Hace 11 años | Por chisqueiro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por chisqueiro a lavozdegalicia.es

Miguel Pampín Vizcaíno tiene 21 años y figura al frente de 6 sociedades.

Comentarios

g

#5 creo que no se iban a librar muchos de ir a la carcel

ayatolah

#5 y te olvidas de la expropiación de todos sus bienes.

D

#5 ok, estamos de acuerdo, ahora solo basta buscar el politico que quiera llevar esa proposicion a las leyes... nada, cuando lo encuentres avisa...

lotto

Si el chaval de 21 años es el de la foto está muy estropeadito.

apuntando

#4 supongo que los 21 años los tendría en 2004, cuando se hizo la grabación.
Espero que les caiga algo gordo..

manuelmace

#4 #6 La foto es del padre!!! (Miguel Pampín Rúa)

Grafo

#6 De momento unos milloncejos de Euros, y además, espérate.

elgranpilaf

#4 Ten en cuenta que levantarse los domingos temprano para ir a misa desgasta mucho

chuchango

¡Pam-pín pún!

Peka

TEneis envidia por que les van bien las cosas, es casualidad. A Fabra le tocaba la loteria, a este contratos publicos,...

Cris_Is

Sólo diré una cosa: hasta cuando vamos a soportar noticias como esta cada día. Hasta cuando.

m

#25 Eso me pregunto yo... algún día dejaremos de verlo como algo "normal"?

D

Si es que el que está en paro es porque quiere. [mode liberal off]

o

Coño con los de la voz!! Ahora se suben al carro de la denuncia al pp! (grabaciones-poder-juez-vinculan-candidato-pp-comisiones)

Estos chicos malos... no deben de morder a la mano que les da de comer.

Spartan67

Todo queda en casa, dirán ellos.
El pueblo?, qué es eso?, ah los borregos que nos votan cuando le invitamos a bocadillos y le metemos sartas de mentira una tras otra para conseguir los votos.

ZZZNNN

Para qué estudiar¡¡¡¡ Sólo hay que ser del pepé, este, con 21 años, 6 sociedades, le llueven los contratos públicos... Carromero, "vocal asesor", se limpia 56.000€ sin estudios ni nada... suma y sigue

rafaelbolso

Hijoétigre.

A la cárcel; PP es corruPPción.

Fisionboy

En serio... este país necesita una revolución a la altura de la que Francia tuvo hace casi 200 años. Y con el mismo lema, al ser posible... aquello de "libertad, igualdad y fraternidad". No siempre podemos ser el país en el que un dictador murió de viejo en el poder mientra nadie hacia nada.

JanSmite

Nos están robando por encima de nuestras posibilidades…

Bretzel

Qué desgracia, encima se sienten autorizados porque la gente les vota. Deberíamos hacer algún tipo de campaña para que las agüelicas se enteraran de todas estas cosas

i

Esto canta mucho... vaya pajaro tienen por Melide... sorprendente que salga algo en la voz de galicia.... otros que tambien tienen mucha tela.

cathan

Jodidos medios de comunicación que ensucian la imagen de España... [razonamiento PePero off]

SHION

Cosas como éstas las llevamos viendo desde siempre pero nos quedamos en pataleta y a otra cosa, es triste pero es así y los políticos lo saben aparte de que parecen estar convencidos de que este tipo de cosas las han elegido los ciudadanos al votarles.

vviccio

Esto no se soluciona con un rescate mientras A. siga manejando dinero público.

Origen de la deuda que nos imponen:
A. Gentuza que ocupa cargos públicos y que adjudica contratos o desvía dinero público a empresas afines aunque sea a costa de endeudarnos para que finalmente nos digan que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.
B. Especuladores del ladrillo que han recibido créditos gracias a A. para construir megaurbanizaciones y megachuminadas con empresas afines de A. Muchos ni si quiera empezaron la obra pero la pasta (del banco o caja) está a buen recaudo en algún paraíso fiscal, el banco recibe un solar yermo como dación en pago que no vale nada.

EspecimenMalo

Ya empezamos

D

Grandes empresarios neoliberales... PP: los recortes para los enfermos pero no para los familiares ineptos.

