Hace 6 años | Por toadic6 a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por toadic6 a elmundotoday.com

El hijo pequeño de Rajoy ha asegurado a sus padres que le hubiera gustado “poder hacer otra cosa” pero que “la realidad es la que es”, por lo que al final los resultados del curso “no han sido buenos, aunque están por encima de lo esperado”.

Comentarios

Pepepaco

Glorioso el párrafo final
"Fuentes cercanas a la presidencia aseguran que a Mariano Rajoy las notas de Juan le han parecido “bastante mejorables, por no decir que son una basura”, pero no ha podido comentárselo a su propio hijo porque éste ha enseñado las notas a sus padres compareciendo en un televisor de plasma, por lo que no ha habido turno de preguntas.

reithor

Si tiene que repetir, pues a la segunda ya tal.

Qevmers

Muy bueno, la verdad...

l

Dejad al niño tranquilo, anda. Que es muy pequeño...

l

#9 #14 A mí lo que haga el padre me la suda, el niño no tiene culpa de quién es ni de lo que hace.

Varlak_

#20 y que?

Varlak_

#8 Entiendes que el artículo se está metiendo con el padre, no con el crio, verdad?

Lekuar

#8 Y además no tiene culpa de nada, nadie elije a sus padres.
A mi casi me da más por apiadarme del pobre niño que de reirme de él.

joanrmm

Razón tiene, si ha heredado los genes del padre

D

se referirá a la de franco , a la partitocracia .

D

No son suspensos, son aprobados en negativo.

Pabsilon

#7 aprobados en diferido.. ya sabes, para septiembre

anasmoon

Jajajaja no me extrañaría, de todo se aprende. lol

estoyausente

Qué más da lo que saque el niño o lo tonto que sea, si el ejemplo en casa es que se puede ser registrador de propiedad por enchufe y presidente por milagro divino sin ser ningún portento.

Yo no tocaría un libro.

Devi

De verdad que os gusta meteros con las personas con diversidad funcional, eh.
España, ejemplo de integración, donde una mayoría de ciudadanos en plenas facultades mentales ha votado como presidente del gobierno a un señor con una diversidad funcional psiquiátrica psicológica en grado avanzado, y le tenemos perfectamente integrado, dirigiendo el país, para que ahora vengáis vosotros a reíros de el porque el pobre señor tenga problemas diferentes capacidades para expresarse o comparecer ante los medios. No tenéis corazón, hay que integrarles, el, que está demostrando que aunque tengas diversidad funcional capacidades diferentes puedes hacer lo que quieras, incluso ser presidente del gobierno. A lo mejor incluso solo con desearlo fuertemente, como decían en el libro del secreto

D

El hijo mayor de Mariano Rajoy ........ El hijo pequeño de Rajoy

Erronea

Varlak_

#5 El redactor no entendía su propia letra

D

Será que el colegio no es lo suficientemente privado

Lekuar

#15 El colegio es muy privado y mucho privado, lo que pasa es que son los niños los que escogen al director, y es el director el que quiere que los niños sean escogidos y eso no puede ser, porqué ya se sabe que cuanto mejor para el director peor para todos, el suyo.

D

#18 lol lol lol