Publicado hace 10 años por --249168-- a informacionsensible.com

En el número 143 del Paseo de la Castellana en Madrid, en la última planta de un edificio de once pisos, debería encontrarse la oficina de la sociedad Promontoria Plataforma S.L. Sin embargo, allí no hay rastro de los trabajadores que gestionan 12.000 millones de euros en activos para Bankia. No hay firma ni membrete. No están sus directivos. Bankia cedió más de 12.000 millones de euros de activos inmobiliarios a la empresa donde trabaja Aznar Botella en septiembre de 2013 .

Comentarios

D

#8 No has podido definirlo mejor. (Aplausos) Probablemente, el mejor comentario que he leido en Menéame nunca.

JeanMeslier

#8 Así es. La realidad a veces supera a la ficción.

r3dman

#8 Se te olvida la parte en que se le echa la culpa al anterior.

D

que es eso del lobby de los deshaucios?? que alguien me lo explique...que es eso de fondo buitre??? que compra mas barato? no se trata de eso? de comprar mas barato para poder vender mas barato?

#8 lavar el cerebro?? osea si alguien libremente se endeuda por encima de sus posibilidades le han lavado el cerebro?? mira, LAS BURBUJAS siempre han existido, y siempre existiran; hay algo elemental, si tu no pagas algo, no te lo puedes quedar.....ante eso no hay solucion posible, si me dices una me callo....

D

#24 claro que compra barato para vender mas caro, pero si compra a 80 en vez de a 100, podra vender a 100; ya que si compra a 100 solo podra vender a 120. ELEMENTAL, gracias a los fondos buitres, la vivienda BAJA.
Y respecto a la responsabilidad, cada uno tiene la suya, los bancos han pagado con despidos, acciones por los suelos (bankia vale a efecto 0 patatero), etc etc; las personas pagaran la suya. NO ME HAS DADO la solucion, si no pagas, no te puedes quedar el bien, no veo otra salida.
En democracia no existe el concepto de "irresponsable"; o cometes un delito, o todo vale, es asi de simple. Todo es muy relativo, asi que lo unico que vale es algo elemental, si no pagas, no es tuyo.

Fernando_x

#33 Si compra a 80, que en realidad compra a 50. Y ahora la pregunta es ¿por qué no se le ofrece comprar a 50 al comprador original? seguro que hay muchos hipotecados que no pueden pagar a los que si se les hace la oferta de pagar la mitad, si que podrían.

D

#34 el hipotecado puede vender la vivienda en cualquier momento, PERO CLARO ESTA, lo que le prestan es el dinero, y es éste el que tiene que devolver. Puede ir incluso a la subasta si quiere.
#39 mentira, los pisos se han adquirido a intereses irrisorios, menos que la inflacion real (sumale al euribor 1 punto y son intereses de risa), lo que pasa es que ha llegado el paro, y si estas en paro da igual lo que sea no lo puedes pagar....
COmo que los beneficiados son los mismos?? bancos con acciones por los suelos, directivos y empleados a la calle, fusiones forzadas, etc etc etc
#43 MIRA; en democracia la unica cuestion es ver si algo es legal o ilegal, y punto. Era legal prestar dinero a intereses de risa?? (pq eran intereses regalados, por eso todo el mundo se endeudo), pues si, era legal. Pues no hay mas que hablar, SIEMPRE ESTAMOS IGUAL, si los bancos prestan porque prestan, si no prestan porque no prestan; estamos de coña o que??
Es mentira que a los curritos les ha caido el peso de la ley, cuantos deshaucios hay por cada 100 viviendas, 3?, 4? eso te parece mucho? a mi me parece bastante poco; son unos pocos los que han vivido por encima, y ahora tienen que pagar, DE UNA CRISIS no se sale si los irresponsables no pagan, y si no hay gente que lo pase mal.
#45 pero que delito?? el delito de prestar dinero a quien es un irresponsable??? TU CREES QUE LOS BANCOS quieren prestar a gente que crean que no pueden pagar?? si fuera asi por que te crees que ahora no prestan a casi nadie??

Fernando_x

#47 el hipotecado puede vender la vivienda en cualquier momento

Eso está claro. Lo que yo pregunto es por qué no se le ofrece pagar la mitad, como se le ha ofrecido a estas empresas intermediarias.

