

"Europeos Despiertos" parece una marca de estimulantes inhalables nasales lol

o

#23 Define a vox, que son socialdemocratas? liberales? centro-derecha? amos no me jodas!

A

#58 centroderecha extrema

frg

#23 VOX es fascismo. Llamar a las cosas por su nombre no es ningún abuso.

D

#23 todo es Fascismo, menos los fascistas

D

#17 porque son fachas.

D

#28 eso me temía.

ummon

#17 Muchos = Maquinaria propagandística dedicada a “convencer” y adoctrinar.
Objetivos= La pasta obviamente, la agenda de VOX de privatizar (aún mas) reportaría ingentes beneficios a la banca y a las aseguradoras en general.

D

#17 Blba bla bla comunismo bla bla Stalin
siento curiosidad blabla blanquear comunismo

D

#46 ¿por qué te vas tan lejos? Yo me refiero a un partido Español y de la actualidad que son homófobos, racistas, que quieren prohibir partidos políticos por su ideología y que dicen que los militares que quieren matar a 26 millones de españoles son los suyos ¿tienes tú algo similar en el PCE? ¿no verdad? Pues deja de decir tonterías para blanquear el fascismo.

e

#17 porque hay mucho fascista reprimido que le da vergüenza reconocerlo y les molesta que les dejen en evidencia.

d

#17 "Respetaron a los Nazis y mira la que se montó"
Un análisis histórico de primer nivel.

D

#67 gracias por el reconocimiento, haces que me ruborice como una quinceañera a la que piden salir por primera vez.

D

#69 yo al PP no lo veo como fascistas, los veo más bien como gente sin ninguna clase de principos que sólo quieren robar y que dicen cualquier cosa para ganar votos y así poder hacerlo. Pero es sólo mi opinión.

D

#76 has definido al facherio.
Se puede ser facha sin ser fascista, pero no se puede ser fascista sin ser facha

mariKarmo

#9 Un votante de VOX no tiene la suficiente inteligencia para procesar lo que comentas.

frg

#33 Ese es TU vecino. En la próxima reunión del portal, cuando votes algokimportante, le recuerdas la frase.

Ryouga_Ibiki

#1 Del Che hay fuentes de sobra, era racista y homofobo....

«Nunca hemos creído que un homosexual pueda personificar las condiciones y requisitos de conducta que nos permita considerarlo un verdadero revolucionario, un verdadero comunista. Una desviación de esa naturaleza choca con el concepto que tenemos de lo que debe ser un militante comunista».
https://www.abc.es/historia/abci-verdadero-guevara-homofobo-encerro-cientos-homosexuales-campos-trabajo-201907110223_noticia.html

¿Eres gay? El Che Guevara te hubiera enviado a un campo de concentración
https://www.elcato.org/eres-gay-el-che-guevara-te-habria-enviado-un-campo-de-concentracion

Ernesto Guevara de la Serna predicó y practicó el odio como factor de lucha.
Racista cabal, escribió “Los negros, los mismos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño”.

Sobre los indios anotará “en este tipo de trenes hay una tercera clase destinada a los indios de la región… es mucho más agradable el olor a excremento de vaca que el de su similar humano… la grey hedionda y piojosa… nos lanzaba un tufo potente pero calentito”. A los aborígenes mexicanos los definió como “la indiada analfabeta de México”.

La homosexualidad será por el Che castigada en los campos de concentración que él dirigía en la Península de Guanacahabibes (Cuba) y definió al homosexual como un “pervertido sexual”.

https://prensarepublicana.com/el-canalla-la-verdadera-historia-del-che-guevara-por-nicolas-marquez/

6. «¡El odio es el elemento central de nuestra lucha! El odio tan violento que impulsa al ser humano más allá de sus limitaciones naturales, convirtiéndolo en una máquina de matar violenta y de sangre fría. Nuestros soldados tienen que ser así.»
https://panampost.com/richard-salvatierra-ube/2013/11/24/frases-che-guevara/

#9 eso que dices seria cierto sino fuera porque mucha gente de izquierdas se pasea por ahi con camisetas del Che y banderas de la URSS

D

#83 Ves como eres de ese 99% que cito? Tampoco es que dejarás lugar a muchas dudas. Porque mira que se dice que el Che tenía cierta tirria a los homosexuales y ni por esas eres capaz de entenderlo.

