Hace 7 años | Por --523821-- a francis.naukas.com
Publicado hace 7 años por --523821-- a francis.naukas.com

El hexágono en el polo norte de Saturno es único en todo el Sistema Solar. Se descubrió en 1988 tras un cuidadoso análisis de las imágenes del sobrevuelo de la sonda Voyager 2 en 1980 y 1981. Lo confirmó el Telescopio Espacial Hubble entre 1991 y 1995. Pero las imágenes más espectaculares las ha obtenido la sonda Cassini de la NASA desde el año 2006.

Comentarios

D

#27 coño aqui todo cristo tiene multinicks p ara para escribir gilipolleces y poner negativos/positivos?

Antes eran solo 4 cuchipanderos, pero es que ultimamente, de cada cuantro enganches que tengo con algun simple, no falla

a) Me contestan con el nick equivocado

b) Se lian a ponerte negativos/Positivo a ellos mismos, con un MULTINICK clarisimo

c) este NO es un caso claro o) como otros que yo se como los fulminan a todos (daran clicks o algo)

c) Aqui como "nos pongamos a follar todos" , va a acabar siendo "la puta se va al tirar ella solita" al rio, para no ver el espectaculo demigrante.


VA A ACABAR COMO REDDIT ESTO.

DONDE YO DIRIA QUE HAY COMO DOS CAPAS
a ) una de pringaos que tiene solo 10-100 multinicks o asi
b) Y otra de usurios que tiene programass, que basicamente usar Reddit para vender cosas (desde su pequeño bar, hasta su libro)
que tieene ejercitos de bots, promocionandose bajo 1000 tecnicas
c) Ya deben ser mas los que venden y buscan primos, que los primos

garnok

#32 si quieres acusarme de tener varias cuentas menciona a@admin para que banee al que incumpla las normas, lamentablemente el único comentario que no es un desbarre completo de ideas mezcladas al tuntun es un llanto lastimoso por que te fríen a negativos los comentarios

D

#33 andacagarpaih! bsss! bshh!!!

D

#34garnokgarnok yu varlak_varlak_

Los confundia al principio por lo interesantisisissisimo de sus comments, que devoraba con fruiccion.
Por el color amarillo de sus nicks, que siempre iban dejando "mosquitos estrellaos" (negativos) para llamar mi atencion (si figura de admiracion sin duda )

yo no se que coñosharan estos dos todo el dia en casa, sin ir al insti.

Cuando se pone a votar alguno de ellos (no los distingo) negativo a todo lo enviando, miro, veo el nick, el color amarillo, y viendo como se expresan, las horas que son en casa y la edad que tiene, me los imagino "fisicamente" asi lol lol

Varlak_

#43 Pos mu bien.

D

#44 eh o no eh! achoo quillo, loocoo dilodilo primoh, dilo eh o noeh, eh no eh? lol

Y esta la zona residencial, donde incardinan el grueso de su actividad diaria, que no estar en el cuarto, o si no una aledaña lol

Y ademas Juro que es verdad me lo sugiere

Varlak_

#45 es que aunque lo intente no se te entiende... en fin, mucho has tardado en acabar en el ignore. Ademas de brasas sin gracia...
Besis.

D

#46 Dioxx te oiga!
gracias señor!! lol adiossss!!
Y no hagas comoCapitruenoCapitrueno, que lo dice cada 2 semanas.... pero no..... lol
Te apunto esto y lo guardo en bookmarks para rebozartelo luego que lo sepas
Lo guardo en mis bookmars redsocialprivadissisima

parapo

La Llave Allen de Dios.

D

#15 Necesita un nombre de esos, quedan bien en los titulares.

r

#15 "dios"... qué antiguo!

dracco

#15 IKEA universal? Anda que si al final Saturno es el tornillo de una bisagra...

D

Es la cabeza de la tuerca gigante del planeta.

TetraFreak

#10 Es que estan jugando al Civilization VI

D

Seguramente se trata de algún extraterrestre que dibujó un hexágono en Saturno para vacilar a los terrícolas.

D

#1 Anda, que exagerado que eres.

D

#2 *hexagerado

D

#8 ¿Hexagonado?

garnok

#11 hexagonadado?

katinka_aäå

#21 No sabe, Cocopino es asexual y no se ha mirado ahí abajo.

r

#1 ¿te lo tengo que confirmar yo?

Ripio

#12 No voy a polemizar mas sobre el asunto, pero si que te quiero puntualizar que todos los envios se cierran pasado un mes, lo que no quiere decir que dejen de ser duplicadas.
Cuando no se consideran duplicadas es cuando el enlace está roto, que no es el caso de mi enlace, que sigue siendo perfectamente visible.