D

#49 claro que puede pagar la mitad!!! lo unico que su deuda sigue permaneciendo, pero puede pagar la mitad si quiere, en subasta por ejemplo. Si algo vale 100, y ahora vale 50, el fondo buitre lo compra; de que le vale al otro pagar 50?? seguiria debiendo 100 no???? A VER SI NOS ENTERAMOS que los bancos lo que prestan es dinero, y es dinero lo que quieren de vuelta, no pisos.
"Oo ¿Y cómo te crees que las cosas dejan de ser legales o empiezan a perseguirse lo que se considera delito? ¿Sabes que el fraude nunca ha sido legal en España? oO Tienes una visión muy reduccionista tanto de la realidad como de la democracia. Esa democracia de mierda donde sólo se puede hablar de lo que tú digas se parece más bien a otro modelo de gobierno."

Y que fraude es prestar dinero a alguien que tenga pocas posibilidades de pagar??? porque yo no veo el fraude; tu sabes la cantidad de pisos que se han tenido que tragar los bancos por dacion en pago? o por efecto sonajero??

"Si la banca no paga por sus errores y ahora hablamos de banqueros y de aquellos que propusieron ese modelo infame, la próxima crisis está a la vuelta de la esquina porque volverá a repetirse."

La banca ya ha aprendido, vete a pedirles un prestamo ya veras.
"Cómo que mentira?"
me refiero respecto a la vivienda.

"En serio, te quedas en la superficie de los problemas. Parece que no has estado aquí desde el año 2006 y no te has enterado de por qué hemos terminado como hemos terminado. Lo peor es que te has tragado todo el argumentario bancario sin ponerlo en tela de duda. Suerte con tu visión del mundo."

Pero es que yo si se cuales son las razones de los problemas, tienes razon en todo lo que dices de los bancos, PERO ES QUE ME DA IGUAL, cada palo que aguante su vela (yo tengo mi casa pagada y no le debo un duro a nadie); en ultimo termino no puede ser delito prestar un dinero a un interes irrisorio. Lo que ha fallado son las cajas (a ningun banco se le presto un duro), y el control del banco de españa.

Fernando_x

#53 Cálmate que estas algo alterado y no entiendes lo que pregunto. Imagina que el comprador debe al banco 10 millones. No puede pagarlos y el banco lo sabe. Hasta ahí correcto. Ahora llega el fondo buitre y dice "te ofrezco 5 millones por esa deuda que tienen contigo". Y el banco, sabiendo que tiene muy muy difícil por no decir imposible que el deudor le llegue a pagar esos 10 millones, se conforma con los 5 del fondo. Y ahí se acaba la deuda con el banco. El moroso deja de tener relación con el banco, esa deuda de 10 millones pertenece ahora al fondo buitre, que intentará cobrarla o quedarse con el piso. El banco ahora, si no me equivoco, corrígeme si lo hago, ya no pinta nada. Ha cobrado sus 5 millones y se queda contento (dentro de lo que cabe).

Ahora mi pregunta es: si ha aceptado los cinco millones del fondo y le parece un negocio aceptable, ¿por qué no acepta renegociar con el deudor por ejemplo, bajar de 10 a 6 millones, supongamos que ese es un gasto que sí puede afrontar de forma que obtendrá los 6 millones, que es mejor que los 5 y mejor que nada, que era la situación inicial?

No me digas que sí que puede renegociar, que eso ya lo sé, lo que pasa es que no lo hacen ¿por qué no lo hacen?

Tu último párrafo, comprendo que estés enfadado, pero es de antisocial y egoista... légitimo, pero es esa actitud (el "que se jodan" de esa diputada del PP) la que lleva a la ruptura social, y luego nos quejamos de que hay disturbios y la gente está harta.

D

#55 pero es que no es asi como pasa. El fondo buitre compra los pisos, no la deuda. La deuda del moroso sigue vigente!!por que el banco iba a renunciar a que le paguen una deuda????

Fernando_x

#56 Vale, ya queda claro, gracias. Es peor de lo que pensaba.

