Hace 12 años | Por claramunda a leon.elsoplon.net
Publicado hace 12 años por claramunda a leon.elsoplon.net

El vástago del edil, Javier Reyero "junior", cobrará 24.009 euros al año en catorce pagas. Las secretarias de concejalía cobran 19.282 por realizar la misma labor, y son del partido.

Comentarios

Huevosfritosconjamon

#14 Tranquila, que ya tienen un plan para "arreglar el gasto":
Este nombramiento, además, ha generado un enorme malestar entre los trabajadores del ayuntamiento, porque en la boca de todos ellos está la “lista negra” de futuros despedidos (o no renovados, como se quiera explicar) que mantienen el alcalde y la concejala Lesmes en sus mesas.

D

¿pero las secretarias tienen un padre concejal? ¿entonces? no son las mismas condiciones ni el mismo trabajo lol

rafaelbolso

¡PP es corruPPción! Y gobiernan -y por ende- les damos mayorías absolutas, no sé quién es más culpable.

jonolulu

Bienvenidos a Españistán

D

Y aquí no va a dimitir ni dios, y si alguien de León pregunta, a la lista negra.

D

#3 Estos no conjugan el verbo dimitir ni para enseñar a sus hijos los tiempos verbales. No sea que les oiga alguien y les pongan en la puta calle.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es que un hijo de papá tiene más gastos, es normal que cobre más.

PacoGZ

Lo peor es que la gente les sigue votando...

D

Yo lo que estoy haciendo es pillarle a una manía a la gente que está afiliada a algún partido... al que sea...

arameo

En España el nepotismo siempre ha estado más valorado.

drodriguez

No sé exactamente el cargo de las dos secretarias que se quejan, pero el prota de la noticia es secretario del Grupo del PP, que parece lógico que sea un cargo político nombrado a dedo. Otra cosa es que tal cargo deba existir, o ser pagado por nuestros impuestos, en este ayuntamiento como en cualquier otro.

D

Coño, pues lo normal. ¿Acaso no habéis leído la noticia de que los hombres cobran un 20% más que las mujeres?

Pues haced la cuenta, sale calcaldo.

D

Pues lo siento mucho, pero esto es como la iglesia. Los puestos se dan a dedo y si no te gusta, no haberte metido en política (y menos en el partido más corrupto y nepotista de España)

u

Trifásico.

brokenpixel

24000 euros tampoco es que sea un sueldazo,es lo de mas normal si tu trabajo es medio decente

Monino

#24 Pues entonces mi trabajo y el de la mayoría de los españoles es "la mitad del cuarto" decente ¿no? lol

brokenpixel

#25 #26 por supuesto,pero estan criminalizando a gente ( no digo que este tio no sea un trepa) por ganar 1200 euros al mes,los llaman "privilegiados" y enfrentan al pueblo,el problema no es que alguien gane 1200,el problema es que veamos "mucho" esos 1200 euros

Muertomatao

#30 Perdona, no son 1200, son 2000€. 24000/12 = 2000
Conozco mucha gente con más estudios y preparación que no levanta más que 800€...
Pero te doy la razón, el problema no es que ellos cobren 19000 (l@s secretari@s normales), sino que los demás cobran poco.

D

#24 Supongo que te referirás al sueldo y no al trabajo realizado cuando hablas de 'medio decente', espero. Porque hay muchos que cobran menos que eso y su trabajo es muy decente, pero no su sueldo.

Libertual

Tres veces el salario mínimo para un sueldo público, sin sacar oposiciones ni proceso de selección.
EL AYUNTAMIENTO DE LEON ES CORRUPCIÓN

D

Mientras no haya nadie capaz de encarcelar o echar a todos estos soplapollas esto seguirá igual.

Spartan67

Este es el país que tenemos, barra libre de los políticos para mangonear y reírse del prójimo sin descanso...y no paran.

M

Secretarias mujeres? Entonces debe ser por eso, lo del padre concejal no afecta malpensados... no es prevaricacion ni tráfico de influencias, es discriminación... /solo en españa, para echarse a llorar/

T

Los cargos publicos en los ayuntamientos deberían regularse de otra manera. Cualquiera que haya estado metido sabe que casí todo dios esta puesto a dedo.

D

Y si les pides explicaciones estarían encantados de responder: "es que no sé por qué coño no están las mujeres estas limpiando". En lo único que ha avanzado el PP es que se callan más lo que piensan.

Y

La presidenta con mas cargos publicos de españa,el aeropuerto mas extraño(con permiso del de castellon),enchufismo a la carta...Leon is different!! El dia que pidan las cuentas....

j

Cuando en España se instaure la guillotina para chanchullos, corruptelas, amiguismos y lo de Urdangarin ya verías como empezamos a salir de la crisis

TodasHieren...

este nació con 5000 euros bajo el brazo

Ramanutha

#9 Si, pero resulta que nació con nuestros 5.000 €uros, y además, cada año unos nuevos.

D

Meneame aumentando la bilis since...