Amalfi

Pero vamos a ver todos los hijos, sobrinos y demás familia descansen en paz, sean del signo político que sean siempre terminan en cargo bien situados, los cuáles podrían, ser ocupados, por otras personas más cualificadas para el mismo.

Esto es lo que hemos debatido en muchos artículos publicados sea Andalucía, Cataluña, Madrid, Las dos Castilla, etc

m

menudo crack

D

Por un momento me pareció haber leído "Un hijo de puta factura millones en obra pública"

... espera, ... en realidad ¡leí bien!
... eso es lo que es (tanto él como su padre).

D

Mucha envidia por aquí.Es el hijo que todo mafioso querría tener.

krollian

Antes de finales de año, ya tenemos a una Nueva Rumasa.

LiberaLaCultura

Luego tendrán la poca vergüenza de decir que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades pos habrán sido ellos porque lo que es yo y la gente de mi entorno no tenemos donde caernos muertos.

f

Este es todo un hijo de su padre,ejemplo de emprendedor.

manuelmace

Partido Popular, fomentando el entramado empresarial y los jóvenes directivos (tengan o no estudios universitarios). lol

D

Yo que queréis que os diga, sigo pensando que estas personas y sus hijos deberían ser castigados con la cárcel y encima expropiados.

Son todos culpables y encima se ríen de nosotros cada vez con más descaro.

No hay igualdad de posibilidades de ninguna de las maneras, es por ello que los castigos deben ser retroactivos contra estas personas y sus descendientes. Yo no tengo mucho futuro!!!

D

#33 Pues no está mal lo que propones pero, para mi gusto, sería más deseable que alguien que se sintiera perjudicado por estos terroristas se tomara la justicia por su mano de forma violenta y tan limpia que la policía nunca pudiera descubrir su autoría. Eso me gustaría más. Si en esta puta españa es imposible hacer justicia pues que se haga venganza.

B

Esssteeeeeeeeee es Es...paaa...ñol Es...paaa...ñol Es...paaa...ñol!!!

D

Jovenes emprendedores de Hispanistan, toda una referencia a seguir, deberia dar conferencias en las catedras de economicas y empresariales, una trayectoria así es digna de estudio. HDP.

angel_fuentes

Marca españa

forms

Novedad ! ah no, que es en España

francaminante

Lo triste es, que estas noticias ya no nos sorprenden, estamos acostumbrados..., es lo normal.

S

tipico modelo empresarial de los politicos darle todos los chollos publicos a familiares /amigos con vistas a un futuro retiro dorado

NapalMe

Lo importante no es el que, si no el como.
Aun así no deja de dar mala espina.

a

Frente a los 2 MILLONES de niños que viven bajo el umbral de la pobreza. Esto es España y hay que quemarla hasta los cimientos.

Gossard

No entiendo como no hay una ley que impida hacer negocios con la Administración a cualquiera que tenga parentesco dentro de:

- 4º grado de consanguinidad
- 2º de afinidad

Que es justo lo que se le exige a un funcionario para abstenerse en un procedimiento (Ley 30/92)

Deume

Lo dicho, el día que nos libremos de todos estos "mamandurrios"... seremos el país mas rico del mundo mundial (y parte del extranjero)

D

¡Hasta el "rescate" se van a llevar estos niños de submundo!!!

D

Pero si Urdangarín siendo tonto y sin ninguna necesidad de ello lo hacía, y hasta han modificado el C.Penal, entre otros, para que no se sienta incómodo... ¿por qué no lo va a hacer éste y cuantos estén en una situación análoga?

Jose_Burgos

LAS LEYES LAS APRUEVAS LOS POLITICOS,QUE LA ESTUDIAN PARA ENRRIQUESERCE,O QUE PENSAIS QUE LOS POLITICOS ESTAN HAY PARA LO QUE DEVIERAN DE ESTAR,PUES NO POR LO MENOS EN ESPAÑA,AQUI PIENSAN QUE SOMOS TODOS UNOS PARDILLOS,Y PP O PSE BAN A LO SUYO, QUE ES ROBAR Y ENGAÑARR.

D

#42 MIS HOJOS !!!!!

D

#42 En minúsculas, por favor, parece que nos estás regañando, gracias.