D

#57 el banco se deshace de las viviendas y conserva la deuda del moroso. Tampoco creo q el banco pierda mucho xq las viviendas en subasta las consigue casi al 50% de tasacion

BiRDo

#47 MIRA; en democracia la unica cuestion es ver si algo es legal o ilegal, y punto. Era legal prestar dinero a intereses de risa?? (pq eran intereses regalados, por eso todo el mundo se endeudo), pues si, era legal. Pues no hay mas que hablar, SIEMPRE ESTAMOS IGUAL, si los bancos prestan porque prestan, si no prestan porque no prestan; estamos de coña o que??
Es mentira que a los curritos les ha caido el peso de la ley, cuantos deshaucios hay por cada 100 viviendas, 3?, 4? eso te parece mucho? a mi me parece bastante poco; son unos pocos los que han vivido por encima, y ahora tienen que pagar, DE UNA CRISIS no se sale si los irresponsables no pagan, y si no hay gente que lo pase mal


Oo ¿Y cómo te crees que las cosas dejan de ser legales o empiezan a perseguirse lo que se considera delito? ¿Sabes que el fraude nunca ha sido legal en España? oO Tienes una visión muy reduccionista tanto de la realidad como de la democracia. Esa democracia de mierda donde sólo se puede hablar de lo que tú digas se parece más bien a otro modelo de gobierno.

lol Y me hace mucha gracia que digas esto: DE UNA CRISIS no se sale si los irresponsables no pagan porque es tremendamente incierto. Las medidas para salir de la crisis tienen que ver sobre cómo se va a conseguir ser productivo y volver a trabajar y ganar dinero. No tienen nada que ver con que paguen justos o pecadores. Lo que sucede es que si los irresponsables no pagan es que volverá tarde o temprano a producirse la misma crisis por los mismos motivos. Y ahí el quid de la cuestión es que la banca realizó de una forma sistemática y a una escala global una práctica que se ha terminado llevando por delante todo el sistema, la clase media y la pasta de todo el mundo: tanto la privada como la pública. Si la banca no paga por sus errores y ahora hablamos de banqueros y de aquellos que propusieron ese modelo infame, la próxima crisis está a la vuelta de la esquina porque volverá a repetirse.

Precisamente tenemos que legislar para que esto no vuelva a suceder. ¿Se está haciendo?

Es mentira que a los curritos les ha caido el peso de la ley

jainkone

#32 me lo han hecho con una caldera que compré a través de una web.

comprobé las referencia de clientes elgoogle, perfecto

a media gestión me enteré de que la empresa que me la estaba vendiendo/sirviendo no era la de la web.

Segun palabras textuales: "nosotros compramos notas a "xxfrioycalor.com" cuando ellos no son capaces de absorber los pedidos.

el resultado ha sido de juzgado de guardia

#47 #34 para acudir a la subasta, creo recordar que debes poner primero el 55% del valor subastado. a tocateja y antes de entrar siquiera en la lista de pujadores

a los bancos les vale con una firma de aval (claro, el banco tiene TU deudadinero como aval, estupendo)

D

#54 Los bancos tienen de aval la vivienda que fue pagada por ellos; es asi de simple. APARTE; por que llegar a la subasta?? no hay tiempo de sobra antes de la subasta para deshacerte del tocho a un precio mejor que el 55%???
PERO NO LO HACEN porque viven engañados todavia, creen que su vivienda vale mas que lo que en realidad vale, viven engañados por la PAH y demas plataformas que lo unico que hacen es tirar el precio de esas viviendas mas abajo todavia porque evitan que mucha gente acuda a las subastas. La PAH hace un daño enorme, muchos "chollos" no se compran porque luego vas a tener a la PAH detras impidiendo que te quedes con tu casa; resultado?? se la queda el banco por un precio muchiiiiiiiisimo menor al que pagaria otro; ESO ES LO QUE PASA, quedan desiertas la mayoria, y con precios irrisorios; no seria el caso si no hubiera problemas para quedarte con lo que has pagado legitimamente, y al final seria mucho mejor para el deshauciado que recupera mucho mas dinero y tendria mucha menos deuda....

darkvibes

#70 Donde lo he negado? Simplemente te he preguntado de donde lo has deducido. Si lo has hecho antes, ENHORABUENA!! Te has ganado un hueco en las madrugadas de la sexta con el resto de adivinos/as.

La pregunta es la que es, no hay porque cambiarla.

