Hace 13 años | Por eboke a youtube.com
Publicado hace 13 años por eboke a youtube.com

Un guepardo consigue una presa, aparece una hiena que se la quita y...

Comentarios

Pepf

#23 goto #14

eboke

#36, que te lo explique cualquiera de los 38 que han votado positivo a #14 roll (incluso puedes preguntarlo en los comentarios de Youtube, a los 143 que han votado el segundo comentario destacado)

v

#37 Cualquiera menos tú, que eres el que lo ha utilizado? Mira, eso sí que para mi es ser un troll.

D

¿Pedazo hiena, no? No me extraña que el leopardo eche por patas.

De todos modos el FAIL del final es épico (#14 ROFL).

D

#38 Yo tuve la oportunidad de ver hienas de cerca hace poco, y me sorprendió el tamaño de estos bichos. Pensaba que eran más o menos como un perro de tamaño medio, como un pasto alemán como mucho. Estas que vi eran como para ensillarlas y montarlas. Impresionantes.

D

#24 Ups, perdona, pensaba que flanders solo estaba en los simpson, la próxima vez lo advertiré

Bixio7

#29 Pero los felinos suelen matar a sus víctimas por asfixia o desnucándolas, de verdad, yo he visto videos de hienas del tipo que menciona #27 y a mi también me marcaron, el método de caza de las hienas es despiadado, ver como se comian lentamente a un antílope VIVO me dejo totalmente K.O.

#45 los gatos no suelen hacerlo =S

#46 gracias vecinito

Hoy me siento especialmente traumatizado , a unos pajaros que anidan cerca de mi casa, y a los que les he dejado un poquito de comida , estan siendo masacrados por cernícalos estos días (una especie de halcones pequeños). Ya se que es ley de vida, pero pobrecillos , vienen cada primavera, pero sospecho que esta va a ser la última.

D

#18 Supongo que "sólo" le habrá arrancado las plumas, porque si no no me explico como sigue vivo el pájaro ese...

C

#31 (Spoiler de #18) Tiene pinta (no me he fijado demasiado porque me ha dado mucha pena) de que el halcón se ha 'centrado' en la parte delantera y a este pobre bicho lo han salvado los cartílagos de la tráquea... aunque (no veo bien la parte de detrás) me da a mí quizá hubiese sido mejor que hubiera tenido otro final...

v

#1 Me tendrías que explicar qué significa troll o trolling esta semana, porque diría que por tu uso no se parece mucho a lo que yo entiendo por troll o trolling.

IgnatiusJReilly

Vaya vacilada...

Masqueperro

No es un leopardo sino un guepardo.

eboke

#3 #4, corregido, gracias.

D

Esta claro, el guepardo y el antilope eran colegas y querian subir el video en youtube a costa de la hiena lol

earthboy

Esto son un guepardo y una gacela que van por la sabana...
...y se jode la hiena

#17 Me has leido el pensamiento y lo has plasmado(pero sin tacos).

Krisiskekrisis

¡Bien por Bambi!

IkkiFenix

Lo mejor es la musiquita del final. Me recuerda a la de Bob Esponja.

D

Es un montaje. Son actores.

Angelusiones

marvellous this animal BIIIJAINDDD THE MUUSGOOO cheating to the cheetah and hyena .

Aunios

Odio a las hienas. Para mí son los animales más detestables e innobles de la naturaleza. Cuando vi ciertos videos de cómo devoran a sus presas VIVAS provocándoles a sus víctimas lentas y dolorosas agonías mientras le comen el hígado estando vivas, desde ese momento las tengo atravesadas. ¡Bichos innobles!, de los pocos grandes carnívoros (creo que el único) que no mata a sus presas antes de devorarlas.

Uralekt

#27 Te quedarías alucinado con lo que son capaces de hacer los humanos...

j

#27 Un animal no es más o menos noble por su forma de alimentarse. ¿Has oido hablar de la palabra instinto? ¿O del aprendizaje por imitación? Los animales no se ponen a soltar monólogos interiores rollo Hamlet después de comerse a sus presas, se las comen y punto. No se qúe hay de innoble en la supervivencia. A diferencia de tí, para mí el animal más detestable e innoble de la naturaleza es el ser humano.

Desbordado

#27 Siento no poder votarte positivo.

A mí también me dan un asco tremendo. Esa forma de aullar y reír que tienen es horrible. Viven de las presas que roban a otros depredadores. y sí, también he visto ese documental donde se comen viva a una presa atascada en el barro. Pura chusma.

D

#27 De hecho solo los felinos matan habitualmente a la presa por asfixia o desnucamiento, el resto de grandes carnívoros se las comen vivas o mueren de desangramiento mientras luchan.

xLanLan

vamos lol

v

Si es que hacerse el muerto a veces no viene mal..

L

Pues se lleva un par de buenos bocados. Y de no ser porque el guepardo intenta acercarse, la hiena la hubiera destripado ahí mismo.

A mí me parece que no es que se estuviera haciendo el muerto o disimulando astutamente, es que la hiena ha entrado en acción antes de que el guepardo terminara de estrangular a su presa, y ésta ha tardado un momentín en recobrar el aliento.

M

Pues yo me imagino siendo bambi y despertarme con una hiena y un guepardo a menos de 2 metros y casi que me vuelvo a acostar.

D

Hienas, hijas de un hiena.

D

Ya lo decía el Intermedio - Estaban jugando -

Soiber

(spoiler) al final se casan.

D

Pues nada, a buscar otra vez al guepardo para que lo vuelva a coger

Sandman

¿En serio? Jajajajajajaja menudo 'poker face' se la he debido quedar a la hiena lol lol lol

gobierno

Una estrategia demasiado rebuscada para ser instintiva.

detawah

El documento mas abajo

xoxeinha

jajajajja, buenisimo

Kabuche

Yo ya sabía esto. Es increíble que un animal tan temido sea nulo en una confrontación (no en un ataque relámpago a un tipo de presa). No solo podéis verlo con hienas, también con facóqueros y otros animales.

patgato

Es buenísimo!!!

hamahiru

U mad?

D

Guepardo, no me seas maricona! Be strong cojones!!!

Viruso

They see me trollin' they hating

waylan

lol

D

Bambi power lol

yoyotm

im-presionante

aquilifer

No es un leopardo.

bastmuld

Vive para morir otro dia, pequeña hija de puta.

Ultimos pensamientos de la hiena.

CapitanSpam

lol que surrealista... es como una sitcom con animales

pasteur

m'alegro, por ladrona

sempredepor

Con las dentelladas que llevó Bambi, no se como se ha podido levantar.

theMaker

A la gacela tan solo le ha faltado poner la cara de trollface jajajajaja