edición general
15 meneos
69 clics
Héroe de Ucrania sobre los soldados de Corea del Norte: "Wagner eran unos bebés comparados con los soldados norcoreanos" [UCR]

Héroe de Ucrania sobre los soldados de Corea del Norte: "Wagner eran unos bebés comparados con los soldados norcoreanos" [UCR]

Son extremadamente rápidos, disparan en movimiento... Si comparamos a los wagneristas de 2022 y los coreanos, entonces los wagners son bebés. Tecnológicamente, los coreanos iban rezagados, pero su infantería es una fuerza terrible", explicó. Además, Rozlach dijo que los coreanos del norte se negaban a rendirse.

| etiquetas: guerra , soldados , corea del norte , ucrania
Quizás es porque lo que les espera en casa es peor. Eso motiva mucho.
#1 ni me quiero imaginar lo que le haría a la familia de un soldado capturado. Vamos que yo también lucharía hasta el último suspiro
#1 o quizá es porque llevan 60 años sabiendo que en cualquier momento los invade USA y los vuelve a masacrar.
¡Quién sabe que hace que sean soldados tan preparados!
Estos weones se olvidaron rapido de los mongoles.
Me pregunto como resucitar el espiritu original de la nacion mongola.
Lo lamentaria por china, no tanto por rusia, y nada por lo que este al oeste de rusia.
Los de Wagner no debían ser tan bebés cuando consiguieron expulsarlos de la ciudad fortaleza de Bajmut.
Es cultura asiática. Los japoneses tampoco se rendían, ni los coreanos. Y los que más aguantaron fueron los nor-vietnamitas. A esos les tiraron el mundo encima, cientos de miles de toneladas de bombas, y nunca se rindieron. Muy bestia.

Los norcoreanos tienen una mezcla de esa cultura de no rendirse, y también, seguro, que debian estar amenazados con volver tras haber sido hechos prisioneros-
Buuu terribles. Lo que viene siendo carne de dron.
Los norcoreanos son soldados profesionales y los wagneritas eran, en muchos casos, delincuentes comunes sacados de cárceles a los que les pusieron un fusil en la mano y les mandaron cargar.

menéame