#71 No tienes ni idea de lo que estas hablando, y por educación no te quiero decir lo que acabas de conseguir que deduzca sobre ti

D

#72 que no quedan las subastas desiertas??? a precios de escandalo?? eso me dices que es mentira??
Muchos inquilinos se aferran a no vender, incluso esperan a la subasta pensando que les daran lo que no les van a dar; en vez de vender a un 70%, o incluso a un 60%, prefieren ir a una subasta, pagar todos los costes, y quedarse el 55%, una ruina; pero es la mentalidad española de resistencia, tan estupida, tan demencial....
No hace falta que deduzcas, si me preguntas te respondo, yo no me averguenzo ni oculto mis ideas.

darkvibes

#73 Precisamente otra vez tu no me vas a aportar NADA sobre cómo funciona una subasta y las opciones anteriores a ella... No hagas más demagogia barata.

Yo no he ocultado nada, eso lo dices tu, no tengo porque contarte aspectos de mi vida si no me apetece.
La mentalidad española te afecta a ti también, sobre todo en la parte demencial.
Buenas noches.

D

#74 pues si sabes como funciona una subasta sabras que lo peor es llegar a esa subasta; SE PUEDE vender antes a un 60% (mejor que un 55% y encima pagar todos los costes); pero ya ves, la mentalidad de sostenerla y no enmendarla...

darkvibes

#47 La democracia bla bla bla.... Las leyes bla bla bla.... Los bancos bla bla bla....

http://www.eldiario.es/politica/Poder-Judicial-Silva-investigacion-Blesa_0_220478945.html

Pero que pretendes colarnos? Acabas de salir de un estado de hibernación? Si es así, en que año te congelaron?
Te piensas que la gente somos idiota o que?

Esto tiene que ARDER y los primeros los putos BANCOS, que poder creen tener para decirnos ahora puedes comer y ahora no.

D

#59 "La democracia bla bla bla.... Las leyes bla bla bla.... Los bancos bla bla bla.... "

luego preguntate por que la izquierda sois el 10% aqui y en todos los lados.

"Esto tiene que ARDER y los primeros los putos BANCOS"
10%

darkvibes

#61 En que parte de mis comentarios deduces tu mi ideología... Franco también QUEMO muchos cadáveres, que no BANCOS, y no era de izquierdas precisamente.
Quizas sea tu el que pertenece a ese 10% que se niega a reconocer la realidad del asunto.
Conozco a muchos con ganas de quemar, de IZQUIERDAS Y DE DERECHAS.

D

#63 psm-iu-aprueban-10-coches-oficiales-asamblea/c027#c-27

Hace 10 años | Por --68623-- a ccaa.elpais.com

gaspar-llamazares-gran-debate-esto-sigue-asi-acompanare-sanchez/c064#c-64

espana-no-debe-tener-miedo-jugar-fuera-euro-alemania-debe/c03#c-3
Hace 11 años | Por cosasdelburro a elcomercio.es


porque lo has dicho tu?? de IU ademas??

"Soy de izquierdas incluso algunos me tachan de comunista, eso no quiere decir que apoye cualquier cosa que hagan los partidos que definan mi ideologia "

Eres del 10%, y no pasa nada, en democracia todas las opciones vale, pero por favor, te puedes hacer la pregunta de por que sois el 10%?? por que la gente MUY MAYORITARIAMENTE no vota a opciones de izquierdas y votan social democracia, centro o derecha??? o no te puedes hacer la pregunta???

darkvibes

#64 Fino, tirando de hemeroteca.
Y?

Me hago esa pregunta todos los días de mi vida, te la haces tu? Veo que no, eso quiere decir que tienes muy clara la respuesta, me alegro.

D

#65 hombre si quieres mantener un dialogo y hacer trampas; pues no pasa nada, si te averguenzas de ser de izquierdas no es mi problema.....
"Me hago esa pregunta todos los días de mi vida, te la haces tu? Veo que no, eso quiere decir que tienes muy clara la respuesta, me alegro."
Yo claro que tengo la respuesta; que respuesta te das tu??? la mía es que lo que proponeis en muchas cosas son despropositos sin sentido, que la gente en general lo que quiere es vivir bien, tener trabajo, salud, hogar etc etc, y todo lo demas, le importa mas bien poco...

D

#65 podrias empezar, por ejemplo, que cada vez que alguien de izquierdas habla parece como que todos los demas son fachas, antidemocratas, inmorales, etc etc, un poco de tener en la cabeza el concepto de "somos el 10%", vendria bien....