Bley

#2 Los que insultáis como niños a los del equipo contrario, tampoco sois muy inteligentes que digamos.
Hay que madurar y respetar a los demás para tener una democracia mejor, aunque decir esto es como hablar con un muro. wall wall

MiguelDeUnamano

#12 Ya que ellos no van a hacer autocrítica... No me jodas.

Sólo difunden bulos porque no tienen ningún argumento para defender sus idas de olla. Bulos que son esgrimidos por sus seguidores como verdades irrefutables. Bulos que fomentan la homofobia, la xenofobia y la violencia contra cualquiera que no sea tan retrasado como ellos. Pero hay que respetarles, que seguro que con amor y miradas cariñosas, el Sagrado Espíritu Consitucional entrará en sus dañados corazoncitos y se convertirán mágicamente en demócratas ejemplares.

Con una persona que piensa diferente se puede dialogar. Con una persona cuyo único recurso son los bulos para fomentar el odio no hay diálogo posible. Claro que igual no son unos retrasados. Si no es el caso, habrá que asumir que, quien utiliza esos bulos no siendo un idiota, lo hace intencionadamente. Ahora, ten tú respeto por quien te miente intencionadamente para moldear este país según sus fobias y complejos, y ya me contarás el resultado.

mariKarmo

#12 No es el "equipo contrario". Son fascistas. Madura.

D

#12 la evidencia empírica demuestra que estás equivocado, obviamente.

https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0956797611421206

c

#12 esto no es un partido de fútbol.

A

#12 Cuando el "equipo contrario" demuestra tener el sentido crítico y capacidad recional de niños de 8 años, que se lo creen todo lo que les dice cualquiera por WhatsApp simplemente porque les gusta como suena por absurdo e increíble que sea, es muy difícil respetarlos y no considerarlos idiotas.
Si a mí me dicen que Abascal viola niños en orgias satánicas, por infinito asco que me el tipejo no me le voy a dar ninguna credibilidad a menos que hayan pruebas o indicios abrumadores.
Pero cuando puedes soltar cualquier burrada y que tú público te creá si de inmediato y sin dudar porque "los rojos" "los inmigrantes" "las feminazis" o los "mari... hosexuales" son así, es que tú público es una panda de idiotas ignorantes.
Y aún así les tengo cierta consideración por no considerarlos malvados por apoyar cosas semejantes y prefiero pensar que simplemente son idiotas. Y me da igual que hayan más de 3,5 millones de idiotas, eso no les da más razón, solo demuestras la enorme cantidad de idiotas que hay en el mundo.

Potopo

#12 Tu comentario me ha recordado inmediatamente la paradoja de la tolerancia https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

Lo siento pero no ¡Ni de puta coña hay que respetar a todos los demás!

D

#12 yo no respeto la basura.

HASMAD

#12 A VOX no se le puede respetar en una democracia porque no es un partido democrático. Es fascismo.

Bley

#80 ¿Cómo no va ha ser un partido democrático la tercera fuerza política de este país?

Hay que hacer un esfuerzo por respetarnos todos y no radicalizar a la gente, ni Podemos son Comunistas radicales, ni Vox fascistas, ambos tienen cosas malas (y muy malas) con gente que si puede ser radical (una minoría), pero no son ilegales, al igual que Bildu ahora tampoco lo es y se debe respetar.

HASMAD

#81 ¿Qué demonios tiene que ver ser el tercer partido con más votos con ser democrático? ¿El NSPD era democrático?

VOX es antidemocrático porque está en contra de derechos humanos que todas las democracias deben asimilar, y tiene prácticas asimismo antidemocráticas, por no hablar de su funcionamiento interno, que tampoco es democrático, tal y como exige nuestra Constitución.

No, VOX no es un partido más.

comunerodecastilla

#12 ¿Y tú hablas de inteligencia? claro que si guapi, respetar a quien declara que habría que fusilar a 26 millones de españoles ¿no debería supervisarte un tutor o algo para evitar que escribieras semejantes sandeces?

hiuston

#1 #2 Joder con el nivel de menéame, la leche!

D

#19 El segundo ha dicho una barbaridad reportable.

El primero no ha dicho ninguna tontería. Hay mentiras que saltan a la vista y que debes ser un poco garrulo para creértelas, vengan de donde vengan.

