EDICIóN GENERAL
156 meneos
7556 clics
La hija de Ryan: denle una oportunidad al amor, caramba

La hija de Ryan: denle una oportunidad al amor, caramba

"Robert Mitchum empezó a emborracharse todos los días. (...) Trevor Howard, el que hacía de cura, también se pasó el rodaje borracho. Mitchum y él eludían la resaca con largas fumadas de marihuana cada mañana". Christopher Jones se estampó con su Ferrari conduciendo a toda velocidad por las carreterillas del condado. Sobrevivió de casualidad. También dijo que Sarah Milles no le parecía guapa. Para la escena de sexo entre ambos, Mitchum tuvo que drogar a Jones para que se atreviera y ella le metió un dedo por el culo para que se moviera.

| etiquetas: hija de ryan , cine
Me acaban de jorobar una de mis pelis favoritas.
Y aun así les salió una película cojonuda.
Ya cuentan... es duro ser actor ( Y actoratiz, claro ) !
#3 querrás decir actriz y actrizo. No seas cómplice del heteropatriarcal!
Cuando acabó la película, Lean les preguntó a los lugareños si querían que dejase en pie el precioso poblado de piedra que había levantado. Le dijeron que no. Que lo tirase y lo dejase todo como cuando había llegado, que ya estaban hartos de él. Nunca fueron bienvenidos en Irlanda, había demasiados ingleses en el equipo. Pero al menos no les pasó como a Kubrick, que rodando Barry Lyndon cinco años después recibió amenazas del IRA para que hiciera el favor de largarse.

PD: La entradilla me recuerda al típico argumento de un clásico Disney... :troll:
"Esa mímica extraviada, esas miradas al infinito, esos puñetazos en el corazón que se leen en su actuación no eran fruto del método Stanislavski ni nada de eso: es que llevaba una melopea de cojones."

xD xD
Peliculón!
#5 Entonces igual que en Apocalipsis Now, los actores interpretaban muy bien a unos soldaditos americanos fumados porque en realidad se pasaron todo el rodaje fumados.
Esa entradilla es un torrente de emociones.
Una de mis películas favoritas desde que la vi por primera vez hace unos 25 años. Me pareció un peliculón.
Hace unos meses la pusieron en TCM y volví a verla. No ha envejecido nada y sigo firme en calificarla como obra maestra.
No he leído el artículo.
La película, OBRA MAESTRA ABSOLUTA!!!!
La escena de ls huellas en la playa que ya es parte de la historia del cine y resulta que uno de los grandes actores que ha habido la rueda trompa perdido.
comentarios cerrados

menéame