"A nuestros padres los mataron", han afirmado los hijos de la pareja hallada muerta en Alpedrete, tras la polémica por las declaraciones del alcalde del PP que justificó que el hombre "estaba luchando por una incapacidad laboral que nunca llegó". Los hijos de la pareja defienden a su padre "un hombre ejemplar" y un "marido único", que solicitó ayuda durante muchos años, pero "fue ignorado,rechazado,desatendido, silenciado... En conclusión, abandonado" y han agradecido el apoyo del alcalde, quien ha dado "voz" a la familia y ha dicho "la verdad"
|
etiquetas: alpedrete , crimen , hijos
50 puñaladas ... marido ejemplar.
Va a ser eso
La profundidad es que hay una mujer muerta porque un señor no supo gestionarse a si mismo.
Que la familia justifique la mierda que hizo su padre no dice nada. Nada más que buscar una respuesta que me tranquilice la mente, porque la alternativa es que mi padre es un puto asesino.
Pobre señora, vaya par de hijos y marío tuvo que soportar
Yo de una pareja espero que me quiera bien, no con 50 puñaladas. Y no me hace falta ser una experta para saber eso.
No son los únicos con una pedrá en la cabeza por lo que veo.
PD: uy perdon, no me acordaba que a un puto nazi no se le puede llamar nazi, que hoy en dia se ofenden mucho
La sociedad es la culpable.
Que sociedad no hay mas que una
Y a ti te encontré en la calle.
es que te has cansao de míiii (tiri ti tiii
Yo te pediré peldón peldón si arguna ves te ofendíiiiii (tiri ti tiii
Si te marchas de mi veeeera vaj a sabé lo ques bueeeno (tiri ti tiii
No encontrarás quien te quieeera tanto como ido te quieeeeeeroooooo (Chan!
NONAINO NAINOOOO
El que haya una señora cosida a puñaladas significa (aprovecho para mencionar a #15) que hay que investigar.
No sé cuán veraz es lo que dicen los hijos, aunque no se contradicen entre sí (que sepamos) lo que en unas circunstancias como estas parece que sería fácil que sucediese si fuese mentira lo que dicen.
Repito, que se investigue.
PD, va a ser que me tiene en ignore, que con 15 no me ha fallado y con #_14 si
Ah, esto era para #_12 quien, por lo visto, sí puede contestar sin que le hayan mencionado pero pone automáticamente en ignore.
Cuánta ignorancia.
¿Ignorancia? Lo dicho, lo del ignore sería por algo.
Hay una señora cosida a puñaladas, eso te debería dar alguna pista.
Todos los que estáis defendiendo esta barbaridad, dais puto miedo.
Con el objetivo de poder enfocar las necesidades propias de la prevención.
Cuanta mayor difusión compartiendo, los datos serán más veraces.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
forms.gle/4p3svRMBo9N22uEj8
A nivel tradicional siempre se ha hablado de posesiones demoniacas... ¿Existen casos en ese plan? (enloquecimiento y cometer crímenes, no si es posesión)
Lo digo porque es algo que siempre me ha dado mucho miedo si me pasase a mí.
Así que esa posibilidad debería existir. O así la contempla la ley.
Ejemplo: Una madre que mató a su bebé e intentó suicidarse en Vilamarxant ha sido absuelta porque tuvo un cuadro psicótico
www.rtve.es/noticias/20240912/madre-mato-bebe-absuelta-cuadro-psicotic
En efecto, es posible que una persona con problemas psicológicos pueda enloquecer y asesine a un ser querido. Y tras eso, suele venir un suicidio o intento de suicidio. Puede ocurrir con personas que hayan abandonado el tratamiento habitual, o que no estén recibiendo tratamiento.
No es cuestión de defender asesinos es que hasta que no leamos de un profesional que pasó no sabemos..