BiRDo

#33 Otro ciego más:

Sobre lo primero: veo que sigues sin entender que el quid de la cuestión no es que compren barato para vender más caro, yo también he escrito que es lo obvio. Las dos cuestiones son otras y son las que he planteado, sobre las cuales no te has pronunciado, porque parece que tú has venido aquí a hablar de tu libro, pero no a profundizar sobre el tema. El fondo buitre venderá al precio que crea que es más favorable según las condiciones de mercado: ni más barato ni más caro. Por eso decir que los precios bajan GRACIAS a ellos es una relación de causalidad completamente inventada/falsa/errónea. También podríamos decir que los precios bajan PESE a ellos. Y nos quedaríamos tan panchos.

Sobre lo segundo parece que no te has enterado de que los directivos y demás gentuza que perpetró el plan del crédito barato a cualquiera se han ido de rositas y/o con indemnizaciones millonarias, mientras que al que han echado ha sido al cajero de turno al que el tema ni le iba ni le venía. Muy pocos directores de sucursal han largado (casi todos han sido recolocados en otros puestos). Y ninguno va a ir ni a la cárcel ni va a pagar con su patrimonio su mala praxis. Y la suma de todas esas malas prácticas es la que nos ha llevado a la situación actual. A los curritos les ha caído encima todo el peso de la ley, yo de eso no me quejo, por eso ni siquiera entro a valorar una "solución alternativa" a ese hecho. Para eso tienes todas las propuestas realizadas por la PAH sobre cómo afrontar el problema. Y esa gente lo ha pensado bastante más que yo.

En serio, tu discurso se resume con "Esto es lo que hay". Pues gracias.

darkvibes

#33 Para cuando el Banco no tiene otra opción que cometer el delito, los políticos hacen una reforma judicial y lo convierten en legal.

Creo que ya estamos en la fase de la democracia en la que "todo vale", la pena es que los canis, igual que fuimos gilipollas antes, también lo somos ahora y aún no nos hemos dado cuenta de ese pequeño concepto, pero no te preocupes, que el tiempo acaba poniendo a cada uno en el lugar que le corresponde.

Debería ser ILEGAL que una persona se hiciera RICA A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE MILES DE FAMILIAS.

robespain

#20 Sobre el lavado de cerebro: LA VIVIENDA NUNCA BAJA.

Lecter21

#20 Un "prestamista" presta dinero y posteriormente los tipos de interés suben a tal escala que al deudor le es imposible hacer frente a las mensualidades. Pierde lo comprado.

Generalmente pensamos que el prestamista es un estafador.

El gobierno, o cajas, han optado por la misma fórmula, solo que en vez de subir mensualidades han bajado sueldos (o los deudores han sido despedidos de sus respectivos trabajos). Resultado, no pueden hacer frente a las mensualidades. Pierden lo comprado.

Pero en este caso no se visualiza la estafa, aquí generalmente se piensa que se ha vivido por encima de las posibilidades.

En ambos casos, el inicio y fin es el mismo. Los beneficiados son los mismos y los que pierden son los mismos.

f

#20 Por ejemplo coger viviendas de proteccion oficial, venderlas a un inversor y que este le ponga el precio que quiera a las pesonas que consiguieron la vivienda, si pagan bien, si no a la calle; es que claro de proteccion oficial se paga poco porque se supone que es para que todos puedan tener una vivienda.

D

#60 los fondos compran las viviendas que les pueden legalmente vender; las de proteccion oficial seran las muchos menos porque fueron a precios mucho menores. MENOS SE VA A PAGAR que el precio que costaron, asi que por eso no te preocupes...

f

#62 Pues por ejemplo en madrid han vendido MILES de VPOs a fondo buitre, lo lega es lo que les da la gana a ellos.

earthboy

#3 De hecho, y dependiendo del tiempo que haya tardado en hacerlo y el puesto que ocupe, le otorga veracidad absoluta.

D

#22 0, 5 segundos

quiprodest

#12 Pues espérate a cuando empiece a aparecer en los periódicos el "Agag Aznar" (da escalofríos y además te trabas la lengua).

