EDICIóN GENERAL
599 meneos
1001 clics
El hijo de Bolsonaro contrató a la madre y a la mujer del sospechoso del asesinato de la concejala Marielle Franco

El hijo de Bolsonaro contrató a la madre y a la mujer del sospechoso del asesinato de la concejala Marielle Franco

El senador Flavio Bolsonaro contrató en su gabinete a la madre y a la mujer de uno de los cabecillas del asesinato de la concejala de Río de Janeiro Marielle Franco, asesinada en marzo de 2018. El capitán de policía Adriano Magalhaes de la Nóbrega tiene una orden de detención y está prófugo de la justicia. La policía ha detenido este martes a otros dos policías relacionados con el asesinato.

| etiquetas: hijo , bolsonaro , contrató , madre , mujer , sospechoso , asesinato
Este tío no va a cumplir ni un año de mandato. Esta 23 días en el poder y ya lleva dos casos graves a sus espaldas, éste y otro de corrupción y blanqueo.

Como leí el otro día, los de esta familia eran unos mafiosillos de cuarta división que creían que nadie les iba a investigar nunca, pero no se esperaban que iban a estar en la presidencia,y ahora les van a sacar hasta los hígados.
#1 El problema es que a sus votantes, como a los de V.o.X, les da igual...
#2 Seguramente, son gente adoctrinada, pero a sus socios de gobierno y a la oposición puede que no les haga tanta gracia y empiecen su expulsión.
#3 No tienen socios de gobierno. Brasil es una república presidencialista.
#6 Pero se puede hacer un impeachment, como le hicieron a Dilma.
#3 Igual que ElDiario adoctrina. Esta noticia es un ejemplo de ello: sugiere que contrató a la madre y a la mujer como 'premio' por haber asesinado a esta mujer.

En realidad, ya llevaban tiempo contratadas. Y después del asesinato lo que hizo fue despedirlas. ¿Pero a que cuando lees el titular de la noticia parece lo contrario?

Por supuesto, la gente que quiere se adoctrinada, está feliz de ser adoctrinada, y no verás a los lectores de ElDiario indignados con esta manipulación :roll:
#15 Queda feo eso de decir que alguien se queda con el título cuando resulta que no has pasado del primer párrafo.

Porque el asesinato fue en marzo y se fueron voluntariamente en noviembre, mes siguiente a marzo, sí.

Aunque bueno, está acusado de otros asesinatos desde hace más de una década, seguramente Bolso hijo las despidió hace 10 años.
#16 Ya, "voluntaramiente", las dos a la vez xD

Te suena lo de 'Quiero ver su carta de dimisión sobre mi misa'. Eso es "voluntariamente".

Y sí, fue varios meses después, pero el hecho es que el asesinato no condujo a que las contrataran, sino a que las despidieran. Dar a entender, como hace el titular, que las contrataron como pago al asesinato, es manipulación, por no llamarlo directamente propaganda.
#21 Que sí, que fue el propio Bolsonaro el que las despidió.

Supongo que hará lo mismo con su chófer, ese que metía dinero en sus cuentas sin su permiso con un modus operandi similar al de blanqueo de capitales xD


Ay, estos ultras.
#22 Se desmonta una manipulación. Pues se hace otra. Y si se desmonta esa, pues otra.

Hacer acusaciones es gratis.
#22 Así son...ultras de cabeza rapada, corbata y chaqué.
#21 tener en tu entorno a personas relaciondas o que diréctamente han participado en el asesinato de una opositora es algo que le corresponde a un mafioso, no a un político con millones de votos. Lo demás es interpretable, pero a algunos os vale para desviar el tema y defender lo indefendible.
Ya dijo Trump "podría disparar a alguien en la 5ª avenida y seguiría ganando". Porque sabe que hay miles como tú, que justificarían cualquier cosa por un error de forma o un detalle insignificante.
#23 Ah, así que empezamos de nuevo con el 'entorno'.

Como en los viejos tiempos del 'entorno de ETA'.

¿Que en tu departamento trabaja una persona cuyo hermano ha sido condenado por asesinato? ¡El entorno!

Si es que al final la izquierda y la derecha en España son tal para cual.
#21 Tu mente delira. Aquí cada uno puede expresar libremente lo que cree que intuye lo que el otro parece que ha dicho. Pastando...
#15 El zasca, tras intento de manipulación, ha llegado hasta Murcia. Ale, a pastar voxtezando mierda.
#2 Y a la justicia?
#2 Pronto volverá Jesucristo brillando entre las nubes.
#1 Ser elegido democráticamente hace complicado quitarle de su puesto a no ser que las acusaciones sean gravísimas. Solo hay que ver a Trump, que llevan años de juicios con el tema de la relación con los rusos, y lo único que están esperando con esto, es que dimita, porque destituirle por la vía legal es muy complicado.
#4 El ejemplo más claro lo tenemos en España, mira Rajoy, y eso que no estaba demostrado que estuviese directamente vinculado con la Gurtel.
#4 Es que después de todos estos años investagando todavía están por encontrar algo real que ligue a Trump con los rusos. Siguen con las manos vacias.
#1 Esto... tenemos a gente y familiares de Trump contactando con rusos y sobornando a prostitutas, y ahí sigue. Yo me la juego a que estos terminan el mandato, y hasta salen reelegidos.
#8 Ya sabemos que son sinvergüenzas hasta decir basta, pero no hay que perder la esperanza, al final creo que reventarán por algún lado.
#1 A ver como lo sacan, porque este es capaz de movilizar al ejército para no solo perpetuarse, sino también reprimir a cualquiera que amenace su posición.
#10 Tiene a su ejército de su lado...y a su lado, varios ministros son militares
#1 En la medida en que los datos macroenomicos sean positivos, estos temas lamentablemente no le van a interesar a nadie.
Esto es jodidamente grave
Pues el día que dejéis de mirar a Venezuela y se os ocurra mirar a Colombia, el nuevo gobierno del Ecuador, Honduras, el México de Peña nieto (y anteriores) os va a dar un ataque de risa floja ...

Esto está mal a todos los niveles y lo mires como lo mires: Bolsonaro será reelegido posiblemente porqué evitará que se pueda presentar nadie que pueda hacerle sombra o en realidad cuestione sus medidas.
Estos son los amigos de Estados Unidos.
#12 Como si USA fuera uno que pasara por ahí...
Lo ha confirmado la tía de un primo de su cuñado.
Se parecen tanto a vox xD.
Qué rápido pasaron del fascismo al terrorismo. Supongo que los medios de comunicación ya se referiran a Bolsonaro como "dictador fascista".

Ya! Que va! Ni que fuera un rojo...
Una telenovela brasileña comprimida en un titular.
Que casualidad
imaginad quiénes pagaron por esa muerte
comentarios cerrados

menéame