D

#14 Hombre, polemizar no estamos polemizando. Ojalá todas las polémicas fueran así. Es una cuestión de matiz. No es la primera vez que me pasa. Hay veces que hay noticias que son continuidad y ampliación de otra; esa 'continuidad' puede dar la falsa impresión, al menos desde mi punto de vista, de que es duplicada. A ti este post de Naukas te suena a conocido, como es lógico. El único 'reproche' que te pondría es que pusieras la tuya en una subportada porque merecía ser portada de por sí el año pasado, aunque yo el año pasado no andaba por estos lares.
Entiendo tu postura pero este tema del hexágono es un work in progress que cada cierto tiempo se amplía información y en el que sobre todo surgen nuevos interrogantes, muchos de ellos como consecuencia de la teoría Morales-Juberías. Es más, te diría que este post matiza al que tú ponías y corrige algunas premisas. No descartaría que en un par de meses apareciera un nuevo estudio que ampliara información.
De este hilo:

El gran hándicap es que ignoramos la estructura vertical de la atmósfera de Saturno bajo el hexágono.
Hay muchas preguntas sin respuesta. La fase final de la misión Cassini tratará de responderlas. Para ello, en los primeros meses del año 2017 se obtendrán las imágenes de mayor resolución hasta ahora de los polos de Saturno. Dichas imágenes podrían ser claves para desvelar el misterio.

Estaremos al tanto. Y si la subes tú la menearé encantado

D

#12 ja ja ja
No. El artículo del año pasado fue el punto de partida de la hipótesis. Y hay varias alusiones a él. Este toma como punto de partida el último artículo, de Agustín Sánchez-Lavega (por si quieres ampliar sobre él http://magonia.com/2016/02/17/cada-vez-estamos-mas-solos-en-el-universo-agustin-sanchez-lavega/ ), que plantea algunos interrogantes. Es un matiz, pero es importante.

Todo sea por las ondas de Rosby.

Varlak_

#12 hombre, lo de las imagenes es obvio que usa las mismas, hay una cantidad limitada de fotos del polo norte de Saturno y supongo que ambos las habran cogido de la NASA

D

#4 En realidad no es que sea duplicada, es que no la ha enviado él.
Lo hace con más usuarios, no te preocupes.

garnok

#24 no es la ortografía, es que no tiene puto sentido

D

#26 claro que no, simple.
te lo estoy diciendo.
paso de explicarterlo
te derivo al psicopedagogo de tu IESO

Poposo

#26 siempre escribe así, debe de tener algún problema

victorjba

Si hay líneas rectas no se si puede ser natural...

Varlak_

#17 que parida es esa?

victorjba

#39 Quizás me he expresado mal. Me refería a que en la naturaleza no suele haber esa forma. Un círculo es coherente con la gravedad y la rotación. Un hexágono no.

Varlak_

#41 hay muchos ejemplos de hexagonos en la naturaleza, y en parte tienes razón: en la naturaleza que conocemos los fluidos suelem adoptar formas circulares, no poligonales. El problema con este tema es que en Saturno la donamica de fluidos tiene una parte vertical brutal que no tiene comparación en la tierra y que desconocemos totalmente.

D

Seguramente alguien aplicó las texturas con cierta pereza.

arka

Es un defecto de mapeado del 3d estudio de la NASA.
Todos los terraplenistas lo saben.

p

La naturaleza economiza recursos siempre. Los reptilianos tienen alli su base de operaciones

D

Escribo desde el teléfono móvil como aquellos que se resiste a creer en la única fe verdadera? como ,las magufadas

Kubric..stanley
La kahbah
Cómo se llamaban los cohetes espaciales de las misiones Apolo 😃 ? creo,,,
pues Saturno ,claro, como si como si no?
la película de Kubrick The Shining
Y los hexágonos del pasillo del hotel.
ponedr el vídeo también ,en otro orden de cosas ?el tranquilizador sonido que emite Saturno

garnok

#13 escribes sin sentido

D

#22 ¿que parte de "escribo con el movil" ?? (luego preparaos, por va escrito a pollazos...)
¿¿Es la que te ha costado mas leer??

D

jaajaja me pongo a buscar un Bideo de Saturn + Kubrick + Hexagon en "atencion a la diversiad" y como "adaptacion curricular significativa" para Garnok #22 que tambien tiene derecho.

asi eque entro a Youtube, me preselecciona unos cuantos bideps, en ellos sale una peliteñida.
Digo vah! venga arto de vidos de frikis tios culipeludos (ni se muestran).



Solo sale ella. contandote lo que esperarias ver en imagenes y tal

Video friki de tio-------> mira est plano, mira esta linea, mira este detalle, compara estas dos imagenes
Video friki de tia-------> Mirame a mi, Mirame de este otro plano, mira mi sonrrisa de perfil, ¿maquillada? que va si vengo de comprar el pan. lol

Davilinho

#22 Si te paras a leer sus comentarios, es su forma de escribir (peculiar, pero suya es lol )

Varlak_

#13 buena droga en saturno