Hace 6 años | Por jelzimoñac a jotdown.es
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a jotdown.es

"Robert Mitchum empezó a emborracharse todos los días. (...) Trevor Howard, el que hacía de cura, también se pasó el rodaje borracho. Mitchum y él eludían la resaca con largas fumadas de marihuana cada mañana". Christopher Jones se estampó con su Ferrari conduciendo a toda velocidad por las carreterillas del condado. Sobrevivió de casualidad. También dijo que Sarah Milles no le parecía guapa. Para la escena de sexo entre ambos, Mitchum tuvo que drogar a Jones para que se atreviera y ella le metió un dedo por el culo para que se moviera.

Comentarios

martins

#5 Entonces igual que en Apocalipsis Now, los actores interpretaban muy bien a unos soldaditos americanos fumados porque en realidad se pasaron todo el rodaje fumados.

Brill

Y aun así les salió una película cojonuda.

robustiano

Cuando acabó la película, Lean les preguntó a los lugareños si querían que dejase en pie el precioso poblado de piedra que había levantado. Le dijeron que no. Que lo tirase y lo dejase todo como cuando había llegado, que ya estaban hartos de él. Nunca fueron bienvenidos en Irlanda, había demasiados ingleses en el equipo. Pero al menos no les pasó como a Kubrick, que rodando Barry Lyndon cinco años después recibió amenazas del IRA para que hiciera el favor de largarse.

PD: La entradilla me recuerda al típico argumento de un clásico Disney...

millanin

Me acaban de jorobar una de mis pelis favoritas.

painful

Una de mis películas favoritas desde que la vi por primera vez hace unos 25 años. Me pareció un peliculón.
Hace unos meses la pusieron en TCM y volví a verla. No ha envejecido nada y sigo firme en calificarla como obra maestra.

s

No he leído el artículo.
La película, OBRA MAESTRA ABSOLUTA!!!!

HimiTsü

Ya cuentan... es duro ser actor ( Y actoratiz, claro ) !

otama

#3 querrás decir actriz y actrizo. No seas cómplice del heteropatriarcal!

S

Esa entradilla es un torrente de emociones.

millanin

La escena de ls huellas en la playa que ya es parte de la historia del cine y resulta que uno de los grandes actores que ha habido la rueda trompa perdido.