Hace 8 años | Por herratas a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por herratas a blogs.publico.es

Nuevo secretario general y del consejo del Banco de Santander, Jaime Pérez Renovales. Como una hormiguita, este abogado del Estado renunció en diciembre de 2011 al abultado estipendio que le proporcionaba su puesto de director general de la entidad para convertirse en el subsecretario de Soraya Sáenz de Santamaría en Presidencia y dedicarse al servicio público a cambio de 60.000 míseros euros. A los cuatro años, Pérez Renovales ha decidido retornar como el hijo pródigo al banco. La ley de incompatibilidades no rige para pobres subsecretarios.

Comentarios

h

#2 Por lo visto, es irrelevante (dos negativos) que un señor Director General del banco Santander pasase a ser en diciembre de 2011 humilde subsecretario de Soraya Sáenz de Santamaría en Presidencia. Y que a los cuatro años renuncie y vuelva a su puesto en la Banca Botín.

Tanta abnegación y dedicación a los asuntos públicos por parte de tan destacado integrante de la banca española merece mucho más reconocimiento del que le ha dedicado la sencilla prosa de semejante columnista de Público, no digamos ya de este absurdo usuario de este agregador de noticias.

h

Quince minutos. Siete clics. Seis meneos, dos negativos. Snif.

D

#1 lol pues la noticia ma parece interesante la verdad

D

Huele a elecciones cerca y a querer estar en un sillón cómodo para ver cómo otras ratas saltan del barco para intentar colocarse en el banco.