Gothic

Que la matriz empresarial tenga "Cerberus" de nombre de empresa ya dice muchas cosicas ......

http://es.wikipedia.org/wiki/Cerbero

D

El hijo de puta de Aznar y el lobby de los desahucios.

Davitxete

La Leyenda continúa...

D

Este es un HdA (Hijo de Aznar)....

D

Deberian de cambiar el verbo Vomitar, por VomitAznar...

Fernando_x

A ver si hay algún abogado o alguien que me pueda explicar como siquiera esto es posible, que las hipotecas se puedan vender así, y que tu contrato con el banco pase a estar con una empresa de la cual no sabes nada ni has firmado nada con ellos.

Para mi es similar a si por ejemplo, quiero hacer unos muebles a medida en casa, como he hecho recientemente, y como quiero que sea todo bien hecho, hago un contrato con el carpintero. Y un buen día se presenta un señor, que dice que es el nuevo carpintero, que ha comprado mi contrato y que a partir de ahora será él el que trabaje y al que tengo que pagar. Un señor que no conozco de nada ni sé su valía como trabajador. ¿sería eso legal? o que yo voy y le vendo el contrato a mi vecino y cuando llegue el carpintero le digo que a partir de ahora la obra la hace (está obligado por contrato) en otra casa, ah, y no se ni me importa ya si pueden pagarle ¿sería eso legal?

ExiliadaUK

La semilla del diablo. Que se puede esperar de semejante cruce?

D

Que no se preocupen en buscar. Está todo en algún paraíso fiscal. Es una pena que ahora se esté descubriendo que Aznar era un caradura de mucho cuidado y que ha tratado España como si fuera su cortijo, tal y como hizo su héroe Francisco Franco Bahamonde

D

si alcapone levantara la cabeza se quedaria asombrado...

GeneWilder

A muerte con ellos. Son nuestros enemigos. O ellos o nosotros.

darkvibes

En mi vida me he avergonzado de nada y menos contigo.
Trampas? Te has enterado viendo comentarios que no tenían nada que ver dentro de nuestra discusion, en todo caso las has hecho tu investigandome.
Despropósitos? Los hace este Gobierno todos los días, preguntales a ellos.

Y no... Desgraciadamente no tengo respuesta, sencillamemte porque no hay futuro.

D

#68 entonces por que me niegas que eras de izquierdas??? o te ofendes porque presuponia que eras de izquierdas?? OJO!! y lo dije antes de tirar de hemeroteca!!
"Y no... Desgraciadamente no tengo respuesta, sencillamemte porque no hay futuro."
Si no tienes respuesta, quiza deberias cambiar la pregunta...

imagosg

Vaya saga,es para hacer una serie de TV.Una serie mafia,claro.

t

Para cuando padre e hijo junto a Blesa no digo ya en la cárcel pero, al menos en los juzgados?!

D

A este si se le puede decir hijo de puta, puto y cabrón!

Que agusto me he quedado con la familia aznar

Ilipense

Todo esto me recuerda a los comisionistas mafiosos Italianos e Irlandeses en EEUU en la década de los 30. Vamos, que el pájaro éste podría ser perfectamente "Nucky Thomson" de Boardwalk Empire en España.

c

Los buitres y la carroña.

D

Yo lo que me pregunto, es por qué los hijos varones del matrimonio Aznar -Botella, han sacado los mismos pelos de la madre; en tanto Ana, hija, luciría idéntico mostacho que el padre si se dejara crecer los pelos del bigote

AdobeWanKenobi

"La Saga de los Aznar"

getulus

Hijito,hijito has echo muchos desahucios hoy? (vomitivos)

D

Me pinchan y no echo ni sangre.

D

Pero qué mal ha aprendido este jovencito las enseñanzas de sus papis. En lugar de hacer lo que le decían ("hay que ser bueno", "no se roba", "no se mata, que es pecao"), hace lo que les veía hacer.
Esperemos que su actual consejero espiritual le lleve por el buen camino. Sea quien sea (miedito me da).

D

Cuando ardan se preguntaran xq.

not36

Oooooooh q sorpresa, otro hijito de peperito viviendo de las influencias de su papaito, forrándose con el beneplácito de toda la oposicion........marca España

Sigmund

¡qué gran linaje!

n

cada día, este sistema, esta gente, estos bancos....me producen mas nauseas

radon2

Son toda una casta, son los nuevos señores feudales.