Con un poco de historia que sepas, te chirría. Con un poco que uses google, se desmontan

Idiocrata

#2 por desgracia de discapacitados no tienen nada, son perversos y saben lo que hacen. Nuestro país tiene mucho que mejorar en cultura y sobre todo en cultura de Internet, para que deje de haber gente vulnerable a esta propaganda nazi. Por suerte siguen siendo una minoría. El efecto vox se esfumará, tengamos paciencia roll

D

#66 Son perversos algunos.

La mayoria son idiotas simples. Tontos utiles como siempre se les ha llamado.

J

#1 Totalmente de acuerdo. Las busquedas no dan resultado.

JackNorte

#1 Funciona porque sino no se haria.

Adson

Lo del vicio burgués lo han oído en España maricas que aún están vivos (o eso espero). Se originaría en un periódico en vez de en Stalin, pero lo cierto es que caló.

Y no voy a rebufo de VOX, para prueba, mi comentario de 2017: Villegas: "Sánchez va a cruzar la línea para estar con Trump, Le Pen e Iglesias"/c28#c-28.

Recojo mi trofeo de discapacitado o de rata donde #1 tenga a bien.

carlesm

#1 Ya lo dijo Churchill: El 99% de las citas de famosos en Twitter son falsas.

frg

#1 Al igual que el 99% de los porcentajes son inventados

Toranks

#10 ¿Cómo que EEUU despenalizó la homosexualidad en su último estado en 2013? Eso tiene que ser otro bulo también...

MiguelDeUnamano

#86 Creo que te has equivocado al responder.

Toranks

#87 No, no, es el penúltimo tweet de los que has enlazado

MiguelDeUnamano

#89 wall Suerte que dije "creo"... lol

Debe ser un error, está despenalizada en todo el territorio estadounidense desde 2003.

https://es.wikipedia.org/wiki/Diversidad_sexual_en_los_Estados_Unidos

Toranks

#90 ¿¿Que en 2002 aún no podías encular libremente en EEUU??? Qué asquito que dan

x

A los voxetarras y sus mierdiclones no les gusta que se les muestren sus mentiras.

Vbis

Gracias por el desmentido, pero recordemos que una de las leyes de la propaganda de Goebbles es lanzar mucha mierda (bulos) seguidos, cuando tienes tiempo de probar que es falso ya va corriendo otro y el desmentido nunca llega a la población.

La confrontación directa es que el revisionismo histórico no impide que ellos sean homofobos. Y que se pronuncien claro y en presente sobre lo que opinan

noexisto

#11 Tampoco le daria mucha importancia a estos temas. Sean rojos o azules al final cada hombre/mujer se ve mucho más limitado por su entorno social histórico de lo que pueda creer, incluso siendo un Marx, un Kant o un Sócrates de su tiempo
No voy a juzgar (no usar para desligitimar sub pensamiento) a la gente por lo que pensaba de la homosexualidad en el XIX o de la esclavitud en el XVIII o de la monarquia en el XVI, etc, etc porque entonces no se salvaría nadie —>
Ni tu, ni yo, ni ninguno de los aqui presentes en unos decenios tampoco, vamos lol lol

D

Lo de Chile es falso puesto que en Chile decriminalizaron la homosexualidad bastante pronto. Es mas, Allende buscaba una especie de comunismo ilustrado con tecnologia puntera (ordenadores/telex) para la epoca.

Mas cercano a Tito o la socialdemocracia que la burocracia sovietica.

Hitman

Esa gente era supuestamente homófoba en un contexto social totalmente diferente y VOX lo sigue siendo a día de hoy a pesar de todos los avances en materia de derechos humanos.

sieteymedio

Uno de Vox: Iba a decir una gilipollez pero nadie me va a escuchar
Otro de Vox: ¿Conoces meneame?

Cabre13

#13 ¿? Entiendo lo que intentas decir pero la realidad es que las redes sociales están llenas de gente que difunde el discurso de Vox a base de memes y cartelitos.

sieteymedio

#85 Claro que sí. Por ejemplo: Meneame.

D

"La imagen original de las supuestas citas procede del Instagram de Orden Venezuela, una organización política que, para hacernos una idea, considera izquierda y cómplice del socialismo a Guaidó y Leopoldo López." OMFG!

