Hace 15 años | Por thombjork a jonarano.wordpress.com
Publicado hace 15 años por thombjork a jonarano.wordpress.com

[c&p] Esta tarde mientras trabajaba repartiendo revistas me he encontrado con unos buzones que tal que así... [¿Humor?]

Comentarios

repapaz

¡Cachorro, que eres un cachorro!

thombjork

#4 Mira que solo he copiado lo que dice el rótulo

#5 Pues eso, aunque a mi me pareció gracioso que utilizaran la tabla de anuncios para poner esas cosas y también por eso le he puesto en categoría ocio/curiosidades

D

Pa mi que si sacan un molde de los buzones, sacan su retrato robot... lol lol

D

#0 Esta bien que pongas "humor" entre simbolos de interrogación, porque a los dueños de los buzones rotos no les habrá hecho ni puta gracia la "broma".
Por lo demás, esto no deja de ser un caso de gamberrismo de medio pelo, o sea irrelevante.

juvenal

#10, no serían revistas, sería publicidad de joneamé

D

Buzoneo agresivo, sí señor

D

Bueno, aquí en Tarragona rompen buzones, rompen retrovisores y puertas de los coches aparcados en la calle...el año pasado me gaste 400€ entre retrovisores nuevos y arreglar patadas en la puerta, encima vas a la policía y te dicen que no pueden hacer nada, y que aunque los cogieran saldrían a la media hora. El día que coja a un cabrón de estos con las manos en la masa acabará bajo tierra, y yo en la cárcel.

D

La solución... ¿en jonéame?

D

Para partirsela

Enfurecido

¿Esto es portada? Menudo saco.

Don_Gato

En mi casa paso algo parecido, aparecian las placas de los buzones rayados.... todas menos una ¿curioso eh? adivinad a quien le metiamos todos la publicidad que dejaban hasta saturarle el buzon.

D

...Don_Gato, o alguien en particular tenía algo tan serio en contra de ése vecino que no le importó rayar su propio buzón y usó un truco muy sucio, o bien el vecino en cuestión era TONTO DEL CULO... ya hay que ser un poco corto, jejejeje....

grima

labor social de meneame

andresrguez

Es publicidad de Jonéame disfrazada de revista lol lol

D

Qué forma mas rara de escribir la Q

Negret

buzonoak borroka???

D

¿Al final qué es, una calle o una avenida?

D

#27: Ten cuidado, que a veces los gamberros dejan uno sin rayar, y mientras, rayan el suyo.

D

Ese es el motivo por el que no siempre están mal las cámaras ocultas.

Feagul

A mi un vecino me ha rallado el coche y casi que mejor que no de la cara

DeepBlue

Bien, las cosas por su nombre.

D

Dentro de unos años, habrá cámaras de seguridad hasta para vigilar unos buzones...

Neofito

#10 pa que luego hablen de la mafia, en mi vida he visto un mafioso repartiendo revistas,xd

MarioEstebanRioz

Siempre me ha hecho gracia que el eufemismo de hijo de puta sea hijo de perra. como si con eso quedaras más fino.

D

Je, recuerdo que una vez, en un videoclub de mi barrio (hace más de 10 años de esto, ya), el dueño estaba harto de que alguien le robase las carátulas de los videos, y puso en uno un papel que decía: "Carátula robada" y en la parte de atrás ponía, textualmente: "cuando te coja me las vas a pagar, todas las que faltan. Espero pillarte con las manos en la masa".

Y encima el dueño era un bestiajo, cuando leí eso recuerdo que pensé "jo, no me gustaría estar en los zapatos de ese tío cuando le pillen".

Rober_Top

Eso van a ser las revistas bomba que repartía el del blog

D

Es un enviado de Zp para reactivar la economia, un obrero para quitar los rotos, otro en la fabrica para hacer los nuevos y otro para ponerlos. Das trabajo a tres personas y a un cani, negocio redondo. Sin contar a los del bar donde se toman el bocata y el cortado.

n

He estado como 5 minutos intentando pillar la gracia oculta. Parece que no tiene.