Hace 8 años | Por Arc a elplural.com
Publicado hace 8 años por Arc a elplural.com

Arsenio Fernández Mesa es uno de los miembros más controvertidos del Gobierno de Mariano Rajoy. Desde la llegada del PP al Ejecutivo ha ejercido como director general de la Guardia Civil, protagonizando polémicas variadas: como cuando definió de "intrusismo violento, masivo e ilegal" la llegada de inmigrantes a Ceuta y Melilla, o cuando se destapó su pasado de cadenero falangista en Ferrol, o su pésimo papel en la gestión del desastre del Prestige cuando era delegado del Gobierno en Galicia.

Comentarios

D

#3 Y fachas del opus.

powerline

#3 #16 Y si hablamos ya del ejército...

T

#5 no sabia sobre eso!! De verdad ocurrio asi?? No jodas!! Jajajaja. Cuanto mas dicen tener, menos tienen de lo que sentirse orgullosos.

D

#5, Bueno, no exactamente, pero su curriculum era más falso que un duro de madera. Aquí toda la información acerca de este individuo:

http://lacajadebajodelacam.blogspot.de/2011/12/el-curioso-curriculum-de-arsenio.html

j

Grandes gestores .....de lo suyo 💩 💩

hijolagranputa

Con nuestro sistema democrático actual solo los crápulas, los sátrapas y los sinvergüenzas son los que consiguen escalar hasta los puestos de arriba.

D

#8 y los familiares de,te has olvidado de ellos.

ipanies

Ojalá se le case con uno de Podemos

CerdoJusticiero

#1 Mejor con una de Bildu.

D

#29 Las de Bildu no se casan.

CerdoJusticiero

#30 Ostras, perdón por el negativo, se me fue el dedo y ni siquiera me había dado cuenta.

Rufusan

Ya cuando le puso a la niña en el registro el apellido compuesto, dejó claras sus intenciones de "esta es la niña de los Fernandezdemesadetodalavida", no puede coger a nadie por sorpresa.
Los apellidos compuestos son el instrumento más asqueroso del nepotismo.

D

El curriculum importa poco en comparación con lo que percibirá por esos puestos de consejera.

D

#2 Y que cuando la cague será eximida de cualquier responsabilidad.

k4rlinh0s

Así es señores, aquí hay un pastel y se lo están comiendo entre unos pocos, a nosotros ya sabeis lo que nos queda, ¿Verdad?. Trabajar x 800 pavos 9 horas al día.

PauMarí

#12 9 horas? Joder qué suerte.

Bast

#12 Que va, lo siguiente tras currar gratis es pagar al empresario por currar.

D

Tipico peperro.

Spuffy.es

A quién le estraña? Muchas cosas en España funcionan así lamentablemente

D

Otro más, son tantos que se diluye la importancia del tema. Si hay algún decente en el PP tiene que ser el tío más despistao del planeta.

c

Este demiesa, a base de xupar rabos, que es lo que tiene master..ha medrado lo suyo.
ya presto un buen servicio a la famiglia en los tiempos del prestige.

chemari

Como si en esas familias hiciera falta un curriculum para conseguir un buen puesto.
Me imagino a la hija en plan: mira papá, estoy escribiendo mi curriculum! como el pueblo llano, si es que no puedo ser mas campechana!!

totope

Eso es del todo imposible por todos los santos!

e

Solo falta que se case con uno de Podemos, sería el idilio perfecto.

D

No suelo defender a Rajoy. Pero poner esa foto encima del titular me parece lamentable.

D

#14 No suelo defender a Rajoy. Pero poner esa foto encima del titular me parece lamentable que dice mucho

D

¿Nadie va a decir eso que no hay que discriminar a nadie por sus relaciones familiares o que puede que tenga un gran currículum ?

Es lo que se pone por aquí cuando se colocada a dedo familiares en el Ayuntamiento de Madrid o BCN.

D

#11 Déjale, que la vida de comunity manager del PP es dura... Deben de pagar y despedir en diferido.