MiguelDeUnamano

#53 Estoy hablando de los grandes medios, "ellos". O de sus propietarios, más bien. En cualquier caso, no son problemas simples, ni cuestión de "conspiranoias". Hay un entramado político, empresarial y mediático al que le va bien que las cosas sigan como están. Eso hace que la solución no sea "simple".

La solución no va a venir por echar en cara que la gente plante cara a la homofobia "porque hay otros problemas".

nomasderroches

#54 desde luego, pero nadie es un genio, y España menos. no podemos permitirnos el lujo de echar horas en problemas que "no existen", porque no hay tiempo que perder.

Problemas que no existen = problemas que no son graves / urgentes comparado con nuestro entorno. Por ejemplo, okupacion, ataques homofobos, libertad de prensa, inmigración, independencia, la desaparición del castellano,...

MiguelDeUnamano

#55 Hombre, no sé, a mí que la mayoría de medios y algunos partidos participen activamente en cuestionar los DDHH me parece un problema, más grave cuanto más tardemos en reconocerlo y en buscar soluciones.

Y sí, hay otros problemas. casi todos con una solución común que no pasa por el cortoplacismo ni una sociedad infantilizada.

nomasderroches

#59 Bueno, allá cada uno con su tiempo y en qué lo quiere perder. Pero de ahí a pensar que en Espana los derechos humanos peligran... en fin. me reservo mi opinión.

Que tengas un buen día!

G

Resumiendo, que el twit seria cierto si quitamos las comillas porque las citas no son literales aunque decían cosas parecidas... hombre... tanto como para llamarlo bulo no se... yo lo llamaría "inútiles que no saben citar".

p

#51 aqui hemos venido a decir que vox ejj fascisssta. Da igual que la mayor parte de esos piezas estuviera abiertamente en contra de los homosexuales.

O

#73 entonces a vox y a ti os preocupa mucho que esos PIEZAS estuvieran abiertamente en contra de los homosexuales hace más de 50 años, pero ni a vox ni a ti os preocupa que los piezas de vox esten abiertamente en contra de los homosexuales hoy? Paradojas de la vida!

fidelet

Pues han perdido una oportunidad, con lo bien que quedaba el slogan.

Algunos evolucionan, otros no. Ilustrado co un cromagnon.


La sociedad antes era distinta, no entiendo la justificación.

Vox quiere esa sociedad de antes.

nomasderroches

Y en esto perdemos el tiempo en España. Tengo curiosidad por saber si esto realmente impacta la economía de alguna manera, es decir, uno de los partidos más votados poniendo basuras en Twitter, un montón de gente respondiendo, etc.

Qué triste. Mientras los problemas reales de España (paro y educación) no cambian, ni nadie se enarbola como solucionador de estos.

N

#18 No, pero en menéame lo peta.

Cuando se dan cuenta por aquí de que no son reflejo alguno de la sociedad a pesar de sus campañas se rasgan las vestiduras y culpan a los votantes de no saber votar...

MiguelDeUnamano

#18 Claro, no es ningún problema que un partido se dedique a fomentar la homofobia. Si los agredidos son unos "maricones de mierda", incluso si mueren, mientras no afecte a la economía todo bien.

Igual te sorprende, pero hay gente capaz de preocuparse por distintos problemas a la vez. Se puede señalar el discurso homófobo de Vox y, a la vez, señalar otro tipo de problemas o buscarles solución. Y aún así, la sensatez de tu comentario no llega al fondo del problema, quizá porque te enfocas tanto en lo que dicen unos y otros que descuidas el resto.

Son los medios de comunicación quienes dan visibilidad o blanquean a quienes llegan arrasando los DDHH. Los mismos medios que son parte del entramado necesario para que, esos problemas que dices que te parecen más importantes (paro y educación), sigan perpetuándose. Son ellos quienes deciden a qué hay que prestar atención y quien está legitimado para gobernar y sólo te ofrecen dos posibilidades: precisamente los mismos partidos que han convertido esos problemas en crónicos.

Así que, si en vez de señalar a quien critica la homofobia te dedicases a señalar a quien la blanquea, "matabas dos pájaros de un tiro". Unos homófobos con representación parlamentaria, el paro o la educación son consecuencias de otros problemas.

nomasderroches

#38 bueno, la falta de educación hace que la gente no vea más allá del burro que alguien, con intereses partidistas, te quiera vender,no? Es decir, a mí me pueden poner 30 anuncios por la televisión, pero yo sé que son anuncios. La gente es consciente de los anuncios que salen en los medios?

MiguelDeUnamano

#39 Claro, tenemos un problema de educación y una asombrosa capacidad para no diferenciar opinión de información.

El problema es que los medios han abandonado la información y se han convertido en actores políticos con unos intereses muy claros. La educación no va a cambiar ni a mejorar sin intervención política. Y la intención política de estos medios es que no cambie. A ellos les iba muy bien con el bipartidismo y es a lo que aspiran. No son casuales tantas "reflexiones" sobre "¿para esto servía romper el bipartidismo?".

Tu sabes que los anuncios son anuncios y, a cualquiera que le preguntes te dirá lo mismo. Ahora, si cambiamos información por anuncios, no parece que ese "cualquiera" te pueda razonar que conoce la diferencia entre propaganda política e información. Te podrá decir que sí, pero cualquier diálogo con gente de tu entorno te sirve para ver si es así realmente.

nomasderroches

#50 cuando dices "ellos" a quién te refieres?

Yo creo que España tiene problemas más simples, no hace falta entrar en tinfoil.

Sinceramente, no creo que una estructura piramidal que debe mil favores vaya a arreglar nada a la larga. La única esperanza es que teman que no van a conservar sillón en un par de años. Tema complicado en España.

El problema de todo esto, es que su masa borreguil da por bueno ese tuit y comienzan a vox immortality como norma de Fe… ya no hay quien lo frene

Kurtido

No todos los partidos son respetables. Te recuerdo que en otros países de la UE han echado de la carrera democrática a partidos similares a los que difunden esos bulos en Ejpaña.

mariKarmo

Fascistas

R

El artículo matutino de propaganda de Vox. Luego que como es posible que saquen votos.

osantonio

Vox sin sus mentiras es como una pistola sin gatillo.
Lo triste es que sacan mucha rentibilidad de sus mentiras.

B

La historia no miente, y los hechos están ahí para quien quiera estudiarlos.
El caso de Gil de Biedma es uno de los más significativos. Ahora, se niega que fuese expulsado del PCE por su condición de homosexual, alegando que nunca formó parte del partido.
Sin embargo, se reconoce que en su momento no se le permitió la afiliación por el tipo de vida que llevaba, lo que al final viene a ser lo mismo.
A Pasolini le hicieron la vida imposible en Italia por ser homosexual, y en 1949 fue expulsado del partido comunista tras considerarlo un "degenerado burgués".
En la URSS los homosexuales tenían que vivir en la clandestinidad, y cuando se descubrió que Chicherin, ministro de exteriores en la década de los años 20, era homosexual, fue enviado a varias clínicas para su "cura".
La RDA incluía en su código penal legislación contra "los actos homosexuales voluntarios entre adultos". Hasta finales de los 80 se controlaban sus reuniones y llegaron a condenarse a 300 hombres por su condición sexual, sin más.
China desclasificó la homosexualidad como "enfermedad mental" en 2002, en Cuba se sigue asociando a la prostitución, y no fue hasta 2013 cuando se consideró incluir la defensa de los derechos del colectivo en el reglamento del partido comunista.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo no necesito que ni VOX ni nadie me vengan a decir cómo ha transcurrido la historia, básicamente porque se leer por mi misma.

Kilotrón

Las "citas" que circulan por Internet son un Circo.
CItar RAE : "Referir, anotar o mencionar un autor, un texto, un lugar, etc., que se alega en lo que se dice o escribe". En realidad no son citas
Pero la verdad está para quien se esfuerza un poco en buscarla
https://fishki.net/3536003-primerno-nakazaty-merzavcev-kak-stalin-objavil-borybu-golubym.html

k

Y la noticia votada errónea. Ejército muy leal el de esa escoria manipuladora, mentirosa y sobre todo llena de mala gente y odio.

frg

#40 Es que no saben votar ...

Sinceramente, una noticia que sale de unos tweet de una contestación a otro tweet de una organización de flipaos, puede que a muchos parezca errónea, irrelevante, cansina ...

Criticar dichos votos no me parece una buena estrategia.

D

Entrar aquí y confirmar que la izquierda y MNM son un semillero de odio e insultos.